Diferencia entre GTA y PUBG

: 24 de junio de 2022

La pandemia ha impulsado a la industria del juego en línea. Muchos juegos como PUBG y Freefire han podido aprovechar la oportunidad de crear una base de consumidores leales. En promedio, el 10.4% de los jugadores adultos pasan más de 20 horas a la semana en su computadora portátil o teléfono móvil en actividades de juego. Los desarrolladores del juego compiten por este valioso tiempo de los desarrolladores.

GTA vs PUBG

La principal diferencia entre GTA y PUBG es que GTA se juega principalmente en computadoras portátiles, mientras que PUBG se puede reproducir tanto en teléfonos móviles como en computadoras portátiles. Muchas versiones del juego ‘ Grand Theft Auto ’ no se pueden jugar en computadoras portátiles. Además, GTA ha estado en el mercado durante un período mucho más largo en comparación con PUBG.

GTA es un juego de rol que involucra una docena de títulos y es una de las series más populares del mercado. Es un juego pagado. En esto, los jugadores entran en un inframundo criminal y asumen roles como la mafia que tiene que cometer crímenes viciosos para subir de nivel en su mundo.

Originalmente un juego de PC, PUBG es ahora uno de los juegos más populares y más jugados en teléfonos móviles. La versión básica del juego es gratuita, mientras que hay ciertas compras en la aplicación que los jugadores pueden hacer. Fiel a su nombre, los jugadores luchan entre ellos en el campo de batalla para emerger como el ganador.

Te puede interesar:  Diferencia entre cerámica y cerámica

Tabla de comparación entre GTA y PUBG

Parámetros de comparaciónGTAPUBGGameplayEn este juego, los jugadores completan varias misiones para avanzar en la historia general En esto, los jugadores aterrizan en una isla y encuentran equipo mientras matan a otros y se protegen de ser asesinados Forma completa La forma completa de GTA es Grand Theft Auto La forma completa de PUBG es BattlegroundsGenre de Player Unknown un juego de acción y aventura Es un juego de batalla real Accesibilidad en teléfonos Muchas versiones de GTA no están disponibles en forma de aplicación y, por lo tanto, no se pueden jugar en teléfonos móviles. Está disponible en Play Store. Se puede reproducir tanto en teléfonos móviles como en computadoras. Primera versión Se lanzó por primera vez el 28 de noviembre de 1997. Se lanzó por primera vez el 20 de diciembre de 2017

¿Qué es GTA?

Lanzado en 1997, Grand Theft Auto comprende una serie de juegos de acción y aventura desarrollados por Rockstar Leeds, Rockstar Canada, Rockstar North y Digital Eclipse. Este juego implica conducir, disparar, elementos sigilosos y también juegos de roles. En esto, los jugadores participan en diversas actividades mientras completan simultáneamente misiones para avanzar en la historia. La serie principal de juegos de GTA es:

  • Grand Theft Auto en 1997
  • Grand Theft Auto II en 1999
  • Grand Theft Auto III en 2001
  • Grand Theft Auto: Vice City en 2002
  • Grand Theft Auto: San Andreas en 2004
  • Grand Theft Auto IV en 2008
  • Grand Theft Auto V en 2013

El modo historia de GTA se ejecuta durante aproximadamente 50 horas para la historia principal. Los extras duran más de 130 horas. El jugador tiene tres vidas: un hombre rico, un niño y un loco. Estas vidas juegan un papel esencial al final del juego que implica lograr un atraco con éxito.

Te puede interesar:  Diferencia entre hinduismo y sijismo

Su compleja historia requiere que los jugadores revivan la vida de los protagonistas a través de varios atracos. Este divertido juego de GTA te ofrece una opción para correr en un mundo abierto mientras completas misiones simultáneamente.

Otra parte interesante de este juego es GTA en línea, que permite a los jugadores jugar con sus amigos o cualquier persona en todo el mundo y realizar atracos juntos.

¿Qué es PUBG?

El juego Battlegrounds Mobile del jugador desconocido es un juego en línea inspirado en la película Battle Royale. Este juego se ha convertido en una sensación a lo largo de los años debido a que es gratuito y al hecho de que está disponible en varios modos. La tradición base del juego está situada en una isla ficticia, ‘ Extrañel ’.

Es un juego de batalla real en el que los jugadores comienzan sin nada y se mueven por la isla recogiendo equipos y armas. PUBG tiene la forma de una batalla hasta el último jugador en pie. Tres modos principales del juego incluyen solo, escuadrón y dúo. En el modo de escuadrón, los jugadores pueden competir en un equipo de 4. La mejor parte del juego en equipo es la colaboración del mundo real para salir victorioso contra los otros equipos.

El juego comienza con jugadores aterrizando en paracaídas sin nada en una isla. La primera misión de los jugadores ’ es recolectar todos los elementos esenciales que van desde suministros médicos y armas. Los gráficos de la isla son una mezcla de urbano y rural.

Al principio, el área completa es jugable, pero a medida que avanza el juego se reduce su tamaño, acercando a los jugadores. En su clímax, quedan muy pocos jugadores o equipos en el suelo y si eres uno de ellos, entonces un juego puede durar alrededor de 30 minutos.

Te puede interesar:  Diferencia entre las juntas de madera contrachapada y MDF

Diferencias principales entre GTA y PUBG

  1. La jugabilidad de GTA y PUBG es bastante diferente entre sí. Si bien GTA ofrece un modo historia junto con el en línea, PUBG no tiene un modo historia.
  2. GTA es una serie de juegos, en los que muy pocos son compatibles con Android e ios. Por otro lado, PUBG se puede reproducir tanto en teléfonos como en computadoras.
  3. GTA es un juego de acción y aventura, mientras que PUBG es un juego de batalla real.
  4. GTA se lanzó por primera vez el 28 de noviembre de 1997, mientras que PUBG se lanzó el 20 de diciembre de 2017.
  5. GTA es un juego más pesado y requiere más especificaciones en comparación con PUBG.

Síntesis

Así, GTA y PUBG son grandes juegos por derecho propio. Ambos juegos han podido crear una base de clientes leales en todo el mundo. Se pueden diferenciar en una gran cantidad de aspectos como el juego, el género, la accesibilidad, etc. Mientras que Grand Theft Auto tiene su serie de juegos, PUBG agrega nuevas modificaciones cada mes.

Si quieres jugar un juego que involucra juegos de rol e historias, Grand Theft Auto podría ser el indicado para ti. Pero, si quieres un juego de batalla hardcore, PUBG es perfecto.

Contenido