Diferencia entre notas y bonos

Las notas estructurales y los bonos son idénticos. Ambos son instrumentos financieros y una forma de deuda para recaudar el capital de una empresa. Notas y bonos son acuerdos escritos en los que un prestamista y una empresa definen cuánto monto se prestará y cuándo se pagará el monto. Los billetes y bonos son dos variedades diferentes de préstamos otorgados a una empresa.

Notas vs Bonos

La principal diferencia entre pagarés y bonos es que los pagarés siempre no se consideran valores, pero los bonos siempre se consideran valores. Las deudas con plazos más cortos generalmente se consideran notas del tesoro. Por otro lado, los bonos son deudas a largo plazo -. Los bonos pueden madurar entre 10 y 30 años, mientras que las notas pueden madurar en 10 años.

Las notas también se conocen como notas T – o notas del tesoro. Es una de las mejores inversiones financieras que puede hacer. Los billetes tienen un pago de intereses anual fijo y se emiten aproximadamente 2 a 10 años antes de su vencimiento. Las notas son inversiones a mediano plazo – y generalmente se usan para gastos futuros para generar flujo de efectivo. Se puede comercializar en cualquier mercado financiero.

Los bonos también son un préstamo otorgado a una empresa. También se puede vender o traer de varios mercados financieros. Una emisión de bonos permite a una empresa obtener préstamos. El acuerdo de bonos se crea cuando un prestatario invierte dinero en una empresa u organización. Los bonos se consideran valores y ofrece las tasas de interés más altas.

Te puede interesar:  Diferencia entre ingresos no ganados e ingresos acumulados

Tabla de comparación entre notas y bonos

Parámetros de comparación un negocio o típicamente utilizado para gastos futuros. Los bonos son las inversiones a largo plazo – proporcionadas a una empresa. Términos de vencimiento Maturidades de 2 a 10 años. Madurez de 10 a 30 años. Tasa de interés La tasa de interés es baja. Ofrece la tasa de interés más alta para el inversor. Leyes de seguridad No considerar valores. Valores siempre considerados. Beneficios y riesgo Es una de las inversiones más seguras con bajos rendimientos. Inversión segura con una tasa de interés alta -.

¿Qué son las notas?

Los pagarés del Tesoro son valores de deuda del gobierno que ofrecen una tasa de interés fija y una fecha de vencimiento que generalmente oscila entre uno y diez años. Una nota puede considerarse como un pasivo en el balance. El tratamiento de la deuda como nota depende de la duración de la fecha de vencimiento después de la emisión del préstamo.

Generalmente se considera un préstamo tradicional y se caracteriza por el hábito de un monto de capital fijo. Además, también tiene un plazo fijo de vencimiento, así como una tasa de interés particular. Además, la fluctuación de la tasa de interés depende del interés principal y los términos legales del acuerdo.

Las notas son préstamos otorgados a la empresa, lo que ayuda a aumentar el flujo de dinero. En términos de negociación financiera, los billetes se pueden comprar y vender en varios mercados financieros. Los bonos del Tesoro pueden madurar en cualquier momento entre 2 y 10 años.

Las notas tienen un pago de intereses bianual, pero los rendimientos son más bajos. Las deudas con términos más cortos generalmente se consideran notas. Podemos comprar notas a través de varias ofertas competitivas. En ese caso, un inversor especifica el acuerdo. Las ofertas no competitivas también están disponibles cuando el inversor tiene que aceptar cualquier rendimiento determinado.

Te puede interesar:  Diferencia entre pedir prestado y prestar

¿Qué son los bonos?

Un bono es un contrato financiero entre el prestamista y el prestatario. El prestatario tiene que pagar los intereses sobre el monto principal y luego debe devolver el monto total en un tiempo fijo. Los bonos tienden a ofrecer un flujo de caja confiable. Existen principalmente cinco tipos de bonos, como tesorería, municipal, agencia, ahorro y bonos corporativos. Cada tipo de bono tiene sus ventajas y riesgos.

Los bonos del Tesoro son inversiones a largo plazo, y se considera útil para los inversores. Es principalmente libre de riesgo -. Los bonos del Tesoro son emitidos por el gobierno con un rango de vencimiento de 10 a 30 años. Además, los bonos son la seguridad más confiable y ampliamente utilizada en el mundo.

También hay algunas desventajas de los bonos, como el aumento de las tasas de interés y los riesgos crediticios. También tiene una fecha de vencimiento cuando se debe pagar el monto. Es comercializable y una de las deudas emitidas por el gobierno de los Estados Unidos. Los pagos de intereses están semi – estructurados anualmente.

Los bonos son comercializables en varios mercados financieros. Un bono del Tesoro es una deuda emitida al público. En general, los tenedores de bonos tienden a ser el prestamista privado, y puede incluir compañías de seguros, fondos de inversión, etc. También pueden ser fondos de pensiones y fondos del gobierno.

Diferencias principales entre notas y bonos

  1. Las notas son las inversiones a mediano o corto plazo -. Por otro lado, los bonos son inversiones a largo plazo -.
  2. Las notas se emiten aproximadamente 2 a 10 años antes de su vencimiento. Por otro lado, los bonos se emiten casi 30 años antes de su vencimiento.
  3. Una nota es una deuda emitida entre la institución financiera y el país. Por otro lado, los bonos son arreglos financieros para la persona que los compró.
  4. Las notas tienen un interés anual bi – con rendimientos más bajos. Mientras que los bonos ofrecen a los inversores la tasa de interés más alta.
  5. El monto emitido de un bono puede fluctuar más que el precio de inversión de una nota.
Te puede interesar:  Diferencia entre cuentas por pagar y gastos acumulados

Síntesis

Las notas y los bonos son dos términos utilizados indistintamente y considerados como la forma de las deudas. Ambos son valores de renta fija emitidos por el gobierno – con pagos de intereses anuales bi -. Un usuario de bonos del tesoro puede obtener un pago de interés fijo. Algunos bonos vencen 10 años después de la póliza de seguro. Mientras que otros maduran 30 años después de la inversión.

Los bonos son el término más largo de inversión financiera y ofrecen la tasa de interés más alta. La valoración de un bono puede variar con el tiempo. Como resultado, se ha convertido en una inversión popular para los inversores. Las notas son más similares a los préstamos tradicionales. Los bonos se consideran valores, pero los pagarés no siempre se consideran valores. La seguridad de los valores del tesoro genera rendimientos muy bajos.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304393209001007
  2. https://academic.oup.com/rfs/article-abstract/31/8/2983/4922697

Contenido

3 comentarios en «Diferencia entre notas y bonos»

  1. Pingback: ufabtb
  2. Pingback: niches youtube

Deja un comentario