Diferencia entre Crypto.com y Wealthsimple

: 28 de enero de 2022

Invertir los ahorros ayuda a asegurar el futuro. Hay empresas de servicios financieros tradicionales que brindan diversas opciones de inversión, pero consumen mucho tiempo -, solo admiten monedas fiduciarias y cobran tarifas más altas. Hoy en día, hay disponibles carteras de servicios financieros en línea que reducen la molestia de obtener los mayores rendimientos de las inversiones. Cryto.com y Wealthsimple son plataformas en línea que brindan servicios financieros para obtener mayores rendimientos, ya que requieren criptomonedas y luego requieren criptomonedas fiduciarias y limitadas.

La principal diferencia entre Crypto.com y Wealthsimple es que Crypto.com es una plataforma descentralizada para intercambiar criptomonedas para ganar recompensas, préstamos instantáneos, créditos y mayores ganancias, mientras que Wealthsimple es una cartera de servicios financieros en línea que brinda asistencia de inversión tanto en línea como fuera de línea y permite a los usuarios invertir sus ahorros para obtener tasas de interés más altas.

Las plataformas Crypto.com proporcionan soluciones de pago, comercio y servicios financieros a sus clientes globales. Está asociado con institutos fiduciarios a través del programa VISA para permitir a los clientes usar sus criptomonedas para obtener préstamos instantáneos, descuentos y recompensas. Tiene una red de cadenas Crypto.com que permite a los comerciantes y clientes pagar bienes y servicios a través de tokens CRO.

Wealthsimple es un proveedor de servicios financieros que brinda servicios a clientes globales al proporcionar tasas de interés más altas en sus ahorros. La compañía también permite a los clientes intercambiar criptomonedas como bitcoins y Ethereum para obtener mayores ganancias. No requiere depósitos mínimos, reduce el costo y el tiempo de procesamiento, y cobra tarifas más bajas que los sistemas bancarios tradicionales.

Parámetros de comparación Crypto.com <TAG15. Michael Katchen y Ruby Adler en 2014. Plataforma Es una plataforma de negociación descentralizada que tiene como objetivo colocar criptomonedas en cada billetera. Es una plataforma de servicios financieros en línea para proporcionar asesoramiento de inversión de calidad y ayudar a los clientes a obtener mayores ganancias en ahorro. Moneda Admite cada criptomoneda como bitcoins, Ethereum, USD monedas, CRO, MCO, Litecoin y otros. TI admite efectivo y criptomonedas como Bitcoins y Ethereum. Requisitos de KYC Solo requiere nacionalidad, nombre, fecha de nacimiento e identificación del gobierno para abrir una cuenta. Requiere todos los detalles personales, detalles financieros, conocimiento sobre inversiones, tolerancia al riesgo, y planes. Depósitos mínimos Tiene un límite de depósito mínimo para varias criptomonedas de 2 – 5000. No se requieren depósitos mínimos.

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com es una plataforma de negociación descentralizada que tiene como objetivo empoderar a los humanos y colocar las criptomonedas en cada billetera. Crypto.com fue lanzado en 2016 por Bobby Bao, Rafael Melo, Gary Or y Kris Marszalek en Hong Kong. Da control a los humanos para controlar su dinero, identidad y seguridad por sí mismos sin ningún intermediario. Utiliza la criptografía y la tecnología blockchain para proteger los datos.

Te puede interesar:  ¿Qué es la contabilidad manual?

crypto.com fue adoptado con éxito por millones de clientes en todo el mundo debido a sus soluciones de pago seguro. También proporciona otros servicios financieros como el comercio, el interés de las criptomonedas, los tokens agrícolas, la cadena crypto.com para comprar productos y servicios utilizando criptomonedas, la instalación de MCO Visa Card para obtener recompensas, descuentos, préstamos, y créditos.

También está asociado con institutos fiduciarios para lograr su visión de colocar criptomonedas en cada billetera a través del programa Visa, donde los usuarios pueden obtener monedas fiduciarias a cambio de criptomonedas y usar criptografía en programas de venta minorista. Tiene dos tokens para ejecutar esta tarea, uno es MCO y el otro es tokens CRO. Los servicios proporcionados por Crypto.com son servicios de pago a través de la tarjeta Crypto.com Pay y VISA, servicios comerciales a través de la aplicación Crypto.com y Crypto.com Exchange, servicios financieros a través de Crypto.com Earn y Crypto.com Credit. También tiene programas de referencia, bonos, NFT, estaca y otros para atraer clientes. TI admite todas las criptomonedas disponibles en el mercado.

