Diferencia entre Crock Pot y Slow Cooker

: 2 de febrero de 2022

Mientras busca las distinciones entre un Crock-Pot y una olla de cocción lenta, depende completamente de cómo aborde el problema. Cuando se le pregunta de esta manera, la respuesta es: No hay mucha variación. A Crock-Pot es un nombre registrado de una olla de cocción lenta fabricada únicamente por Newell Brand. Si pregunta cuál es la diferencia entre una olla de cocción lenta y una olla de cocción, obtendrá una respuesta algo diferente.

Como resultado, para disipar cualquier confusión, este artículo describirá las distinciones entre una olla y una olla de cocción lenta.

Crock Pot vs Slow Cooker

La principal diferencia entre CrockPot y una olla de cocción lenta es que The Crock-Pot era la olla de cocción lenta original con la que estaríamos familiarizados y usaríamos hoy en día. Había habido una versión anterior llamada Beanery. La olla de cocción lenta, por otro lado, es una palabra general para todas las cocinas. Una olla de cocción lenta no suele denominarse Crock-Pot. Una olla de cocción lenta no siempre es un CrockPot, pero un CrockPot siempre es una olla de cocción lenta.

La olla de cocción lenta original con la que estaríamos familiarizados y usaríamos hoy en día. Había habido una versión anterior llamada Beanery. La olla de cocción lenta, por otro lado, es una palabra general para todas las cocinas. La olla de cocción lenta generalmente no se conoce como Crock-Pot.

Una olla de cocción lenta es un gadget de cocción eléctrico de mesa que se cocina a una temperatura más fresca que otras técnicas de cocción, como asar, hervir y cortar. Las cocinas lentas, por el nombre en sí, significan que ayuda a hervir y calentar lentamente los procedimientos en la cocción, como hacer una sopa o estofado. Las cocinas lentas son de mesa y de tamaño muy útil, por lo que la colocación generalmente no es un inconveniente para este gadget culinario.

Te puede interesar:  Diferencia entre risitas y fusibles

Tabla de comparación entre la olla de barro y la olla de cocción lenta

Parámetros de comparación Crock Pot . Había habido una versión anterior llamada Beanery. Una olla de cocción lenta es un gadget de cocción eléctrico de mesa que se cocina a una temperatura más fresca que otras técnicas de cocción, como asar, hervir y cortar. Uso del término Es un término de marca registrada y es utilizado por la marca llamada Newell Brand. Sin embargo, el Crock Pot también es una olla lenta. Utilizado para la puesta a término genérica y común de cocinas producidas por muchas otras marcas como KitchenAid, Dremel, Hamilton Beach y Bella. Funciones Mejor utilizado para hervir y calentar alimentos, especialmente carne y carne de res, junto con verduras. Para calentar y cortar verduras y es menos costoso que las ollas originales. Estos son buenos solo para vegetales y legumbres. Apariencia Cilíndrico y de porcelana y tapa de acero con base de calentador. Funciona con electricidad y es muy liviano. Cilíndrico, ovalado o esférico junto con una tapa de plástico o metal alimentada por electricidad o tal vez funciona con una fuente de calor externa. Marca registrada Sí, por la marca Newell Brands.N / A. Es una terminología genérica.

¿Qué es una olla de barro?

El Crock-Pot se promovió inicialmente como una cocina de frijoles cuando se produjo por primera vez en 1970. Esto se modificó a lo largo del tiempo y finalmente se convirtió en el que conocemos hoy. Muchas empresas ahora fabrican cocinas lentas estilo Crock-Pot, que son ampliamente utilizadas en todo el mundo.

Crock-Pot fue la primera olla de cocción lenta creada en este tipo, y es la marca premium para cocinas fabricadas por Rival Manufacturing Business, mientras que muchos otros fabricantes ofrecen cocinas lentas tipo Crock-Pot, especialmente KitchenAid, Dremel, Hamilton Beach, Bella, entre otros. El término “ olla de roca ” ha evolucionado para referirse a todos los tipos de cocinas lentas. Lo mismo ocurre con “ crockpot ” y “ crockpot ” y … tiene el punto.

