Diferencia entre Austrian Airlines y Turkish Airlines

Última actualización: 24 de junio de 2022

Cuando se trata de la aerolínea, para el transporte de mercancías y pasajeros, ofrece servicios de transporte aéreo. Para suministrar estos servicios, utilizan aeronaves y pueden formar alianzas o asociaciones con otras aerolíneas para acuerdos de código compartido. Las aerolíneas pueden ser programadas o generalmente operadores de personajes.

Los lectores que leen esto también leen:

Hay varias aerolíneas, por ejemplo, Qatar Airways, Cathay Pacific, Delta Air Lines, All Nippon Airways, Etihad Airways, Alaska Airlines, British Airways y muchas más. No es posible diferenciar todas las aerolíneas en un solo artículo. Entonces, en este artículo, el enfoque principal está en diferenciar Austrian Airlines y Turkish Airlines.

Austrian Airlines vs Turkish Airlines

La principal diferencia entre Austrian Airlines y Turkish Airlines son sus subsidiarias. Uia Beteiligungsgesellschaft Mbh y Ukraine International Airlines son dos de las filiales de Austrian Airlines. Por el contrario, las filiales de Turkish Airlines son Air Albania, Turkish Do and Co, TSI Aviation Seats, SunExpress, We World Express, Aydin Airport Services, Turkish Ground Services y muchos más.

En Austria, Austrian Airlines es la aerolínea más grande con una red de rutas a nivel mundial de alrededor de 100 destinos +, así como 360 vuelos por día. En Europa oriental y central, se encuentran aproximadamente 40 destinos. En Viena, tiene su aeropuerto de origen, pero forma parte del grupo de Lufthansa alemanes.

Turkish Airlines es la aerolínea de la bandera nacional de Turquía. Contemporáneo, la administración de privatización de la República de Turquía por parte del Primer Ministro posee un interés del 49,12% en THY. Además, las acciones del 50.88% se negocian públicamente. En 1982, se convirtió en una organización internacional después de procesar 5.735 empleados, 27 aviones y 3.909 asientos.

Tabla de comparación entre Austrian Airlines y Turkish Airlines

Parámetros de comparación Austrian Airlines 1945

Austrian Airlines AG a menudo se acorta a austriaco, que es la aerolínea de bandera de Austria. A partir de julio de 2016, voló a aproximadamente seis nacionales y durante todo el año a más de 120 internacionales y también en 55 países como destinos estacionales. Esta aerolínea se formó después de la fusión de Austrian Airways y Air Austria.

El 31 de marzo de 1958, Austrian Airways realizó su servicio programado que está volando un Vizconde Vickers generalmente de Viena a Londres y Zúrich. Sin embargo, posteriormente compró su flota de Vizconde. Ordenó su primera aerolínea a reacción, a saber, la Sud Aviation Caravelle el 18 de febrero de 1963.

Durante finales de la década de 2010, continuó la reconstrucción de la ruta de Austria Airlines y la red de flotas. Como ya se mencionó, es propiedad exclusiva de Lufthansa. En aproximadamente 24 países, Australian Airlines posee sus acciones.

Austrian Airlines en su centro opera varios salones. Desde 2007, Do and Co ha manejado la restauración de Australian Airlines ’. En vuelos de larga distancia, las comidas de clase ejecutiva son preparadas por un chef a bordo. Los aviones austriacos de la familia Airbus A320 a partir de 2011 están equipados con una nueva cabina y un nuevo diseño de asiento.

¿Qué son las aerolíneas turcas?

A partir de agosto de 2019, Turkish Airlines opera servicios programados en América, África, Europa y Asia, lo que lo convierte en el mundo en el mayor operador principal por el número de destinos de pasajeros. Con una flota operativa de aviones de carga como 24, la división de carga de la aerolínea sirve a 82 destinos.

