Diferencia entre Bawl y Ball

: 18 de junio de 2022

Los homófonos son palabras que connotan un sonido similar, pero tienen diferentes significados y ortografías. Hay varios homófonos de uso común en la actualidad. Bawl y la pelota se refieren a un par de homófonos que a menudo son confusos para diferenciar. Si bien los dos pueden parecer similares, tienen diferencias considerables.

Bawl vs Ball

La principal diferencia entre el pantano y la pelota es que el pantano significa llorar en voz alta y sin restricciones. Por otro lado, la bola se refiere a un objeto esférico o redondo con múltiples aplicaciones. Además, el término tazón tiene un origen germánico. En contraste, la palabra bola se origina en el antiguo bolr nórdico que se refiere a una bola.

El búho es un verbo que significa gritar en voz alta y sin restricciones. Por ejemplo, un sargento estaba llorando a sus tropas. Los sinónimos de la lechada incluyen gritar, llamar, gritar, llorar, gritar, rugir, gritar, chillar, gritar, gruñir, gruñir, fanfarronear y trompeta. El uso de la palabra pantano se hizo cada vez más común desde el siglo XV en adelante.

La bola se refiere a un objeto esférico o redondo con múltiples aplicaciones. La palabra bola tiene una aplicación práctica en los juegos de pelota. Varios juegos modernos implican el uso de pelotas. Algunos ejemplos incluyen baloncesto, voleibol, fútbol, cricket, tenis y tenis de mesa.

Tabla de comparación entre el pantano y la bola

Parámetros de comparación BawlBallMeaningBawl significa gritar en voz alta y sin restricciones. La bola se refiere a un objeto esférico o redondo con múltiples aplicaciones. Origen El término bawl tiene un origen germánico. La palabra bola se origina en el antiguo bolr nórdico que se refiere a una bola. TypeBawl sirve para funcionar tanto como verbo como sustantivo. Ball es un sustantivo. Otro significado Bawl no tiene ningún segundo significado. Otro significado menos común de la pelota es referirse a una reunión social o evento formal. Ejemplo Un ejemplo de bawl en una oración incluye a Raghav bawled por días después de la muerte de su perro. Un ejemplo de bola en una oración es que Ryan pateó la pelota con tanta fuerza que golpeó las ventanas de los vecinos.

Te puede interesar:  Diferencia entre atún blanco y atún

¿Qué es el pantano?

El pantano es un verbo que significa gritar en voz alta y sin restricciones. Por ejemplo, un sargento estaba llorando a sus tropas. Otro ejemplo es que los soldados gritaban al unísono. Además, gritar también significa llorar en voz alta. Por ejemplo, Michael yacía en su cama, gritando incontrolablemente. Otro ejemplo es la pérdida de su madre que hizo que John gritara durante días.

Hay varias formas de pantano, incluidos los panecillos, los gritos y los gritos. Los sinónimos de la panza incluyen gritar, llamar, gritar, llorar, gritar, rugir, gritar, gritar, gruñir, gruñir, gruñir, bravuconería, llorar, sollozar, vociferar y trompeta. Los himnos del pantano incluyen susurro, respiración, murmullos, murmullos, risas, risas, carcajadas, risas y susurros.

Hay diferentes ejemplos de pantano en una oración. Un ejemplo de pantano en una oración incluye a Raghav gritado durante días después de la muerte de su perro. El término bawl tiene un origen germánico. La palabra fue adaptada más tarde para su uso en inglés medio. El uso de la palabra pantano como verbo comenzó en 1533. Sin embargo, su uso como sustantivo comenzó solo a partir de 1566 en adelante.

Una frase relacionada con el pantano es gritar. El uso de la palabra pantano se hizo cada vez más común desde el siglo XV en adelante. Inicialmente, la palabra bawl era sinónimo de bak como un perro. A partir de entonces, a los medios adquiridos con el ceño les gusta gritar en voz alta o ruidosa. Por lo tanto, a lo largo de los años, Bawl ha adquirido el significado con el que lo asociamos actualmente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Romper y Dungaree

¿Qué es Ball?

La bola se refiere a un objeto esférico o redondo con múltiples aplicaciones. La palabra bola tiene una aplicación práctica en los juegos de pelota. Por lo tanto, una pelota suele ser un objeto que se juega o patea. Una pelota también se puede usar para atrapar o hacer malabares. Los rodamientos de bolas se refieren a bolas hechas de material metálico que tienen un uso en el campo de la ingeniería.

Los tipos más comunes de bolas están hechas de goma. La palabra bola también tiene una connotación metafórica. Después de este pensamiento, una pelota puede connotar cualquier objeto redondo o esférico que no necesariamente esté hecho de goma. Varios juegos modernos implican el uso de pelotas. Algunos ejemplos incluyen baloncesto, voleibol, fútbol, cricket, tenis y tenis de mesa.

La palabra bola se origina en el antiguo bolr nórdico que se refiere a una bola. La palabra bola entró en uso por primera vez en 1200 cuando se usó como elemento en el juego. En la parte norte de América, cualquier juego que emplee una pelota se conoce como un juego de pelota. Otro significado menos común de la pelota es referirse a una reunión social o evento formal.

Hay varios ejemplos de una pelota. Algunos de los ejemplos más comunes incluyen una pelota de playa, una pelota de golf, una pelota de tenis o una pelota de lana. Un ejemplo de bola en una oración es que Ryan pateó la pelota con tanta fuerza que golpeó las ventanas de los vecinos. Otro ejemplo es que Michael hizo rodar la arcilla en forma de bola en su clase de cerámica hoy.

Te puede interesar:  Diferencia entre Crystal Malt y Caramel Malt

Diferencias principales entre el pantano y la bola

  1. Bawl significa gritar en voz alta y sin restricciones. Por otro lado, la bola se refiere a un objeto esférico o redondo con múltiples aplicaciones.
  2. El término grifo tiene un origen germánico. En contraste, la palabra bola se origina en el antiguo bolr nórdico que se refiere a una bola.
  3. El búho funciona como un verbo y un sustantivo. Por otro lado, la pelota es un sustantivo.
  4. Un ejemplo de pantano en una oración incluye a Raghav gritado durante días después de la muerte de su perro. En contraste, un ejemplo de bola en una oración es que Ryan pateó la pelota con tanta fuerza que golpeó las ventanas de los vecinos.
  5. El búho no tiene ningún segundo significado. Por otro lado, otro significado menos común de la pelota es referirse a una reunión social o evento formal.

Síntesis

Por lo tanto, el tazón y la pelota varían por varios motivos. Una frase relacionada con el tazón es gritar. El uso de la palabra pantano se hizo cada vez más común desde el siglo XV en adelante. En contraste, el uso de la palabra bola comenzó a partir de 1200 en adelante. En la parte norte de América, cualquier juego que emplee una pelota se conoce como un juego de pelota.

A lo largo de los años, bawl ha adquirido el significado con el que lo asociamos actualmente. Bawl adquirió significados como llorar en voz alta o ruidosa. La palabra bola también tiene una connotación metafórica. Después de este pensamiento, una pelota puede connotar cualquier objeto redondo o esférico que no necesariamente esté hecho de goma. Para concluir, el tazón y la pelota tienen diferentes connotaciones.

  1. https://grammarist.com/homophones/ball-vs-bawl/#:~:text=Ball%20may%20be%20used%20as,Old%20Norse%20bolr%2C%20meaning%20ball.&text=Bawl%20is%20a%20verb%20that,the%20adjective%20form%20is%20bawling.
  2. https://www.grammar-monster.com/easily_confused/ball_bawl.htm

Contenido