¿Qué es Wealthsimple?

Wealthsimple es una empresa de prestación de servicios financieros en línea situada en Toronto, Canadá. Fue fundada por Michael Katchen y Ruby Adler en 2014. Permite a sus clientes invertir sus ahorros en su cartera de inversiones con tarifas bajas y obtener los mayores rendimientos. La compañía utiliza las inversiones en carteras diversificadas utilizando tecnologías de vanguardia – para obtener mayores ganancias. La compañía proporciona asesores de Robo – y asesores expertos en humanos para asesorar a las personas sobre inversiones por correo electrónico, llamadas telefónicas y chats en línea. La compañía brinda oportunidades de negociación libre de comisiones – a sus clientes y opera a nivel mundial.

Te puede interesar:  Diferencia entre ACH y eCheck

La plataforma en línea es fácil de usar -, fácil de invertir, y recibe asesoramiento de asesores de inversiones expertos que un sistema bancario tradicional. Algunos de sus productos son cuentas de ahorro para educación, jubilación, tasa de interés más alta, impuestos – gratuitos y otros, cuentas de corretaje para negociación, cuentas comerciales para asesores, cuentas de ahorro de trabajo para empleados. Cobran 0.4% de tarifas por cuentas de ahorro, 0.35% por cuentas comerciales y 0.7% por cuentas de ahorro de trabajo para fondos de inversión de hasta $ 100,000.

En agosto de 2020, la compañía también lanzó una plataforma de negociación de criptomonedas solo para clientes canadienses que pueden comprar o vender Bitcoins y criptomonedas Ethereum. Se requiere que la cuenta Wealthsimple Crypto intercambie la criptomoneda. La custodia de Gemini mantiene las inversiones seguras y protegidas. El usuario debe revelar información personal, financiera, educativa y de planes a la plataforma para abrir una cuenta en la cartera. También ofrece opciones para invertir halal a los grupos musulmanes con efectivo sin intereses -, prohibiendo las ganancias del negocio que produce productos haram como el alcohol.

Diferencias principales entre Crypto.com y Wealthsimple

  1. Crypto.com es una plataforma de negociación descentralizada basada en Hong Kong -, mientras que Wealthsimple es una empresa de prueba de servicios financieros en línea con sede en Canadá -.
  2. Crypto.com comenzó sus operaciones en 2016 por Bobby Bao, Gary Or, Kris Marszalek y Rafael Melo, y Wealthsimple comenzó sus operaciones en 2014 por Michael Katchen y Ruby Adler.
  3. Crypto.com no requiere información financiera y de planificación futura, mientras que Wealthsimple requiere toda la información personal, financiera, de tolerancia a riesgos, planes e información para crear una cuenta.
  4. Crypto.com solo comercializa criptomonedas y no monedas fiduciarias, mientras que Wealthsimple permite tanto efectivo como criptomonedas. Solo admite bitcoins y criptas Ethereum «.
  5. Crypto.com requiere depósitos mínimos en diferentes criptomonedas para comenzar a ganar, mientras que Wealthsimple no requiere depósitos mínimos para comenzar a ganar.
Te puede interesar:  Diferencia entre Core Banking y Internet Banking

Síntesis

Tanto Crypto.com como Wealthsimple son plataformas confiables y están reguladas por el gobierno. Cryto.com requiere un conocimiento mínimo de blockchain para comenzar a ganar, y todos los datos, las criptomonedas son manejadas solo por el usuario final -. Por otro lado, Wealthsimple brinda asesoramiento de inversión a sus clientes y utiliza las inversiones en plataformas diversificadas para obtener los mayores rendimientos para sus usuarios.

  1. https://www.wealthsimple.com/en-ca/about/who-we-are
  2. https://www.wealthsimple.com/en-ca/magazine/crypto
  3. https://crypto.com/about
  4. https://crypto.com / images / crypto_com_whitepaper.pdf
  5. https://www.ivey.uwo.ca/media/3783930/wealthsimple-profile.pdf

Contenido

15 comentarios en «Diferencia entre Crypto.com y Wealthsimple»

Deja un comentario