Diferencia entre Chevy Tahoe LS y Tahoe LT

LT y LS son dos variaciones de los niveles de equipamiento que vienen con el SUV Chevrolet Tahoe. Los niveles de ajuste descifran las especificaciones y características que vienen con el vehículo. Comprender la diferencia entre los niveles de equipamiento Chevy Tahoe LS y Tahoe LT puede ayudar al cliente a elegir cuál le queda mejor mientras realiza una compra.

Chevy Tahoe LS vs Tahoe LT

La principal diferencia entre Chevy Tahoe LS y Tahoe LT es que Chevy Tahoe LS tiene un nivel de equipamiento base que ofrece características impresionantes pero tiene un precio relativamente más bajo, mientras que Tahoe LT tiene un nivel de equipamiento premium que viene con tecnología mejorada y características interiores pero a un precio más alto.

Chevy Tahoe LS tiene un nivel de equipamiento más bajo de los dos. En cualquier caso, ofrece muchas características que garantizan un viaje seguro y satisfactorio. Estos incluyen asientos de cubo delanteros de tela premium, ruedas de aluminio de 18 pulgadas, asistencia para el parque trasero, compuerta trasera manual, entrada remota sin llave e incluso control automático de clima Tri-zone.

Mientras tanto, Chevy Tahoe LT tiene un nivel de equipamiento más alto en comparación con el primero. Esto significa que proporciona varias características premium y adicionales. Estos incluyen asientos delanteros con cuchara de cuero, ruedas de aluminio de 20 pulgadas, alerta de colisión delantera, asiento de alerta de seguridad, control remoto universal para el hogar y un sistema de audio Bose premium de nueve altavoces.

Te puede interesar:  Diferencia entre col rizada y lechuga

Tabla de comparación entre Chevy Tahoe LS y Tahoe LT

Parámetros de comparación Chevy Tahoe LS <TAG15 Revestimiento de tela. Sus asientos tienen una cubierta de cuero. Diseño interior Tiene un diseño interior básico. Tiene un diseño interior mejorado sobre LS.Audio System. Tiene un sistema de audio Radio HD estándar. Tiene un audio de nueve altavoces premium Bose sistema.Infoentretenimiento No tiene instalaciones de información y entretenimiento. Tiene un sistema Chevy infotainment 3 plus. Techo solar El vehículo no tiene techo solar. El vehículo tiene techo solar. Seguridad El vehículo tiene características de seguridad estándar. El vehículo tiene características de seguridad premium, convirtiéndolo en un SUV relativamente más seguro.

¿Qué es Chevy Tahoe LS?

Chevrolet Tahoe es un SUV de gran tamaño que fue lanzado por General Motors. Viene en varios niveles de equipamiento, de los cuales LS es uno. Esta es una opción de nivel base que tiene varias características a un costo relativamente asequible. Sin embargo, a pesar de tener una gran carrocería y un gran tamaño de motor, a menudo ha sido criticado por entregar un kilometraje considerablemente bajo.

El vehículo deportivo utilitario es un SUV de 9 plazas que está disponible con motores de gasolina V8 de 5.3 litros y 6.2 litros. Tiene una potencia de 355 a 5600 RPM y un par de 519 Nm a 4100 RPM. La inducción es atmosférica y la transmisión es automática de 10 velocidades.

Chevy Tahoe LS es bastante popular por sus dimensiones considerablemente grandes, sala de carga y sala de pasajeros de la tercera fila. Es cómodo de conducir debido a su configuración de suspensión suave. Además, viene en dos estilos que permiten al cliente elegir entre tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas. Los asientos están hechos de tela y la dirección tiene una cubierta de cuero.

Te puede interesar:  Diferencia entre sarcástico y sardónico

A pesar de sus impresionantes características, una de las desventajas del automóvil es que solo viene con un sistema de audio HD Radio estándar que no es el caso con otros modelos. Además, el automóvil no tiene techo solar.

¿Qué es Chevy Tahoe LT?

Chevy Tahoe LT es otra versión del vehículo, pero tiene un nivel de equipamiento más alto. Es un 7 plazas con asientos de cuero. La mayoría de sus especificaciones son similares a la versión LS, como el motor, la potencia, el par y las dimensiones pares. Sin embargo, lo que lo distingue es su sistema de audio y techo solar.

El vehículo está equipado con un sistema de audio premium de nueve altavoces Bose e incluso un 10.Pantalla táctil en color HD diagonal de 2 pulgadas. Viene con un sistema Chevy infotainment 3 plus que asegura que los pasajeros se diviertan bien mientras están en el automóvil. Sin embargo, todo esto tiene un precio más alto. El automóvil es más caro que su versión de baja altura, Tahoe LS.

Otras características que hacen que este automóvil sea popular entre las masas son una compuerta eléctrica manos libres, asientos delanteros con calefacción, faros LED, indicador de distancia siguiente, alerta de colisión delantera, Visión trasera HD e incluso un paquete todoterreno Z71. Esto lo convierte en el viaje perfecto para viajes largos y viajes por carretera.

En su totalidad, la versión LT afirma ser una actualización de LS. Sin embargo, esto es solo en términos de comodidad y entretenimiento. Aparte de esto, hay pequeños detalles interiores que lo hacen destacar entre otros.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dunks y SB

Diferencias principales entre Chevy Tahoe LS y Tahoe LT

  1. Chevy Tahoe LS tiene un nivel de equipamiento más bajo, mientras que Chevy Tahoe LT tiene un nivel de equipamiento más alto.
  2. Chevy Tahoe LS tiene asientos de tela, mientras que Tahoe LT tiene asientos de cuero.
  3. Chevy Tahoe LS tiene un diseño interior de nivel básico, mientras que Tahoe LT tiene un diseño interior mejorado sobre LS.
  4. Chevy Tahoe LS tiene un sistema de audio Radio HD estándar, mientras que Tahoe LT tiene un sistema de audio de nueve altavoces premium Bose.
  5. Chevy Tahoe LS no tiene instalaciones de información y entretenimiento, mientras que Tahoe LT tiene un sistema de información y entretenimiento Chevy 3 plus.
  6. Chevy Tahoe LS no tiene techo solar, mientras que Tahoe LT tiene techo solar.
  7. Chevy Tahoe LS tiene características de seguridad estándar, mientras que Tahoe LT tiene características de seguridad premium.

Síntesis

Chevy Tahoe LS y Tahoe LT son dos niveles de equipamiento diferentes para el SUV. Tienen varias diferencias entre ellos en términos de diseño de interiores, confort y entretenimiento. Mientras que Chevy Tahoe LS es el nivel de equipamiento más bajo, Tahoe LT es el más alto. LS tiene características estándar, mientras que LT tiene actualizaciones importantes sobre LS.

Otra diferencia importante es que la versión LS tiene un sistema de audio Radio HD estándar, mientras que LS tiene un sistema de audio de nueve altavoces premium Bose. Además, LS no tiene techo solar, mientras que LS sí. Las características de seguridad de LS tampoco son tan buenas como LT.

  1. https://www.osti.gov/etdeweb/biblio/21144513
  2. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2005-01-1380/

Contenido