Diferencia entre la lavadora Siemens y la lavadora IFB

: 24 de junio de 2022

Cuando se trata de elegir la marca perfecta para lavadoras, los dos nombres que siempre vienen inmediatamente a la mente entre varios son Siemens e IFB. Ambas empresas han subido la escalera del éxito abrumador al servir a sus consumidores durante muchos años. Sin embargo, hay algunos malentendidos frecuentes que los consumidores tienen al elegir entre las dos marcas al comprar lavadoras.

Lavadora Siemens vs Lavadora IFB

La principal diferencia entre Siemens y la lavadora IFB es que las lavadoras Siemens tienen un ciclo de vida mucho más largo y, por lo tanto, pueden usarse durante tantos años. Se fabrican en Alemania utilizando tecnología alemana de alta gama. Mientras tanto, es posible que IFB no pueda duplicar la increíble calidad de construcción y que no tenga un ciclo de vida lo suficientemente largo, lo que resulta en dificultades de calidad después de unos años.

Siemens AG es la mayor empresa de fabricación industrial en Europa y una empresa alemana de conglomerados mundiales. Los productos de Siemen se fabrican en seis plantas alemanas con una fuerza laboral total de 14,000 personas. En 1928, Siemens presentó el Protos Turbo, la primera lavadora eléctrica en la cadena de suministro.

IFB Household Appliances es una sucursal de IFB Industries que fabrica electrodomésticos en una variedad de estilos. Sus instalaciones de producción se encuentran en Kolkata y Verna, India. ‘ IFB Point ’ es una red de 530 tiendas minoristas propiedad de la empresa. Además de las lavadoras, esta empresa también vende secadoras, secadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos de cocina.

Tabla de comparación entre la lavadora Siemens y la lavadora IFB

Parámetros de comparación Lavadora Siemens Características VarioPerfect, ActiveWater Plus, iDos y Magic filter, entre otros Cargador inteligente, lavado de 360 grados, tecnología de lavado O2, y lavado con cuna entre otros Tipo de tambor Vario DrumCrescent moon shape Motor máximo RPM 1945

Te puede interesar:  Diferencia entre Taekwondo y Karate

Bosch compró la división de electrodomésticos Siemens ’ en 2015. Como resultado, Siemens se ha convertido en una división de propiedad total de Bosch. En lugar de integrar Siemens, Bosch lo ha conservado como una submarca separada. Bosch quiere que Siemens siga siendo una marca urbana que atiende a clientes metropolitanos.

Las lavadoras Siemens tienen una calificación energética excepcional de A + + +, lo que las hace increíblemente eficientes y orientadas a reducir los gastos familiares sin sacrificar la calidad de limpieza.

Están construidos con tecnología iSensoric, que es una programación hiperinteligente que funciona junto con varios sensores dentro de la máquina para proporcionar resultados extraordinarios con recursos mínimos. Si tiene que lavar un edredón, simplemente tírelo todo con un poco de detergente, y descubrirá cuánta agua y detergente en polvo requiere.

El sistema de administración integrado i-Dos, que es utilizado principalmente por Siemens, garantiza que siempre se distribuya el número correcto de detergentes en el tambor de la lavadora. También les permite ahorrar hasta 7,000 litros de agua cada año. La técnica también reduce la cantidad de detergente para ropa utilizado en alrededor del 30%, reduciendo aún más el impacto ambiental.

El sistema de dosificación incluye varios sensores en paralelo a la bomba de alta precisión, lo que permite establecer el programa adecuado para cada carga. La máquina mide la ropa y determina su capacidad de absorción, así como el tipo de material, utilizando un nivel de sensor de agua y flujo. Durante el primer ciclo de enjuague, un sensor acuático exclusivo de Siemens monitorea la turbidez del agua de lavado para decidir si se requiere detergente adicional o agua.

Las lavadoras Siemens también hacen algunas promesas audaces sobre su tecnología sensoFresh, que se supone que combate los olores y gérmenes no deseados incluso en materiales delicados y no lavables. Está equipado con un convertidor de oxígeno activo ‘ ’ y un sistema de filtración que pierde el olor para eliminar olores y gérmenes desagradables que pueden acumularse en máquinas menos potentes y se compromete a hacerlo con más ternura que las máquinas competidoras que emplean generadores de vapor para lograr efectos similares.

