Diferencia entre Braun 9 Series y Philips 9000

: 24 de enero de 2022

Una vez que un ser humano ha alcanzado las necesidades básicas de alimentos, vivienda, ropa y compañía, continúan buscando el cumplimiento de necesidades como el auto-preparamiento. En estos días actuales, la auto-preparación es imprescindible para cualquier persona que quiera aparecer bien socialmente, y también dejar una buena impresión en las personas con las que se encuentran. Hay muchas herramientas que ayudan en el proceso de auto-preparación, tanto para hombres como para mujeres. Una herramienta muy común es la recortadora.

Una recortadora es un dispositivo que tiene una cuchilla motorizada que recorta el cabello en el cuerpo a la longitud deseada, dando así al usuario una opción para varios tipos de looks y lo sentimos. Philips y Braun son dos empresas manufactureras de recortadoras muy prominentes.

La compañía Braun tiene una serie de podadoras o maquinillas de afeitar eléctricas llamadas series 9. Mientras tanto, en competencia, Philips tiene su propia gama de maquinillas de afeitar eléctricas llamadas Philips 9000.

Braun 9 Series vs Philips 9000

La principal diferencia entre la serie Braun 9 y la serie Philips 9000 es que la serie Braun 9 tiene 2 láminas de afeitadora, que pueden tener 1 o 2 trimmers intermedios vibrantes, mientras que la serie Philips 9000 tiene tres palas giratorias separadas unidas a una cabeza común. Debido a esto, los modelos Philips son más eficientes para atrapar el cabello salvaje, mientras que los modelos Braun son más eficientes para dar forma al contorno de la barba.

Tabla de comparación entre Braun 9 Series y Philips 9000

Parámetros de comparación Braun 9 Series <TAG15, con 1 o 2 recortadores intermedios vibrantes. Las maquinillas de afeitar eléctricas Philips tienen tres palas giratorias separadas en una cabeza común. Moción de afeitado Moción vertical. Moción rotativa. Tiempo de reemplazo Las piezas desmontables se pueden usar durante 24 meses para la serie Braun 9. Las piezas desmontables se pueden usar durante 18 meses. Tipo de sistema Braun utiliza un sistema de aluminio. Utiliza un sistema de cabeza. Tipo de accesorio No tiene muchos accesorios separados. Viene con una amplia gama de accesorios separados.

Te puede interesar:  Diferencia entre Qantas y Virgin Airlines

¿Qué es la serie Braun 9?

La serie Braun 9 es la serie insignia de maquinillas de afeitar eléctricas lanzada por Braun en 2015. Braun es una empresa alemana, que solía conocerse como Braun AG. La empresa tiene su sede en un lugar llamado Kronberg im Taunus. La empresa matriz de Braun fue Gillette hasta el año 2007. Sin embargo, después de 2007, Braun se convirtió en una subsidiaria de la compañía Procter & Gamble, ya que luego habían adquirido Gillette.

El fundador de Braun, Max Braun, fue un ingeniero mecánico que inicialmente comenzó su carrera fabricando componentes de radio. Sin embargo, luego pasó a fabricar sistemas de audio ‘ de alta fidelidad ’ e incluso proyectores de diapositivas de película. Sin embargo, fue solo alrededor de la década de 1950 cuando Braun comenzó a fabricar los icónicos productos de afeitado eléctrico para los que la compañía es conocida hoy en día. Además de proyectores, sistemas de audio y máquinas de afeitar eléctricas, Braun también solía fabricar electrodomésticos de cocina.

Hasta 1982, el grupo Gillette había dejado que Braun funcionara como una compañía subsidiaria independiente. Sin embargo, en 1982, The Gillette Group había decidido que Braun debería convertirse en una unidad totalmente integrada de la empresa, y, por lo tanto, la empresa matriz asumiría el control total de todas las operaciones de su empresa subsidiaria. Sin embargo, en los años venideros, Braun y sus marcas subsidiarias serían los principales electrodomésticos en el mercado, especialmente en el sector de servicios públicos.

