Diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de crédito

: 24 de junio de 2022

Una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito son los términos que la mayoría de las personas consideran iguales; Sin embargo, este no es el caso. Ambas tarjetas tienen sus propios usos, y ninguna carta es mejor que la otra.

Tarjeta de crédito vs tarjeta de crédito

La principal diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de crédito es que, en la tarjeta de crédito, debe pagar el saldo al final del mes, mientras que en la tarjeta de crédito, puede pagar su saldo durante un período de tiempo. Las tarjetas de crédito a cargo generalmente no se extienden. En el caso de las tarjetas de crédito, si no puede pagar el monto total de una vez, debe pagarlo con intereses más adelante.

Una tarjeta de crédito se parece a una tarjeta de crédito. Desempeñan el mismo papel que una tarjeta de crédito, es ayudarlo a realizar compras. Sin embargo, lo único que es diferente es que debe pagar el saldo de inmediato.

Tabla de comparación entre tarjeta de crédito y tarjeta de crédito ( en forma tabular )

Parámetro de la tarjeta de crédito de comparación Tarjeta de crédito La tarjeta de crédito RoleA permite a los usuarios realizar compras por las cuales deben pagar al final del mes anterior a la fecha de vencimiento. Una tarjeta de crédito también permite a sus clientes para hacer compras proporcionándoles pequeños préstamos. El monto de las compras debe pagarse durante un período de tiempo. Límite de gastos No hay límite de gasto predefinido aquí. Sin embargo, también depende de su historial de pagos y el registro de sus créditos. Un límite se decide sobre la base de los detalles financieros. Pago El pago debe hacerse cada mes; de lo contrario, los cargos de penalización se impondrán al usuario. Se debe pagar un mínimo decidido por el emisor de la tarjeta. El saldo restante se puede pagar horas extras junto con cargos adicionales. Intereses No se cobrarán intereses en el caso de la tarjeta de crédito ya que el usuario debe realizar el pago en su totalidad se pagará dependiendo de varios factores si no paga su saldo antes de la fecha de vencimiento. Consideración Una tarjeta de crédito solo debe considerarse cuando está seguro del flujo de caja regular. Una tarjeta de crédito es utilizado por las personas que realizan compras no planificadas.

Te puede interesar:  Diferencia entre costo de deuda y tasa de interés

¿Qué es la tarjeta de carga?

Las tarjetas de crédito son como una tarjeta de crédito. Permiten a los clientes realizar compras por las cuales pueden pagar más adelante cada mes.

Los titulares de tarjetas aquí deben pagar el monto total en una suma global para evitar cargos adicionales o el riesgo de que se desestime su tarjeta.

No hay límite de gasto predefinido aquí. Sin embargo, esto no significa que tenga el poder de hacer gastos ilimitados.

Su límite de compra depende de su historial de pagos, registro de crédito e información financiera proporcionada por usted.

No tener un límite de gasto establecido previamente es la razón por la cual una tarjeta de crédito requiere que sus usuarios paguen una tarifa anual.

Las tarjetas de crédito deben ser consideradas por aquellos que pueden pagar su saldo cada mes. Las tarjetas de crédito ofrecen muchos más beneficios que las compañías de tarjetas de crédito.

Esta es la razón por la cual las tarjetas de crédito suelen ser caras que las tarjetas de crédito.

¿Qué es la tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito permite a los usuarios comprar cosas y pagarlas durante un período de tiempo. El pago debe hacerse hasta que venza la factura de su tarjeta de crédito.

El trabajo de las tarjetas de crédito puede percibirse como la recepción de pequeños préstamos para realizar compras.

La flexibilidad de pago es la razón por la cual las personas consideran las tarjetas de crédito en primer lugar. No hay presión de pagar el monto total cada mes.

Te puede interesar:  ¿Qué son las acciones correctas? | Definición, tipos, problemas, pros y contras

En el caso de una tarjeta de crédito, el emisor decide un monto mínimo. El consumidor tiene la opción de pagar la cantidad mínima o cualquier cantidad entre la cantidad mínima y la cantidad total.

La tasa de interés, llamada Tasas de porcentaje anual, se carga sobre el saldo restante.

Las tarjetas de crédito deben ser consideradas por aquellos que desean tener flexibilidad en la cantidad de sus cuotas que desean pagar cada mes.

La tasa de interés, siempre habrá menos de lo que tendrá que pagar en el caso de las tarjetas de crédito.

Diferencias principales entre la tarjeta de crédito y la tarjeta de crédito

  1. La tarjeta de crédito permite a sus consumidores hacer gastos y pagarlos cada mes. Sin embargo, una tarjeta de crédito le permite realizar compras y pagarlas más adelante hasta que venza la factura de su tarjeta de crédito.
  2. En el caso de las tarjetas de crédito, no hay límite de gasto preestablecido. Sin embargo, no significa que realice compras ilimitadas. Su capacidad de compra depende de su historial de pagos, registros de crédito, etc. Por otro lado, hay un límite de gasto predefinido en el caso de las tarjetas de crédito. Ningún usuario puede ir más allá de ese límite hasta que su límite aumente en su banco respectivo.
  3. Los titulares de tarjetas de crédito deben realizar su pago completo cada mes. No poder hacerlo resulta en una penalización considerable para ellos. En el caso de los titulares de tarjetas de crédito, están obligados a pagar cualquier saldo entre los montos mínimos, establecidos por el emisor, a la cantidad total. Tienen que pagar intereses sobre el dinero adeudado.
  4. A los titulares de las tarjetas de crédito no se les cobra ningún interés, ya que tienen que realizar el pago completo cada mes. Sin embargo, se imponen intereses a los titulares de tarjetas de crédito si no pueden pagar el monto total en su totalidad dentro de la fecha de vencimiento.
  5. Las tarjetas de crédito son mejores para las personas que están seguras de que pueden pagar el saldo a finales de mes. Sin embargo, las tarjetas de crédito son las más adecuadas para las personas que tienen que hacer gastos no planificados y no están seguras de cuándo podrán devolver todo el dinero.
Te puede interesar:  ¿Qué son los fondos de cobertura? | Historia, trabajo, pros y contras

Síntesis

Las tarjetas de crédito permiten a las personas comprar cosas, por lo que deben pagar al final del mes.

Por lo tanto, es importante saber si podrá devolver el dinero cada mes. No hacerlo resultará en una gran penalización para usted.

Sin embargo, las tarjetas de crédito le dan el lujo de pagar el saldo durante un período de tiempo. Todavía tiene que pagar el monto dentro de un plazo, que no es tan pequeño como un mes.

La tasa de interés también se le impone si no puede pagar el monto total en una suma global.

Sin embargo, esta tasa de interés es muy baja en comparación con la de las tarjetas de crédito ’ tarifa de penalización.

  1. https://repository.law.umich.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=4617&context=mlr
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2248804
  3. https://www.degruyter.com/view/journals/rne/2/2/article-rne.2003.2.2.1018.xml.xml

Contenido

16 comentarios en «Diferencia entre tarjeta de crédito y tarjeta de crédito»

Deja un comentario