Diferencia entre Alfresco y Share

: 3 de febrero de 2022

Hoy en día hay varias empresas de gestión de contenido en el mercado. De esas empresas, alfresco se está convirtiendo pronto en una de las empresas más preferidas para la gestión de contenido. Una acción es una aplicación incorporada de Alfresco. Los usuarios generalmente consideran que Alfresco y comparten lo mismo. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas entre estas terminologías.

Alfresco vs Share

La principal diferencia entre alfresco y share es que alfresco es una empresa a gran escala que se ocupa de la gestión de contenido, la gestión de datos, la gestión de registros y varios otros campos de creación de contenido. Por otro lado, share es una plataforma a pequeña escala que se ocupa de los equipos virtuales responsables de la gestión de contenido.

Alfresco se refiere a un sistema de gestión de contenido empresarial que cumple la función principal de un software de código abierto. Una característica importante de Alfresco es la provisión de repositorio y archivos para el almacenamiento de datos. Además, Alfresco permite a las organizaciones colocar sus contenidos en una amplia variedad de ubicaciones. Esto a su vez garantiza la accesibilidad sin problemas de la información crucial. Sin embargo, también optimiza la seguridad con respecto a los datos confidenciales de la compañía.

Compartir funciones como plataforma basada en navegador. Un mérito importante de Share es que aumenta la efectividad de una organización al proporcionar métodos fáciles y convenientes para capturar y compartir información entre equipos virtuales. Incluye una amplia variedad de características, como etiquetas, estado, actividad de contenido y feeds de actividades.

Te puede interesar:  Diferencia entre la atención médica india y la atención médica de los EE. UU.

Tabla de comparación entre Alfresco y Share

Parámetros de comparación Alfresco ShareDefinitionAlfresco es el sistema Enterprise Content Management. Share es parte del sistema Enterprise Content Management. TypeAlfresco es un software de código abierto entidad de nivel macro porque trata con todos los campos de creación de contenido. Share es una entidad de micro nivel, ya que solo se ocupa de los equipos virtuales que son responsables de la producción de contenido. Enfoque El enfoque principal de Alfresco es la efectividad general del contenido. El enfoque principal de la plataforma compartida es la comunicación, la conexión, y colaboración. Ventaja La principal ventaja de Alfresco es que es un software rentable que requiere una inversión mínima. Una ventaja de la plataforma de acciones es que permite un requisito de ancho de banda reducido.

¿Qué es Alfresco?

Alfresco se refiere a un sistema de gestión de contenido empresarial que tiene una aplicación práctica tanto en sistemas informáticos UNIX como en Microsoft Windows. Hay dos categorías de Alfresco: Alfresco Enterprise Edition y Alfresco Community Edition. La función principal de Alfresco es servir como un software de código abierto.

Si bien Alfresco Community Edition proporciona servicios de software sin costo para los usuarios, Alfresco Enterprise Edition es un software obtenido comercialmente. Alfresco asegura que una organización pueda manejar su carga de información con contenido de información no estructurado. Además, Alfresco ofrece a los usuarios una amplia variedad de ubicaciones para colocar sus contenidos.

Uno de los principales objetivos de Alfresco es garantizar que la información de la empresa sea fácilmente accesible. Sin embargo, también optimiza la seguridad con respecto a los datos secretos. Por lo tanto, Alfresco cubre los documentos, registros, contenidos y detalles de una empresa que son cruciales para una empresa o empresa. También proporciona la característica de repositorio y archivos para almacenar los datos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Camry y Nissan Altima

Hay dos ventajas principales de Alfresco. En primer lugar, es un software rentable que requiere una inversión mínima. En segundo lugar, Alfresco tiene un menor costo de propiedad. Además, Alfresco es un software de código abierto eficiente y efectivo. Por lo tanto, Alfresco se está convirtiendo en un software cada vez más popular hoy en día.

¿Qué es Compartir?

Compartir se refiere a una aplicación particular que forma parte del sistema Enterprise Content Management. Al igual que los otros componentes, como la plataforma de contenido, la gestión de datos, la gestión de documentos, el recurso compartido también se construye como parte de la empresa. Por definición, compartir funciones como una plataforma basada en navegador. Hay varias funciones realizadas por share.

En primer lugar, share es responsable de la gestión de contenido social y la colaboración de una organización. Incluye una amplia variedad de características. Algunos de estos son etiquetas, estado, actividad de contenido y feeds de actividad. Además, share ofrece herramientas y disposiciones de colaboración, como una biblioteca de documentos, calendario, búsqueda y una sección wiki.

Share también proporciona equipos virtuales para llevar a cabo proyectos y creación de contenido. Share aumenta la eficiencia de una organización al proporcionar métodos simplificados para capturar y compartir información entre equipos virtuales. Esto, a su vez, permite un aumento y una mejora en las producciones.

Dado que los equipos virtuales se encuentran en todo el mundo, comparta funciones como medio global de comunicación. De este modo, permite a personas de todos los ámbitos de la vida colaborar o trabajar juntas como socios. Otras ventajas adicionales de usar la plataforma compartida es que permite un requisito de ancho de banda reducido y un gran volumen de correos electrónicos del equipo.

Te puede interesar:  Diferencia entre creencia y confianza

Diferencias principales entre Alfresco y Share

  1. Si bien Afresco es el sistema de gestión de contenido empresarial, share forma parte del sistema de gestión de contenido empresarial.
  2. Alfresco es una empresa a gran escala porque se ocupa de todos los campos de creación de contenido. Por otro lado, share es una plataforma a pequeña escala, ya que solo trata con los equipos virtuales responsables de la producción de contenido.
  3. El enfoque principal de Alfresco es el rendimiento general del contenido. En contraste, el enfoque principal de la plataforma compartida es la comunicación, la conexión y la colaboración.
  4. El principal mérito de Alfresco es que tiene un bajo costo de propiedad y requiere una inversión mínima. En contraste, un mérito fundamental de la plataforma de acciones es que reduce la gran mayoría de los correos electrónicos del equipo.
  5. Si bien Alfresco es un software de código abierto, share es una plataforma basada en navegador

Síntesis

Por lo tanto, Alfresco y Share varían por varios motivos. Si bien el objetivo central de Alfresco es la eficiencia general del contenido, el objetivo principal de la plataforma de acciones es facilitar una comunicación, conexión y colaboración sin problemas.

Al igual que los otros componentes, como la plataforma de contenido, la gestión de datos, la gestión de documentos, el recurso compartido también se construye como parte del sistema de gestión de contenido empresarial. Share ofrece varias características, como una biblioteca de documentos, calendario, búsqueda y una sección wiki. Para concluir, alfresco y compartir no son terminologías idénticas.

  1. https://hub.alfresco.com/t5/application-development/adf-vs-share/td-p/172026
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Alfresco_Software

Contenido