Diferencia entre clarks y crocs

: 24 de junio de 2022

El calzado se refiere a una cubierta de pies hecha para proteger nuestros delicados pies. Inicialmente, estaban hechos predominantemente de cuero y eran asequibles solo para la clase alta de la sociedad. Los continuos avances tecnológicos los han hecho más baratos y disponibles para todos. Ahora se puede encontrar calzado hecho de todo tipo de materiales y disponible en todas las gamas presupuestarias.

Alondras vs Crocs

La principal diferencia entre Clarks y Crocs es que Clarks es una marca de calzado de lujo, mientras que Crocs es el fabricante y comercializador de zuecos de espuma. Clarks tiene una línea de productos más grande en comparación con Crocs. Además, Clarks ofrece calzado que es elegante y cómodo, mientras que los zapatos de cocodrilo, aunque modernos en un momento dado, son cómodos, no elegantes.

Clarks es una marca que tiene profundas raíces en la cultura británica. Fundada por dos hermanos en Inglaterra en 1825, Desde entonces, esta marca ha podido expandir su múltiple mercado y ahora no hay ningún país en el mundo donde no pueda encontrar calzado Clarks. La razón principal de su presencia inquebrantable es su innovación imparable. Se sabe que colabora con grandes diseñadores que ofrecen nuevos diseños contemporáneos.

Fundado como un cómodo zapato de barco, el calzado Crocs ahora se ha convertido en una marca que se puede encontrar en todos los países. Están disponibles en más de 120 estilos para niños, hombres y mujeres. Sus colecciones son livianas, coloridas y, lo más importante, cómodas para todo tipo de pies. La compañía fabrica calzado Crocs utilizando la tecnología Croslite patentada de la marca.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la Diferencia entre Limpieza Directa e Indirecta?

Tabla de comparación entre clarabajos y crocs

Parámetros de comparaciónClarksCrocsDurabilityLessMoreFundado enLa compañía fue fundada hace más de 150 años; en 1825 La compañía fue fundada hace 20 años; en 2002 Sede central Tiene su sede en Street, Somerset, Inglaterra, tiene su sede en Broomfield, Colorado, EE. UU. Productos Todo tipo de calzado, incluso los de diseño. El calzado StylishClarks ofrece calzado elegante y confortable. El enfoque de Crocs no es ofrecer zapatos cómodos, no elegantes, que se puede usar todos los días

¿Qué es Clarks?

Clarks es el hijo biológico de dos hermanos, Cyrus y James Clark. En los años iniciales, la compañía solía hacer alfombras con pieles de oveja. Después de unos años, James comenzó a fabricar calzado con las sobras, este se convirtió en el primer calzado de Clarks.

Después de años de constante innovación y desarrollo, en 1873, decidieron mecanizar todo el proceso que le dio a la compañía la ventaja que tanto necesitaba expandirse. Fue en 1910, la marca lo estableció como algo imprescindible en los armarios de personas conscientes del estilo en Londres. Entregó diseños premium nuevos y avanzados que ganaron mucha tracción.

Otro momento clave en la historia de Clarks fue en 1940 con el lanzamiento de un nuevo sistema de medición de pies desarrollado especialmente para garantizar que los zapatos fueran del tamaño correcto para los niños. Sin embargo, en términos de moda, el lanzamiento de botas Desert ’ en 1950 revolucionó el mercado del calzado.

Diseñados por Nathan Clark, estos zapatos se inspiraron en botas usadas por oficiales del ejército británico en los bazares de El Cairo. Estos simples botines de gamuza capturaron una importante cuota de mercado. Estos se convirtieron en una sensación; usado por los muchachos groseros jamaicanos a los Beatniks en los Estados Unidos, e incluso durante el movimiento Britpop en los años 90.

Te puede interesar:  Diferencia entre salami y jamón

Durante todo el período, Clarks ha adquirido un lugar en todos los hogares británicos. Desde zapatos escolares hasta botas desérticas, tacones o brogues, se puede ver a Clarks en todas partes. Nunca deja de crear estilos que puedan sorprender a cualquier persona.

¿Qué es Crocs?

Fundada en 2002, Crocs estableció su presencia en el mercado a través de un innovador zapato desarrollado con tecnología Croslite. Esta tecnología hizo posible que los zapatos Crocs se entregaran tanto en agua como en tierra de manera eficiente. Su naturaleza dual también fue la razón por la que se llamaba Crocs, llamada así por el anfibio ‘ cocodrilo ’.

Esto era nuevo en ese momento, provocando un cambio en la industria del calzado. Estos zapatos de espuma se convirtieron rápidamente en la nueva tendencia con su diseño divertido, innovador y cómodo perfecto para todos los estilos de vida. Ahora ha creado una marca basada en una experiencia emocional y física para sentirse bien para los consumidores.

Rompiendo todos los límites interculturales, Crocs ha creado una base de clientes leales para sí mismo con más de 100 millones de pares de zapatos vendidos hasta la fecha. La razón de su creciente popularidad es la comodidad que ofrece la tecnología Croslite. Esta tecnología iguala la carga en la parte inferior del pie. Además, es a prueba de golpes absorbiendo un 40% mejor en comparación con otros materiales de calzado.

Un inconveniente es que los zapatos Crocs son caros. Sin embargo, ofrece una alta durabilidad además de ser resistente al agua, liviano e higiénico. Los zapatos vienen con una garantía de 90 días. Otra característica distintiva es su capacidad de ofrecer más en menos. Ofrece funciones versátiles en diseños utilitarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre depilación y subprocesos

Diferencias principales entre clarcas y crocs

  1. Clarks es una empresa privada británica internacional que fabrica y trata calzado en todo el mundo. Por otro lado, Crocs es una empresa estadounidense que fabrica y comercializa sus icónicas zuecos de espuma.
  2. Clarks tiene su sede en Street, Somerset, Inglaterra, mientras que Crocs tiene su sede en Broomfield, Colorado, EE. UU.
  3. La marca Clarks es propiedad de C. & amp; J. Clark International Ltd., mientras que la marca Crocs es propiedad de Crocs, Inc.
  4. Clarks se enfoca en hacer calzado elegante y cómodo. Por otro lado, Crocs se enfoca en crear zapatos que sean cómodos de usar pero que no sean elegantes.
  5. El calzado Clarks no es tan duradero como Crocs. Crocs fabrica calzado de larga duración utilizando su tecnología Croslite.

Síntesis

Con tantas opciones disponibles en la industria del calzado, uno está obligado a confundirse. También puede parecer similar a los aficionados. En una nota similar, Clarks y Crocs pueden ser aparentemente similares a algunos. Sin embargo, existen grandes diferencias entre los dos en términos de fecha de fundación, sede, estilo, etc.

Por lo tanto, Clarks es una marca de calzado que ha estado en la industria durante más de 150 años y aún ha conservado una considerable cuota de mercado en todo el mundo. Por otro lado, Crocs, aunque es una marca relativamente reciente, tiene una amplia base de clientes debido a su diseño cómodo.

Contenido