Diferencia entre Turkish Airlines y Lufthansa

Turkish Airlines y Lufthansa son dos de las mejores aerolíneas de Europa que son las aerolíneas de bandera de Turquía y Alemania, respectivamente. Siendo la mejor aerolínea del mundo, Turkish Airlines ofrece asientos de clase ejecutiva que son muy superiores a los de Lufthansa. Ambas aerolíneas son miembros de la familia Star Alliance.

Turkish Airlines vs Lufthansa

La principal diferencia radica en la supremacía de los asientos de clase ejecutiva, donde Turkish Airlines es un paso adelante hacia Lufthansa. Ambas aerolíneas tienen calificaciones de seguridad similares.

Turkish Airlines tiene 50 destinos nacionales y 254 internacionales. Vuela a través de un total de 124 países. Es una aerolínea de 3 estrellas que se basa en el aeropuerto y el personal y el servicio de productos básicos. Algunos de los otros servicios de esta aerolínea reciben un 4 estrellas. La aerolínea también tiene una calificación de seguridad de 7 estrellas. Tiene la calificación más alta posible en casi todas las áreas.

Lufthansa actualmente vuela a un total de 211 destinos en 74 países. Lufthansa está certificada como la única aerolínea de 5 estrellas de Europa en función de la calidad del aeropuerto y el producto a bordo y el servicio del personal. Al igual que Turkish Airlines, Lufthansa también tiene una calificación de seguridad de 7 estrellas, lo que hace que sea más seguro para los pasajeros volar.

Tabla de comparación entre Turkish Airlines y Lufthansa

Parámetros de comparación .Calificación basada en el aeropuerto y el servicio de personal y productos a bordo de Turkish Airlines tiene una calificación de 3 estrellas. Lufthansa tiene una calificación de 5 estrellas. Calidad de los asientos de clase ejecutiva Tienen asientos de clase empresarial relativamente superiores. Tienen asientos de clase empresarial comparativamente asientos de clase ejecutiva menos superiores. Business Class Lounge Tienen un mejor salón de clase ejecutiva. Lufthansa también tiene un buen salón, pero la superioridad es menor que la de Turkish Airlines. Alimentos Ofrecen mejor comida que Lufthansa. Su comida es relativamente menor calidad. Tiempo de viaje y conexiones Viajar en Turkish Airlines lleva más tiempo, ya que lleva más tiempo llegar desde el punto A hasta el punto B que Lufthansa. Viajar en Lufthansa lleva menos tiempo en comparación con Turkish Airlines ya que lleva menos tiempo llegar del punto A al punto B.

Te puede interesar:  Diferencia entre Skechers y Shape Ups

¿Qué son las aerolíneas turcas?

Turkish Airlines tiene el prestigio de la aerolínea de bandera nacional de Turquía. Desde el año 2019, la aerolínea ha estado volando y conectando personas a 315 destinos diferentes. Por lo tanto, está marcado como el principal operador del mundo. Vuela por Europa, Asia, América y África. La aerolínea sirve el número máximo de destinos sin escalas desde un solo aeropuerto y vuela a casi 126 países diferentes que son más que todas las demás aerolíneas disponibles. La división de carga de la aerolínea sirve a 82 destinos específicos que tienen una flota operativa de 24 aviones de carga.

La sede corporativa de esta aerolínea se encuentra en el Edificio de Gestión General de Turkish Airlines. Esta aerolínea fue fundada en el año 1933 el 20 de mayo. Estaba bajo el departamento del Ministerio de Defensa Nacional. En el año 1935, fue asumido por el Ministerio de Asuntos Públicos y en 1938 finalmente estuvo bajo el Ministerio de Transporte. Turkish Airlines también es el ganador certificado de los premios “ Skytrax ” por ser la mejor aerolínea de Europa, la mejor aerolínea del sur de Europa, y también el mejor asiento de aerolínea premium de clase económica del mundo durante los tres años consecutivos 2011, 2012 y 2013. Continuó siendo la mejor aerolínea de Europa durante los próximos tres años consecutivos 2014, 2015, 2016 y 2020 también. La aerolínea también estableció su academia de vuelo en noviembre de 2004.

¿Qué es Lufthansa?

Lufthansa es el nombre abreviado de Deutsche Lufthansa. Es la aerolínea de bandera, así como la compañía aérea más grande de Alemania. En términos de pasajeros transportados, es la segunda aerolínea más grande de Europa. El nombre de esta aerolínea se ha derivado de dos palabras alemanas “ Luft ” y “ Hansa ” que significan Liga Aérea y Hanseática respectivamente. Lufthansa es también la Alianza de Aerolíneas más grande del mundo que se formó en el año 1997. El eslogan de la compañía es como ” Di sí al mundo. ”

Te puede interesar:  Diferencia entre la prensa francesa y el café con filtro

The Airlines fue fundada en el año 1953 el 6 de enero. El Grupo de Deutsche Lufthansa posee varias compañías relacionadas con la aviación como los chefs Lufthansa Technik y LSG Sky. La compañía es una de las flotas más grandes del mundo en el mundo que posee más de 700 aviones. La sede corporativa y la oficina registrada de Lufthansa se encuentran en Colonia y el centro de aviación de Lufthansa es el nombre de la base operativa principal. El centro primario y secundario de Lufthansa se encuentra en el aeropuerto de Frankfurt y el aeropuerto de Munich, respectivamente. Muchos de los departamentos de Lufthansa no están en la sede principal. Hasta el año 1994, Lufthansa era una empresa propiedad del Estado.

Diferencias principales entre Turkish Airlines y Lufthansa

  1. Turkish Airlines fue fundada el 20 de mayo de 1933, mientras que Lufthansa fue fundada el 6 de enero de 1953.
  2. Turkish Airlines ofrece mejor comida y salón que Lufthansa.
  3. Viajar en Turkish Airlines lleva más tiempo que viajar en Lufthansa, ya que Turkish Airlines tarda más en llegar desde el punto A hasta el punto B.
  4. Turkish Airlines tiene menos rutas conectadas en todo el mundo que en comparación con Lufthansa.
  5. Basado en el aeropuerto y la calidad del producto a bordo y del personal, Turkish Airlines tiene una calificación de 3 estrellas, mientras que Lufthansa tiene una calificación de 5 estrellas.
  6. Turkish Airlines tiene asientos superiores de clase ejecutiva que Lufthansa.

Síntesis

Aunque Turkish Airlines y Lufthansa, ambos son socios de Star Alliance, existe una fuerte competencia entre los dos. Ambos son amigos que tienen sus pros y sus contras. Los cuervos generales tienden a elegir a Lufthansa sobre Turkish Airlines para proporcionar un mejor horario, pero ninguno de ellos puede ser declarado un claro ganador sobre la base de un solo parámetro para la comparación. Turkish Airlines ha seguido siendo la mejor aerolínea de Europa durante varios años y ofrece un viaje cómodo y seguro. Lo único que hay que tener en cuenta al viajar con ellos es que lleva más tiempo que Lufthansa.

Te puede interesar:  Cuevas de Ajanta y Ellora: Maravillas Arquitectónicas y Religiosas

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0969699714000775
  2. https://www.proquest.com/openview/ac946adf0a2621e83ed70bcfc20f36cf/1?pq-origsite=gscholar&cbl=2026366&diss=y

Contenido