Diferencia entre Best Buy y Circuit City

: 2 de febrero de 2022

Best Buy and Circuit City son dos de las tiendas muy estadounidenses populares por sus electrodomésticos y productos del siglo pasado. Aunque Best Buy es una compañía aún en funcionamiento, Circuit City cerró después de estar en bancarrota terriblemente en el año 2008. Esto fue causado por su falta de innovación y también por la ola de expansión del número de tiendas.

Best Buy vs Circuit City

La principal diferencia entre las dos compañías estadounidenses de electrodomésticos, Best Buy y Circuit City, es que Best Buy todavía está en el juego y florece, y Circuit City ha disminuido. Debido a decisiones equivocadas, la compañía de productos electrónicos número 2 de Estados Unidos pasó por bancarrota y finalmente disminuyó.

Best Buy fue fundada por Richard Schulze en el año 1966. La compañía es el minorista electrónico más grande de Canadá. La compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios y electrodomésticos a sus clientes. La compañía proporciona servicios de reparación de computadoras y otros dispositivos a través de la marca Geek Squad.

Circuit City fue fundada por Samuel S. Wurtzel en el año 1949, eso es antes de Best Buy. También fue una compañía que vendió todo tipo de productos electrónicos a partir de televisores inicialmente. Debido a la quiebra repentina, la compañía tuvo una gran caída en el año 2008. Aunque regresó en el año 2018, no pudo sobrevivir al mercado.

Tabla de comparación entre Best Buy y Circuit City

Parámetros de comparación Best Buy <TAG1. Wurtzel es el fundador de Circuit City. Sede central La sede se encuentra en Richfield, Minnesota. La sede se encuentra en Richmond, Virginia. Número de tiendas Best Buy tiene un total de 1.159 tiendas. Circuit City tiene más de 600 tiendas. Nombre anterior de la compañía Best Buy se conocía anteriormente como “ Sound of Music. ”Circuit City se conocía anteriormente como “ Wards. ”Año de establecimiento

Te puede interesar:  Diferencia entre pintura y dibujo

Best Buy se estableció en el año 1966.

Circuit City se estableció en el año 1949.Quiebra Hasta la fecha, Best Buy no se ha enfrentado a ninguna quiebra. Hasta la fecha, Circuit City se ha enfrentado a una quiebra severa. Situación actual
La compañía todavía funciona.
La compañía ha estado cerrada después de cambiar de manos varias veces.

¿Qué es Best Buy?

Best Buy es una empresa minorista de electrónica de consumo con sede en Estados Unidos que es multinacional y tiene su sede en Richfield, Minnesota. Esta empresa de productos electrónicos fue fundada por Richard M. Schulze y James Wheeler en el año 1966, pero fue nombrado como “ Sonido de música ” en aquel entonces cuando era popular como una tienda de especialidad de audio. Más tarde se renombró en el año 1983. Best Buy opera en varios países e internacionalmente en Canadá. Anteriormente hasta febrero de 2011, fue operado en China, y hasta diciembre de 2020, fue operado en México. También funcionó en Europa hasta el año 2012.

The Forbes Magazine titulada “ Best Buy ” como la “ Compañía del año ” en 2004, y en 2005 se clasificó entre las 10 compañías de América como las “ Corporaciones más generosas de Estados Unidos ”. Best Buy vende una serie de productos electrónicos de consumo y algunos productos relacionados, que incluyen música, videojuegos, software, video y cámaras estéreo. Aparte de estos, la compañía también vende electrodomésticos como secadoras, lavadoras y refrigeradores. Best buy también ofrece a sus clientes planes de servicio accidentales, reparación de computadoras y otros servicios de garantía. La compañía también viene con una plataforma en línea donde los clientes son libres de discutir cualquier producto, sus experiencias y otros problemas.

Te puede interesar:  Diferencia entre imprimación y pintura

¿Qué es Circuit City?

Circuit City también es una empresa minorista de electrónica de consumo con sede en Estados Unidos que fue establecida en el año 1949 por Samuel S. Wurtzel. Originalmente se la conocía como Wards Company, que tenía sus tiendas en todo Estados Unidos. La sede de Circuit City se encuentra en Richmond, Virginia. La compañía comenzó vendiendo juegos de televisión y notando su potencial, Samuel lo extendió a los electrodomésticos. Más tarde, su hijo, Alan, también refinó el negocio al abrir un área especializada en tiendas de audio, que se llamaba “ Vista y sonido. ” A mediados de los 70 ″ s, el interés se desplazó a abrir la primera tienda electrónica, que se llamaba el Dock de carga de Ward “ ”, que tenía una amplia gama de dispositivos de video y audio.

Aunque en el año 2008, 4 de noviembre, Circuit City anunció el cierre de un total de 155 tiendas y también que despediría el 17% de su fuerza laboral total. Ese año, casi 500-800 empleados fueron despedidos de la sede de esa empresa. Muchos empleados también perdieron su trabajo en 2009 debido a la liquidación que tuvo lugar el 16 de enero del mismo año. Pero regresó en el año 2018 debido a la iniciativa del nuevo propietario Ronny Shmuel, pero nunca pudo recuperar el aura del siglo pasado.

Diferencias principales entre Best Buy y Circuit City

  1. El fundador de Best Buy es Richard Schulze, y el de Circuit City es Samuel S. Wurtzel.
  2. Best Buy tiene un total de 1,159 tiendas en todo el mundo, y Circuit City tiene más de 600 tiendas en Estados Unidos.
  3. Best Buy se conocía anteriormente como “ Sound of Music, ” y Circuit City se conocía como “ Wards Company ”.
  4. Best Buy se estableció en el año 1966, y Circuit City se estableció en el año 1949.
  5. La sede de Best Buy se encuentra en Richfield, Minnesota, mientras que la de Circuit City se encuentra en Richmond, Virginia.
Te puede interesar:  Diferencia entre abuso y disciplina

Síntesis

Circuit City ahora es una compañía fallida después de pasar por pérdidas y bancarrota, lo que lleva a miles de personas a estar desempleadas después del año 2008. Esto no se debe a una sola razón. Principalmente falló para ahorrar dinero; la compañía comenzó a implosionar a su propio personal de ventas. También aplicaron varios métodos para ahorrar dinero, lo que a cambio llevó a dañar a la propia empresa. Por otro lado, Best Buy está compitiendo de la mano con Amazon. La compañía también tiene en cuenta cerrar muchas de sus tiendas y también disminuir el área de las otras tiendas.

  1. https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/63337726/MBA503_Business_Policy_Strategic_Management20200517-128592-1pdj91b-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1639940598&Signature=BYqknm40-f27IGgGjoIocajQ-oY38MIvK7img2SdCiqAaP~Qd0HrtGN5s~i9ssYYNulgRgAnysJsD2xX~vbOf5w8HrPFIjf~aX6WSwmYzKUswDxrVH6NrrsoNpCmuV6hItXRKcT2SG1LWVE8WNlAW60LbH~jBW2OxQUojqWqb6HnMkjNhquljyjonRe8jjTz0cnQUK2FjWC3e8EvDUhKo0Aglb-psVB6hgkJET039cZxN-dypkMTqWHZrInV6hKbYIsmSPIDYfWq2i9PmoDqqZJyK21FNi85s7isPvSPgkepio~3xCKKiQygKuDLplQ0QddU35KrG6lKec3rtAh6IA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA#page=723
  2. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=805166

Contenido