Diferencia entre Cadbury Silk y Bournville

Los chocolates son una dulce indulgencia que también proporciona beneficios para la salud. Algunas barras de chocolate tienen un alto nivel de antioxidantes y pueden reducir los niveles de colesterol en el cuerpo. También es una rica fuente de calorías. Los dos chocolates más populares disponibles en el mercado son Cadbury Silk y Bournville.

Cadbury Silk vs Bournville

La principal diferencia entre Cadbury Silk y Bournville es que Cadbury Silk proporciona la experiencia de Dairy Milk en un sabor más rico. Por otro lado, Bournville ofrece la experiencia del chocolate con sabor a oscuridad. Cadbury Silk es más dulce, mientras que Bournville es relativamente menos dulce.

La seda de Cadbury se agregó más tarde a la categoría de chocolate de Cadbury. El nivel de antioxidantes en la seda de Cadbury es menos comparativo. La comercialización de Cadbury Silk se realiza como una barra de chocolate con leche con una experiencia más fluida. La cantidad de cacao oscuro es relativamente menor en el chocolate.

Mientras que Bournville fue lanzado por Cadbury desde los años de lanzamiento inicial de la compañía. El nivel de antioxidantes en Bournville es más. La comercialización de Bournville se realiza como una barra de chocolate negro. La cantidad de cacao oscuro en el chocolate es relativamente mayor.

Tabla de comparación entre Cadbury Silk y Bournville

Parámetros de comparaciónCadbury SilkBournvilleEl segmento de chocolate Chocolate asequible Chocolate premium y lujoso Energía por barra240.75 kcal de energía en 45 gramos de barra de chocolate236 kcal de energía en una barra de 45 gramos Grasa por barra14.04 gramos de grasa i13 gramos de grasa en una barra de 45 gramos saturados por barra8.59 gramos de saturados7.6 gramos de saturadosAzúcares por barra24.93 gramos de azúcares26 gramos de azúcares

Te puede interesar:  Diferencia entre Oceanfront y Ocean View

¿Qué es la seda de Cadbury?

Cadbury Silk es un tipo de chocolate fabricado con la empresa matriz Cadbury. Cadbury Silk se lanzó bajo el nombre de Cadbury Dairy Milk Silk. El chocolate es conocido principalmente por su consistencia más cremosa y suave. Es más grueso que otras barras de chocolate. El chocolate se lanzó en el año 2015 en India.

La empresa matriz ha promovido Cadbury Silk con nuevas variantes. Incluso ha lanzado una campaña de 360 grados que fue exclusivamente dirigida por televisión e incluyó instalaciones de Internet, exteriores e impresión. La agencia creativa contratada por la empresa matriz en la cuenta de promoción de Cadbury Silk es O&M. El lema incorporado por la compañía fue “ ¿Has sentido seda últimamente? ”.

Cadbury Silk está disponible en varios sabores, formas y variantes. Hay un total de seis variantes disponibles en el mercado bajo el nombre de Seda. Las variantes más vendidas de Cadbury Silk son Cadbury Silk Oreo, Cadbury Silk Red Velvet, Cadbury Silk Bubbly y Cadbury Silk Heart Blush. La versión de Bubbly de Cadbury Silk es más dulce y más láctea. Es un bar más cremoso y grueso que otras variantes de Cadbury Silk.

Los ingredientes utilizados en la seda de Cadbury son sólidos lácteos alrededor del 25%, azúcar, emulsionantes de 442 y 476, sólidos de cacao y manteca de cacao. El chocolate también le ha agregado sabores. Los sabores son tanto de tipo natural como artificial. Los sabores son idénticos a los sabores naturales. Las sustancias aromatizantes como la etilvanilina se usan ampliamente.

¿Qué es Bournville?

Bournville es un tipo de chocolate fabricado por la empresa matriz Cadbury. Pertenece al segmento de sabor oscuro de los chocolates. Tiene el clásico aroma y sabor de los chocolates Cadbury con la incorporación de chocolate negro. El tipo de chocolate contiene una nota dulce de los mejores granos de cacao y ofrece chocolate premium en un rango de precios asequible.

Te puede interesar:  Diferencia entre Turkish Airlines y Lufthansa

Los ingredientes que se utilizan en la fabricación del chocolate bond village son la masa de cacao, manteca de cacao, azúcar, emulsionante en forma de lecitina de soja, grasas vegetales en forma de palma y karité. El chocolate también contiene trigo y nueces. Se recomienda a los consumidores que tienen alergia a la leche que eviten el consumo de chocolate.

Los sólidos de cacao que se utilizan en la composición de Bournville contienen un mínimo del 36%. El chocolate también ha agregado sabores que no son necesariamente naturales pero idénticos a los agentes aromatizantes naturales. El chocolate también contiene nueces de árbol que pueden ser alérgicas a algunos consumidores. El chocolate está disponible en tiendas fuera de línea, así como en modos en línea.

Bournville es un producto vegetariano. Bournville fue inicialmente un producto vegano. Sin embargo, la receta tuvo alteraciones en julio del año 2021. La nueva receta tiene la leche como ingrediente clave y, por lo tanto, la hace no vegana. El producto es rico en antioxidantes como la epicatequina de polifenol, que ha demostrado ser beneficioso para el sistema vascular.

Diferencias principales entre Cadbury Silk y Bournville

  1. La seda de Cadbury contiene 0.02 gramos de sal por barra de 45 gramos, mientras que Bournville contiene menos de 0.01 gramos de sal por barra de 45 gramos.
  2. La seda de Cadbury contiene 151 mg de sodio en 100 gramos de la barra, mientras que Bournville contiene alrededor de 209 mg de sodio en una barra de 100 gramos.
  3. La seda de Cadbury tiene aproximadamente 2.0 gramos de fibra por 100 gramos, mientras que Bournville tiene 0 gramos de fibra por 100 gramos.
  4. La característica principal de la seda Cadbury es la cremosidad y la riqueza del chocolate, mientras que la característica principal de Bournville es el sabor del chocolate negro.
  5. La seda de Cadbury no contiene nueces mientras que Bournville contiene nueces en los ingredientes.
Te puede interesar:  Diferencia entre Lucite y Plastic

Síntesis

El chocolate es un producto que no solo es consumido por el segmento más joven de los consumidores sino también por los adultos. El chocolate no solo tiene ventajas sino también diversas desventajas asociadas. Los chocolates son fabricados por varias compañías en una amplia gama de sabores y cantidades. Sin embargo, el fabricante de chocolate más popular es Cadbury.

Tanto Silk como Bournville son las dos variantes populares de chocolate lanzadas por Cadbury. Ambos chocolates han sido lanzados en el mercado por la empresa matriz durante un período de tiempo diferente. El sabor y la experiencia de ambos son claramente diferentes entre sí.

Ambos chocolates contienen ingredientes que pueden ser alérgicos a algunos consumidores. Por lo tanto, los consumidores necesitan conocer los ingredientes de ambos productos antes del consumo. El consumidor debe evaluar todos los puntos de distinción antes de tomar una decisión final con cualquiera de los productos.

  1. https://www.jstor.org/stable/41376978
  2. https://journals.christuniversity.in/index.php/ushus/article/view/1641

Contenido