Diferencia entre Chow Mein y Spaghetti

: 16 de febrero de 2022

Chow Mein y spaghetti son alimentos comunes que se comen en todo el mundo. En muchas regiones del mundo, ambas son comidas grapadas. Chow Mein es más delgado que los espaguetis, a pesar de que son largos y cilíndricos. Las personas con frecuencia creen erróneamente que estos son los mismos alimentos, aunque no lo son.

Chow Mein vs Spaghetti

La principal diferencia entre el chow mein y los espaguetis es que el chow mein es más delgado que los espaguetis y se come con palillos en los espaguetis de la otra mano con un tenedor. Chow mein puede tener sopa extra y se puede cocinar de varias maneras, mientras que los espaguetis no tienen sopa y generalmente se comen con salsa.

Los habitantes de la dinastía Han en China comieron Chow Mein como su plato principal. Rápidamente ganó popularidad en Asia, Europa y Medio Oriente. Por lo general, se hace con harina, huevo y agua en una masa sin levadura. La masa se puede convertir en una variedad de formas y tamaños para los fideos. Son más delgados de los espaguetis y, por lo tanto, generalmente se comen con palillos.

El espagueti es un plato tipo pasta. Se prepara con agua y trigo molido. La sémola de trigo duro se usa para hacer espagueti italiano. Se pueden usar otras variedades de harina, como el trigo integral o integral, en algunas áreas. Spaghetti viene en una variedad de formas y tamaños, incluidos Spaghettini y Spaghettoni. Spaghettini, a menudo llamado espagueti para el cabello de ángel, es más delgado que Spaghettoni, por lo que se cocina más rápido. Debido a que el Spaghettoni tiene un gran diámetro, lleva más tiempo cocinar.

Te puede interesar:  Diferencia entre vidrio acrílico y plexiglás

Tabla de comparación entre Chow Mein y Spaghetti

Parámetros de comparación Chow Mein , & agua ) y cocinada en una olla con agua hirviendo y aceite. Se crea con sémola y harina y se cocina con sal más aceite en agua hirviendo. Plato de tradición Muchos países Solo en Italia Servido de muchas maneras, podría freírse con verduras y carne. Los espaguetis generalmente se sirven con salsa.

¿Qué es Chow Mein?

Chow mein es un plato chino que consiste en fideos salteados con verduras y, en ocasiones, carne de cerdo o tofu. Chao-mian ha evolucionado a lo largo de los años en diferentes partes de China; Hay varias formas de freír los fideos y una variedad de ingredientes para elegir. Los inmigrantes chinos lo presentaron a otros países. El plato es principalmente popular en la diáspora china y se puede encontrar en los menús de todos los restaurantes chinos del mundo.

La textura más suave del chow mein al vapor contrasta con la textura más crujiente y seca de este último. La chow mein crujiente se completa con cebollas y apio o se sirve “ tensa, ” sin verduras. El chow mein al vapor se puede hacer con una variedad de vegetales, los más frecuentes son las cebollas y el apio, pero también se pueden usar zanahorias, repollo y brotes de frijol mungo.

El chow mein al vapor se mezcla con salsa de soja antes de servirlo, mientras que el chow mein crujiente se cubre con frecuencia con una rica salsa marrón. En los Estados Unidos, los términos “ chow mein ” se usan de manera diferente en las costas este y oeste. Principalmente en la costa este, “ chow mein ” significa “ fideos crujientes. ” Los chow mein crujientes se fríen en algunos restaurantes en esos lugares, y pueden ser crujientes “ como los que están dentro de las latas ” o “ fritos tan crujientes como los hash browns. ” En algunas áreas, Chow mein también se ofrece a través del arroz en algunos restaurantes de la costa este.

Te puede interesar:  Diferencia entre mapa político y físico

¿Qué es el espagueti?

El espagueti es una pasta cilíndrica, larga, delgada y firme. Es un plato común en la cocina tradicional italiana. Los espaguetis, como otras pastas, se fabrican a partir de trigo molido y agua y a veces se complementan con vitaminas y minerales. La sémola de trigo duro se usa para hacer espagueti italiano. Mientras se usa harina refinada, la pasta suele ser blanca, sin embargo, se puede usar harina de trigo integral. Los espaguetis se dividen en dos tipos: espaguetoni más grueso y capellini más delgado.

Los espaguetis solían ser muy largos, pero en la segunda mitad del siglo XX, las longitudes más cortas se hicieron más populares, y ahora generalmente están disponibles en aproximadamente 30 cm de longitud. Es la base de varias recetas de pasta, y generalmente se come con salsa de tomate, carne o verduras.

Los espaguetis de imitación se pueden hacer con solo un alfiler enrollado y solo un cuchillo en su nivel más básico. Una máquina de pasta casera hace que rodar y cortar sea más fácil y consistente. Las láminas de corte, por otro lado, hacen pasta con forma de rectángulo en lugar de una sección transversal cilíndrica, lo que resulta en una variedad de fettuccine.

Algunas máquinas de pasta vienen con un accesorio de espagueti que tiene agujeros circulares para extruir espagueti o rodillos curvos para hacer fideos cilíndricos. Los espaguetis se pueden preparar a mano estirando una bola de masa en forma de salchicha larga sobre una superficie. Para formar una salchicha larga y delgada, los extremos de la salchicha se estiran.

Diferencias principales entre Chow Mein y Spaghetti

  1. El espagueti es una forma de pasta que se cree que se originó en Italia, mientras que Chow Mein se originó en China.
  2. El espagueti es largo, delgado y cilíndrico, pero Chow Mein viene en una variedad de formas y tamaños.
  3. El espagueti se prepara de sémola y harina y luego se cocina en agua hirviendo con sal y aceite, mientras que Chow Mein se prepara con masa de harina ( harina, huevo y amp; agua ) luego cocinada en agua caliente y aceite.
  4. Chow Mein se prepara de varias maneras en todo el mundo, por ejemplo, se puede cocinar con verduras, carne u otros ingredientes, mientras que los espaguetis generalmente se sirven con salsa.
  5. Chow Mein se come mejor con palillos, mientras que los espaguetis se comen mejor con un tenedor.
Te puede interesar:  Diferencia entre director de cine y productor

Síntesis

Spaghetti y Chow Mein son alimentos muy populares y deliciosos. A pesar de sus orígenes italianos, los espaguetis se encuentran entre los alimentos más populares en los Estados Unidos. Se dice que los espaguetis se originaron en China y fueron transportados a Occidente por los comerciantes. Sin embargo, Chow Mein se originó en China, así como los fideos más antiguos del mundo se acaban de descubrir allí.

Aunque tanto los espaguetis como Chow Mein son largos y cilíndricos, Chow Mein es más delgado. Los fideos se comen tradicionalmente con palillos, mientras que los espaguetis se comen con un tenedor. Aunque la harina de trigo es el ingrediente principal en los espaguetis, también se pueden usar otros componentes como la harina de arroz, el almidón de maíz, el almidón de papa y el almidón de Canna. El trigo duro se usa para fabricar espaguetis de alta calidad.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0168160501006924
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0002822311007048

Contenido