Diferencia entre risitas y fusibles

: 24 de junio de 2022

Todos amamos los chocolates y los dulces, especialmente estos son el deleite de los niños pequeños y los niños. El chocolate y los dulces en el menú nos hacen sentir llenos después de una comida y ayudan a reembolsar el bajo nivel de azúcar en la sangre. A veces, cuando solíamos ver o comer chocolate y dulces, también puede elevar nuestro estado de ánimo. Se dice que un individuo que tiene un cariño particular o un deseo de dulces es goloso, y la mayoría de nosotros somos golosos, sin duda.

Snickers vs Fuse

La principal diferencia entre Snickers y Fuse es su precio La barra de Snicker es un poco más costosa en comparación con la barra de fusibles. Según su sabor, ambos saben casi igual, pero cuando masticamos el chocolate, Snicker es menos pegajoso en comparación con Fuse. Cuando vemos la capa externa del chocolate, la capa externa de la barra Snicker tiene su signo de remolino característico, mientras que, la barra de fusibles tiene maní en la capa superior, lo que le da una apariencia rugosa.

Snickers y Fuse

Mars Corporation produce Snickers, que son barras de chocolate. La capa base consiste en turrón de mantequilla de maní que está hecho de leche, azúcar y huevo. Antes de recubrir la capa inferior con la mezcla de caramelo y maní, se permite enfriar. Y en el proceso final, la capa inferior está recubierta con la mezcla de caramelo y nueces, lo que le da a la barra una apariencia de dos capas y en la capa superior, el letrero del remolino de la compañía está grabado.

Cadbury Fuse es una deliciosa combinación de maní crujiente, chocolate sedoso y un núcleo cremoso, todo enrobed en un rico dulce de leche Cadbury. Es una fiesta para nuestras papilas gustativas. En India, Fuse se introdujo por primera vez en 2016 y desde entonces ha ganado mucha popularidad. Fuse pertenece a la marca de chocolate Cadbury que se originó en el Reino Unido y ahora se produce en la India. El producto original consistía en 70% de chocolate con leche y 30% de almendras, maní, fruta seca, cereal crujiente y trozos de dulce de azúcar que flotaban dentro de él.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Islam y Bahai

Tabla de comparación entre risitas y fusibles

Parámetros de comparación Snickers No sople un fusible, coma uno. Solo coma mientras usa zapatos con suela de goma. Vida útil 10 meses 9 meses

¿Qué es Snickers?

Los Snickers aparecieron por primera vez en 1930, el dulce lleva el nombre del querido caballo de la familia Mars. Para hacer la barra de chocolate Snickers, los ingredientes más adecuados fueron turrón, maní y caramelo juntos, representan una gran combinación. Hasta 1990, la barra de chocolate era conocida como la barra de maratón en el Reino Unido e Irlanda. Cuando Snickers se lanzó por primera vez, el precio al que se vendió provocó mucho debate. La mayoría de los dulces eran de 5 centavos en ese momento. Las risitas se vendieron por 20 centavos cada una, lo que se consideró un precio absurdamente excesivo. Aunque esto no detuvo la barra de chocolate de la década de 1930, pero sí causó un gran alboroto en ese momento, elevar el chocolate a un nivel de renombre que puede haber ayudado a la creciente popularidad de Snickers.

El dulce Snickers fue seleccionado como el bocadillo oficial de los Juegos Olímpicos de 1984 después de que Marte pagó $ 5 millones para ganar el honor. Esto atrajo la atención pública sobre los dulces y ayudó a establecerlo como un refrigerio global. Snickers siempre fue bueno para desarrollar programas comerciales distintivos y poderosos, y las diversas variaciones de los anuncios que se han producido a lo largo de los años se pueden encontrar fácilmente en línea. ¡Es difícil elegir solo un buen anuncio entre tantos!