Te puede interesar:  Diferencia entre Apraxia y Disartria

¿Qué es la lavadora IFB?

IFB es una marca india que se formó en 1974 en India y desde entonces ha crecido a lo largo de los años en todo el país, con más de 250 tiendas minoristas. IFB ha estado ofreciendo tecnología de punta en sus lavadoras de primera línea que brindan el mayor cuidado de la ropa a un precio razonable.

Estos productos son completamente automáticos, semiautomáticos y de carga frontal o superior, lo que hace que la lavandería sea un trabajo servil y le permite concentrarse en cosas más importantes de la vida. Cuanto mayor sea el tamaño de carga, menos veces necesitará usar la lavadora.

Cada lavadora IFB viene con una gran cantidad de programas de lavado que pueden usarse para lavar una variedad de telas, desde delicadas hasta sólidas. Estos son aparatos de ahorro de agua y electricidad que le permiten ejecutar una carga adicional o dos si es necesario. Las máquinas IFB realizan bien todas las tareas la primera vez, lo que le impide tener que lavar su ropa a mano después. Tienen innovación contra el aumento, lo que facilitará la lavandería.

El elemento Aqua Energie de las lavadoras IFB está diseñado para filtrar el agua dura utilizando un mecanismo simple que descompone el calcio en cristales mientras vigoriza el agua. Como resultado de este proceso, los limpiadores se disuelven más fácilmente en agua, sin dejar rastro en prendas o ropa de cama.

Además de dominar las variantes de lavadoras de carga superior y de carga frontal, la empresa afirma ser la que fabrica una versión de carga inteligente de la lavadora. Desde entonces, la compañía se ha aventurado con nuevas mejoras tecnológicas, lanzando lavadoras totalmente automáticas en 2000. No solo dominan la industria en términos de innovación y diseño innovador; sin embargo, también ofrecen una excelente garantía en todas sus lavadoras.

Te puede interesar:  Diferencia entre tofu y queso cottage

Diferencias principales entre la lavadora Siemens y la lavadora IFB

  1. La lavadora Siemens es una marca alemana, mientras que IFB es una marca india.
  2. La marca de lavadora de Siemen fue fundada por Werner Von Siemens, mientras que IFB fue establecida por Bijon Nag.
  3. Las lavadoras Siemens tienen un total de 21 modelos, mientras que IFB posee 67 modelos de lavado diferentes.
  4. VarioPerfect, ActiveWater Plus, iDos, filtro mágico, unidad de silencio ecológico, alergia más, potencia de dinero, el control de voltios es algunas de las características de la lavadora Siemens. Mientras tanto, cargador inteligente, lavado de 360 grados, tecnología de lavado con O2, lavado con cunas, energía acuática, balance automático, adición de ropa, protección contra fluctuación de voltaje, El retraso de tiempo es algunas de las características de las lavadoras IFB.
  5. Siemens presenta VarioDrum en sus lavadoras, mientras que IFB presenta un tambor en forma de luna creciente.
  6. La lavadora Siemens presenta un motor RPM máximo de 1200, a diferencia de la característica de lavadoras IBF de 800 RPM.
  7. Siemens garantiza una garantía de 5 años en toda su lavadora, mientras que IFB ofrece una garantía integral de 4 años sobre el producto y soporte para repuestos de 10 años.

Síntesis

Para resumir, tanto las marcas Siemens como IFB son igualmente buenas en términos de nuevas características y calidad de servicio. Sin embargo, elegir entre IFB y Siemens debe basarse completamente en la preferencia personal para encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Siemens es la mejor opción para usted si tiene un gran presupuesto y está dispuesto a invertir en tecnología más avanzada, como avances en el ahorro de agua, vibraciones reducidas, capacidades avanzadas, y así. Si tiene un presupuesto limitado y no desea que funcionen todas las campanas y silbatos, puede usar IFB para satisfacer sus necesidades.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/0165011494902143

Contenido