La serie Braun 9 ha sido una serie de maquinillas de afeitar eléctricas muy esperada hecha por la compañía. Sin embargo, ha habido fallas menores en los productos a lo largo del tiempo, como realizar actualizaciones menores, lo que resulta en que algunos accesorios sean incompatibles, fluctuaciones de precios, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre hora local y hora solar

En 2015, Braun lanzó el trío original de la Serie 9, el 9090cc, 9095cc y 9093cc. Luego, se actualizaron y salieron como 9290cc, 9291cc, 9293s, 9295cc, 9260s. La mayoría de estos trimmers son adecuados para uso en seco y húmedo, excepto solo para algunos modelos. Braun proporciona una caja de viaje junto con estos recortadores, que son de dos materiales, ya sea textil o de cuero. La carcasa de viaje no es un accesorio de elección y depende del modelo que se compre.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Philips 9000?

Las maquinillas de afeitar eléctricas Philips 9000 Series son la gama de máquinas de afeitar insignia fabricadas por la compañía de electrodomésticos Philips. Philips es una gran empresa, fundada en Eindhoven. La sede principal de la compañía se encuentra en Amsterdam, sin embargo, la sede del Benelux todavía se encuentra en la ciudad fundadora de Eindhoven. Aunque Philips tiene una variedad de divisiones, que tienen una variedad de propósitos tecnológicos, el área principal de enfoque para Philips es la industria de la salud.

Inicialmente, la compañía fue fundada por Gerard Philips y su padre Frederik. Al principio, el principal producto que fabricó la compañía fue la bombilla. Pero más tarde, en 2013, la compañía decidió eliminar la palabra electrónica de su nombre, porque la compañía se estaba centrando cada vez más en la industria de la salud, de ahí que la palabra ‘ electrónica ’ no fuera bien con la marca.

Philips es uno de los principales fabricantes de equipos personales de aseo e higiene. Se sabe que fabrican muchos electrodomésticos, desde podadoras hasta cepillos de dientes, etc. Sus adornos son realmente populares en todo el mundo, y se sabe que Philips se asocia con celebridades y deportistas conocidos para respaldar sus productos.

Te puede interesar:  Diferencia entre absolutismo y escepticismo

La serie 9000 tiene tres palas giratorias, que se encuentran en tres ubicaciones separadas, que comparten una cabeza común en la recortadora. Se flexionan hasta cierto punto, para adaptarse y adaptarse a la forma de la cara del usuario. Sin embargo, debido a la presencia de tres palas giratorias, si uno necesita dar forma a su barba en una cantidad muy fina, debe cambiar la cuchilla. La mayoría de los recortadores de la serie 9000 se pueden usar tanto en condiciones secas como húmedas.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Braun 9 Series y Philips 9000

  1. La principal diferencia entre Braun 9 Series y Philips 9000 es que la serie Braun 9 tiene 2 láminas de afeitadora, que pueden tener 1 o 2 trimmers intermedios vibrantes, mientras que la serie Philips 9000 tiene tres palas giratorias separadas unidas a una cabeza común.
  2. Braun requiere movimiento vertical durante el afeitado, mientras que Philips requiere un movimiento giratorio.
  3. Las piezas Braun generalmente se reemplazan después de 24 meses, mientras que el tiempo es de 18 meses para Philips.
  4. Braun usa un sistema de aluminio, mientras que Philips usa un sistema de cabeza.
  5. Braun no requiere muchos accesorios, mientras que Philips ofrece una amplia gama de accesorios.

Síntesis

La preparación personal es algo que realmente depende de una persona y su elección. El estilo que uno desea obtener es generalmente lo que decide el tipo de producto y la marca que una persona debe buscar. Además, algunas marcas abordan tipos específicos de características, como el tipo de cabello, la densidad, la rectitud, etc. de manera diferente a otras. Por lo tanto, la investigación de antecedentes es importante en tales casos.

  1. https://search.informit.com.au/documentSummary;dn=720979484823016;res=IELLCC
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=4W74HdlPvQwC&oi=fnd&pg=PA215&dq=electric+razor+philips&ots=RZ84Kbi8Uj&sig=0B8HB7876YL6P9hTWLlQInL-vLg

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

el 11/07/2022 / Síntesis

Contenido