Te puede interesar:  Mojito vs Caprioska - Diferencia entre Mojito y Caprioska

Los ingredientes principales de Snickers son chocolate con leche ( azúcar, manteca de cacao, chocolate, leche descremada, lactosa, grasa láctea, lecitina de soja, sabor artificial ) Jarabe de maíz de maní, azúcar, aceite de palma, Leche descremada, lactosa, sal, claras de huevo y sabor artificial.

¿Qué es el fusible?

Cadbury’s Fuse es una conocida marca de deliciosas barras de chocolate. Fue lanzado por primera vez en el Reino Unido en 1996. Fuse es una línea de conteo de mordiscos, así como una barra de chocolate en una industria madura de chocolate y dulces. El Fuse se introdujo con una gran estrategia de marketing que culminó con el lanzamiento de la barra de chocolate el martes 24 de septiembre, y el día se llamó “ Fuseday ” para los amantes del chocolate.

El Fuse fue único en el sentido de que era una barra sólida de chocolate con almendras, pasas, trozos de dulce de azúcar y cereales suspendidos dentro de él, en lugar de solo tener los componentes recubiertos de chocolate. La barra de chocolate funcionó admirablemente en la fase de investigación, con el 82% de los encuestados calificándola como excelente o muy buena. El 83 por ciento de los encuestados dijo que compraría Fuse regularmente. Incluso antes de que se aprobara la fórmula final, se investigaron y probaron más de 250 componentes. Los fabricantes continúan elogiando el esfuerzo de marketing único como una de las campañas de lanzamiento más exitosas hasta el día de hoy. Se vendieron más de 70 millones de barras Fuse en los primeros tres meses después del lanzamiento. Cadbury suspendió la fabricación de la barra de fusibles en 2006, sin embargo, se reintrodujo en una competencia de Halloween en 2015.

Los ingredientes principales de la barra de chocolate Fuse son: maní, grasa vegetal hidrogenada, azúcar, glucosa líquida, sólidos lácteos, sólidos de cacao, azúcar invertido, caramelo, humectantes y sal comestible.

Te puede interesar:  Diferencia entre España y Cataluña

Diferencias principales entre risitas y fusibles

1. En Snickers, los cacahuetes no se pueden ver en la capa superior, mientras que en Fuse las nueces son visibles en la parte superior.

2. Sin embargo, hay un letrero de la compañía tallado en la parte superior de los Snickers, no es el caso en Fuse.

3. Snickers contiene huevo que no puede considerarse puramente vegetariano, mientras que Fuse es puramente vegetariano.

4. En comparación con Snicker, algunas personas prefieren Fuse debido a su bajo costo.

5. La campaña popular para Snicker es cuando se llamó la merienda oficial en los Juegos Olímpicos de 1984. Por otro lado, la popular campaña para Fuse fue el día en que se lanzó el martes 24 de septiembre de 1996 y el día se llamó “ Fuseday ” para mejorar su popularidad.

Síntesis

Dulces, chocolates y bares tienen un lugar especial en nuestros corazones, recordándonos recuerdos felices y brindándonos momentos placenteros. Cada celebración sería incompleta sin dulces y bombones; son la esencia y la demanda de cada evento. Cuando consideramos Snickers y Fuse, ambos tienen maní y caramelo como sus componentes clave, y ambos saben dulces y un poco salados, ya que son la combinación de caramelo dulce y maní salado. Sin embargo, son únicos en su propio derecho. Estas dos barras de chocolate se han establecido con éxito en el mercado. Cuando se trata de su sabor, todos tienen un sentido del gusto diferente, por lo tanto, depende de usted decidir cuál de estos dos satisfará sus papilas gustativas.

Aunque los dulces y el chocolate son lo más importante en nuestras vidas, no deben consumirse en grandes cantidades ya que resultan en numerosas enfermedades. Entonces, si se toma en la cantidad correcta y la cantidad correcta, ¡lo mantendrá saludable y feliz!

Contenido