Te puede interesar:  Diferencia entre el anillo de la nariz y el pasador de la nariz

Las ollas lentas estilo olla de roca y olla de barro están hechas con ollas de porcelana o cerámica que se encuentran dentro del dispositivo de calefacción. Algunas, aunque no todas, cocinas lentas de este tipo se calientan desde la base y desde los bordes. La olla también puede ser esférica o quizás ovalada, y está disponible en una variedad de tamaños.

Una olla de cocción lenta, como una olla de cocción lenta, se puede usar de varias maneras. La olla de cocción y la olla de cocción lenta serían excelentes para las comidas de carne de res y cerdo, como la sopa de tomate o la carne en conserva. Para evitar la uring, se recomienda encarecidamente que no coloque productos lácteos en la olla.

¿Qué es una olla lenta?

Las ollas de roca no son el único tipo de olla de cocción lenta. Las ollas de cocción lenta publicitarias tienen ciertos rasgos específicos que las ollas lentas Crock-Pots y Crock-Pot simplemente no tienen. Aquí hay algunas distinciones entre las cocinas lentas comerciales versus Crock-Pot o Crock-Pot: “ La cocción lenta ” no es un nombre de marca premium; simplemente se refiere al equipo. Otros tipos de cocinas lentas son fabricadas por una gran cantidad de empresas.

Algunas cocinas lentas usan una olla de acero que descansa sobre el dispositivo calefactor ( en lugar de dentro de una roca “, ” o unidad calefactora ). El plato solo se calienta desde la base. Dado que el calor se enfoca en el fondo del recipiente, los alimentos pueden hervir más lentamente que en un Crock-Pot, es más probable que se quemen en la base, y debe agitarse con mayor frecuencia.

Ajustes de calor: las cocinas lentas modernas generalmente incluyen más que simples configuraciones de temperatura baja, alta y cálida. Y muchos tienen al menos cinco configuraciones de temperatura diferentes.

Las cocinas lentas están destinadas a preparar los alimentos durante más de un largo período utilizando la humedad que queda atrapada durante la fase humeante. Consiste en una fuente de calefacción, que generalmente funciona con electricidad, un plato de cerámica o algún tipo de cubierta fácil de sellar. Por lo general, la tapa está construida de vidrio, acrílico o plástico de alta calidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bharatanatyam y Kathak

Diferencias principales entre la olla de barro y la olla de cocción lenta

  1. Crock-Pot es un nombre de marca registrada, mientras que la olla de cocción lenta es un término genérico utilizado para este tipo de cocinas.
  2. Las ollas de roca son generalmente cilíndricas, pero las cocinas lentas comunes son de forma ovalada o esférica.
  3. Los puntos de roca son más costosos ya que son fabricados por una marca en particular, mientras que las cocinas lentas genéricas son más baratas.
  4. Las ollas de roca son fabricadas por Newell Brand, mientras que las cocinas lentas tienen muchas otras marcas como KitchenAid, Dremel, Hamilton Beach y Bella.
  5. Todas las ollas de cocodrilo son cocinas lentas, mientras que no todas las cocinas lentas son de ganchillo.

Síntesis

La principal fuente de error es que demasiados artículos descritos como “ cocinas lentas ” en el mercado tienen las características de una olla de cocción lenta estilo Crock-Pot – un tazón de porcelana poner dentro del calentador de placa base, con configuraciones de baja y alta temperatura.

Cuando buscamos y compramos una olla de cocción lenta, no pensamos en la parte inferior, más en la máquina publicitaria mencionada anteriormente. Más bien, es una olla de cocción lenta estilo Crock-Pot con la marca “ cocina lenta. ” Estas cocinas, sin embargo, son alternativas fantásticas para casi todos; sin embargo, si no es vegano, los Crock Pots son una opción superior debido a una mayor absorción de calor y capacidades de cocción a fuego lento.

  1. https://www.newellbrands.com/our-brands/crock-pot
  2. https://www.goodhousekeeping.com/appliances/slow-cooker-reviews/g1996/top-rated-slow-cookers/

Contenido

es el fundador de sitio web. Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de OpinionDuel, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.