Turkish Airlines sirve más destinos sin escalas desde un solo aeropuerto en comparación con cualquier otra aerolínea y vuela a aproximadamente 126 países. Como departamento del Ministerio de Defensa Nacional, la aerolínea turca se estableció como Turkish State Airlines. La flota inicial consistía en un asiento Tupolev ANT-9, dos tortolitos Curtiss de cinco asientos y dos Junkers F 13 de cuatro asientos.

El MRO o simplemente el centro de mantenimiento, reparación y revisión de Turkish Airlines es Turkish Technic, que se incorporó en 2006. Es generalmente responsable del mantenimiento de la aerolínea turca y de otros aviones del tercero dentro de ocho hangares. Las capacidades consisten en tren de aterrizaje, APV, fuselaje y otros subsistemas.

El 10 de noviembre de 2004, por la 28a THY Board se estableció la Academia de Vuelo de la Aerolínea Turca. Para actividades de capacitación, utiliza el cercano aeropuerto de Corlu y tiene su sede en el aeropuerto de Estambul Ataturk. Se compone de 14 aviones, a saber, Diamond DA-42 NG ( 2 ), Cessna Citation Mustang ( 2 ), Cessna 1725 ( 10 ).

Diferencias principales Austrian Airlines y Turkish Airlines

  1. Cuando se trata de personas clave, Wolfgang Jani como CFO, Andreas Otto como CCO y Alexis Von Hoensbroech como CEO de Austrian Airlines son algunas de las personas clave de Austrian Airlines. Por el contrario, solo hay dos personas clave de Turkish Airlines, a saber, Bilal Eksi como vicepresidente y CEO y Liker Ayci como presidente de la junta.
  2. El programa de viajero frecuente o simplemente FFP es ofrecido por una aerolínea como un programa de lealtad. Según él, los puntos ganados pueden basarse en la distancia recorrida en esa aerolínea, clase de tarifa, etc. Miles & amp; Más es el programa clave de viajero frecuente de Austrian Airlines. Por el contrario, el programa de viajero frecuente de Turkish Airlines es Miles and Smiles.
  3. En Skytrax World Airline Awards 2019, Austrian Airlines recibió nuevamente un alto rango y ganó el título mundial en la categoría de “ Mejor Catering a bordo de clase económica premium. ” Mientras tanto, en 2020, Turkish Airlines ganó los premios Skytrax a la mejor aerolínea de Europa.
  4. El 5 de enero de 2004, un Fokker 70 de Austrian Airlines se estrelló cerca del Aeropuerto Internacional de Munich en un campo cubierto de nieve. Por otro lado, el desastre aéreo de Ermenonville tuvo lugar en el vuelo 981 de Turkish Airlines en el que tuvo lugar la colisión de dos Boeing 747 en Tenerife.
  5. Las filiales de Austrian Airlines son Uia Beteiligungsgesellschaft Mbh y Ukraine International Airlines. Por el contrario, Air Albania, Turkish Do and Co, TSI Aviation Seats, SunExpress, We World Express, Aydin Airport Services, AnadoluJet, Turkish Technic, Turkish OPET Aviation, y Turkish Ground Services son subsidiarias de Turkish Airlines.

Conclusión

Se puede concluir que tanto Austrian Airlines como Turkish Airlines son dos de las famosas aerolíneas. El origen de Austrian Airlines se remonta al 30 de septiembre de 1957. En contraste, el origen de Turkish Airlines se remonta al 20 de mayo de 1933. Cuando se trata de la sede, la sede de Austrian Airlines se encuentra en Schwechat, Austria. Por el contrario, la sede de Turkish Airlines se encuentra en Estambul, Turquía.

El destino en las aerolíneas significa el punto final de un viaje direccional del viajero. Austrian Airlines ocupa el puesto 27 con 130 destinos. Mientras tanto, Turkey Airlines ocupa el cuarto puesto con 331 destinos. El tamaño de la flota es el número de avión o avión alojado por las aerolíneas. El tamaño de la flota de Austrian Airlines es 69, mientras que 373 es el tamaño de la flota de Turkish Airlines.

Referencias

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/09654319708720386
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0167923614001857

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.