Diferencia entre cerezas y arándanos

: 15 de febrero de 2022

Remotamente, las cerezas y los arándanos pueden parecer muy comparables, sin embargo, no comparten mucho para todos los efectos y con un propósito saludable. Las cerezas y los arándanos nuevos son productos naturales ocasionales; Sea como fuere, puede observar entregas congeladas en supermercados durante el invierno. Los arándanos completamente listos se vuelven de color rojo oscuro, mientras que los inmaduros son de color rosa pálido o blanco. Las cerezas están moldeadas por el corazón a casi globulares y difieren en el sombreado de amarillo a rojo a casi oscuro.

Cerezas vs Arándanos

La principal diferencia entre cerezas y arándanos es que las cerezas tienen una alta composición de minerales. Por otro lado, los arándanos tienen una composición más baja de minerales en comparación con las cerezas. Las dos cerezas y arándanos son ricos en agentes de prevención del cáncer y compuestos atenuantes. Estas mezclas pueden ayudar a combatir la presión oxidativa, provocando diversas infecciones persistentes como diabetes, crecimiento maligno, enfermedades cardíacas, etc.

Las cerezas son pequeños productos naturales de piedra, en general con un promedio de 2 a 4 centímetros de ancho, y tienen una forma redonda, ovalada, de alabanza, de cordate, adjunta a delgado, tallos flexibles y de color verde fibroso a marrón. La superficie del producto orgánico es rígida, lisa, reflexiva y semi-flimsada, pasando de tonos fuertes de rojo deslumbrante o rojo opaco, prácticamente oscuro, a tonos variados de rojo-amarillo, tonos naranjas, rubíes y rojos.

Muchas personas creen que los arándanos son un superalimento debido a su alto suplemento y contenido de agentes de prevención del cáncer. A decir verdad, la investigación ha conectado los suplementos en arándanos a un menor peligro de infección urinaria, la contraacción de tipos específicos de crecimiento maligno, trabajado en capacidad invulnerable y pulso disminuido. Los arándanos son excelentes para tus dientes.

Te puede interesar:  Diferencia entre Benadryl y Benadryl Alergia

Tabla de comparación entre cerezas y arándanos

Parámetros de comparación Cerezas es cerezas?

Las cerezas son quizás el producto orgánico más preciado, y comprensiblemente. Son celestiales, además de empacar nutrientes, minerales y compuestos vegetales con fuertes impactos en el bienestar. Las cerezas son pequeños productos orgánicos de piedra que llegan en una variedad de tonos y sabores. La alta centralización de los compuestos vegetales en las cerezas podría ser responsable de las numerosas ventajas médicas de este producto natural actual.

Sin embargo, la suma y el tipo pueden diferir dependiendo del surtido, todas las cerezas están cargadas con agentes de prevención del cáncer y compuestos calmantes. Este alto contenido de refuerzo celular podría ayudar a combatir la presión oxidativa, una condición que está relacionada con diversas enfermedades persistentes y maduración prematura.

La investigación muestra que los compuestos del agente calmante y de prevención del cáncer en las cerezas pueden ayudar con la actividad calmante iniciada por el tormento muscular, el daño y el agravamiento. Ampliar su admisión de suplementos de productos naturales gruesos como cerezas es un método delicioso para proteger su corazón. Muchas investigaciones muestran que comer menos carbohidratos ricos en productos orgánicos está relacionado con una menor apuesta de enfermedad coronaria.

Debido a sus intensos impactos calmantes, las cerezas pueden disminuir las manifestaciones de dolor y gota en las articulaciones, Un tipo de inflamación articular provocada por el desarrollo de córrosis urinaria que puede provocar agrandamiento, agravamiento y tormento escandalosos en las articulaciones. Comer cerezas o beber jugo de cereza agrio podría ayudar a desarrollar aún más la calidad de su descanso.

Te puede interesar:  Pegatina contra cinta: diferencia entre pegatina y cinta

¿Qué es el arándano?

Los arándanos son pequeños, duros, redondos, productos orgánicos rojos con un sabor que muchos retratan como duro y acre. Se desarrollan en plantas en pantanos de agua dulce, en su mayor parte en el norte de los Estados Unidos y el sur de Canadá. Están conectados con arándanos y gaulteria. Los arándanos pueden ayudar con el bienestar del estómago. Los estudios han demostrado que pueden desarrollar microorganismos estomacales en individuos que comen una rutina de alimentación basada en criaturas.

Como tal, si come una tonelada de carne, lácteos y azúcar, los arándanos pueden ayudarlo a devolver grandes microorganismos a su marco relacionado con el estómago. Asimismo, disminuyen los ácidos biliares en el estómago que tienen conexión con el colon y los crecimientos malignos gastrointestinales. Mantienen la boca sólida. Al igual que en su marco relacionado con el estómago, los arándanos ayudan a controlar los ácidos inseguros en la boca.

Reducen la cantidad de corrosivo que haces y evitan que se adhiera a tus dientes. Esto ayuda a detener las depresiones, la infección de las encías, un diente con descomposición y, sorprendentemente, el crecimiento maligno oral. Los arándanos también tienen compuestos llamados proantocianidinas, lo que podría reducir su posibilidad de obtener un crecimiento maligno, sin embargo, se requiere más exploración.

Hay muchas formas de agregar todo el producto orgánico a su rutina de alimentación, y no tiene que confiar en que épocas especiales del año lo harán. Cómelos crudamente. Puede crujirlos por completo como arándanos, prepararlos en un plato de verduras mixtas, agregarlos al cereal o mezclarlos en un batido.

Diferencias principales entre cerezas y arándanos

  1. El registro glucémico de cereza es más bajo que el del arándano.
  2. A fin de cuentas, la corrosividad de los arándanos es menor que la de los cerezos, y eso implica que los arándanos son más ácidos.
  3. Los arándanos solos nunca pueden hacer que te pongas más en forma; en cualquier caso, son bajos en calorías, ricos en fibra, y puede ser recordado por su rutina de alimentación, mientras que las cerezas pueden ayudar a disminuir los niveles de grasa en general y la apuesta de enfermedades relacionadas con un régimen de alimentación alto en grasa.
  4. La cereza es generalmente más alta en minerales que el arándano. Tiene dos veces más potasio, cobre, magnesio, hierro, calcio y fósforo que el arándano.
  5. Las cerezas contienen más grasa mono y poliinsaturada, pero los arándanos contienen más fibra y menos azúcar.
Te puede interesar:  Diferencia entre Club Mahindra y Sterling Holidays

Síntesis

Las cerezas se relacionan con frecuencia con parfaits de yogurt congelado, galletas, pasteles y diferentes postres. Existe un discernimiento general de que, aunque son un producto orgánico, tienen un exceso de azúcar para ser beneficiosos para comer mucho. Los arándanos se pueden guardar en la nevera durante tres o aproximadamente un mes y se pueden mantener congelados durante un año, así que sin duda la elección más extendida y duradera de los dos productos naturales.

Los usos regulares simples y deliciosos para los arándanos incorporan poner nuevos o secos en su cereal o colocar arándanos secos en una deliciosa mezcla de caminos hechos a medida para rellenarlos como un sólido morder. La salsa de cereza también puede ser una guarnición espectacular para muchos platos, incluyendo lomo de cerdo y hacks de ovejas.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0308814618306708
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0308814605010344

Contenido