Diferencia entre cultura estadounidense y árabe

Las culturas de todo el mundo difieren entre sí y, por lo tanto, era necesario tener las diferentes partes. La principal diferencia está en el árabe estadounidense y cultural y, por lo tanto, también hay una lucha entre los dos la mayor parte del tiempo. Tampoco significa que solo estén viviendo separados y no en paz, pero hay varios puntos en los que ambos difieren.

Cultura estadounidense vs árabe

La principal diferencia entre las culturas estadounidense y árabe está en sus creencias religiosas. El pueblo estadounidense cree en la cultura cristiana, la Santísima Trinidad, o cree que Jesús es el supremo, mientras que los árabes son los seguidores del Islam y su única creencia es en Alá.

Los estadounidenses tienen culturas variadas donde creen en el cristianismo pero también dependen de la secta a la que pertenecen. La gente puede creer en Jesús o tienen la libertad de ser confiados en la Santísima Trinidad. Los estadounidenses siguen el idioma inglés y tienen la libertad de comunicarse en todo el mundo, ya que el inglés es común en todas partes.

Los árabes son seguidores de su religión y se dice que son muy ortodoxos al respecto. La gente sigue el Islam y se dice que creen únicamente en Allah. Se dice comúnmente que el idioma de los árabes es el árabe. También se dice que siguen el urdu y varios otros idiomas que se han vuelto más famosos después del inglés y el hindi.

Tabla de comparación entre la cultura estadounidense y árabe

Parámetros de comparación Cultura estadounidense Cultura árabe Creencia religiosa Los estadounidenses creen en el cristianismo y la Santísima Trinidad, lo que significa un Dios para tres. Los árabes creen en el Islam y creen que Alá es el Dios supremo. LanguageAmericans tiene su lengua materna como inglés y pueden comunicarse bien con personas de todo el mundo. Los árabes tienen lenguas maternas variadas que incluyen urdu, árabe y varios otros. Estudio literario La cultura estadounidense gira en torno a la literatura y la historia de la literatura de diferentes culturas. La cultura árabe gira en torno a los estudios islámicos e involucra a varios poetas y pasajes del Corán. PressAmerican culture tiene una prensa libre y pueden expresar sus puntos de vista libremente. La cultura árabe no tiene prensa libre e involucra a los clérigos islámicos ya que están bajo la monarquía. Cultura matrimonial Los estadounidenses creen que las personas que se van a casar son las únicas. Las leyes matrimoniales están constituidas por el Estado. La cultura árabe gira en torno al hecho de que dos familias se están uniendo y el matrimonio gira en torno a una familia con la pareja.

Te puede interesar:  Diferencia entre BDO y PDC

¿Qué es la cultura estadounidense?

La cultura estadounidense son las tradiciones y creencias que siguen los nativos americanos y otros que se han desarrollado en ese momento. Los estadounidenses creen en el cristianismo y se dividen en dos sectas. El primer set son las personas que creen en Jesús y están más interesadas en la creencia de que hay Dios. La otra secta cree en la Santísima Trinidad, lo que significa que hay un dios para que existan los tres.

Las culturas y valores del pueblo estadounidense también son diferentes de los demás. Creen que el matrimonio es un vínculo entre dos personas y las leyes son establecidas por el Gobierno. Las personas son libres de elegir a la persona que les gusta. La libertad de expresión también se extiende hacia la prensa. La prensa puede expresar libremente sus ideas y esa es la causa raíz de los debates y la discusión en televisión. La prensa libre también asegura que las noticias se actualicen sin la intervención de la política.

La cultura estadounidense también promueve a las personas a estudiar literatura. La literatura involucra la historia y las nuevas actualizaciones que se formulan a lo largo de los años. La gente cree que el terrorismo en su país lo haría porque la gente quiere aterrorizar a los estadounidenses y convertirlos en sus esclavos.

¿Qué es la cultura árabe?

La cultura árabe gira en torno a las creencias y culturas de las personas que viven en los países árabes. Los árabes creen en la religión del Islam y también se dividen en diferentes sectas que tienen creencias diferentes. Las creencias difieren de persona a persona, así como las creencias que sus antepasados han seguido. Solo siguen a Alá y creen que él es el Dios supremo.

Te puede interesar:  Diferencia entre un SUV y un Crossover

La cultura del matrimonio en los países árabes gira en torno a la mayoría de los países asiáticos. En los países árabes, creen que las personas de ambas familias se unen para formar un vínculo cuando se hace un matrimonio. El matrimonio no solo está asociado con dos personas, sino que piensan que cuando se unen más personas intercambian varias ideas que son el origen de varias mentalidades y que ayudan a desarrollar las ideologías.

La prensa del país no es un patrimonio libre. Las noticias que deben publicarse deben ser aprobadas por los funcionarios y sin eso, las noticias publicadas pueden conducir a castigos. Los castigos varían de una multa a otra. La prensa a menudo está dominada por el rey ya que tienen un gobierno monárquico.

El idioma asociado con ellos se conoce como árabe. Aunque no es el único idioma que hablan. Hablan varios idiomas como urdu, árabe, etc. y el idioma se ha hecho famoso en todo el mundo. Su literatura también gira en torno a estas creencias y han incorporado poemas y versos del libro sagrado Corán.

Diferencias principales entre la cultura estadounidense y árabe

  1. Los estadounidenses creen en el cristianismo y la Santísima Trinidad, lo que significa un Dios para tres, mientras que los árabes creen en el Islam y existe la creencia de que Alá es el Dios supremo.
  2. Los estadounidenses tienen su lengua materna como inglés y pueden comunicarse bien con las personas de todo el mundo, mientras que los árabes tienen lenguas maternas variadas que incluyen urdu, árabe y varios otros.
  3. La cultura estadounidense gira en torno a la literatura y la historia de diferentes culturas. Comparo que la cultura árabe gira en torno a los estudios islámicos e involucra a varios poetas y pasajes del Corán.
  4. La cultura estadounidense tiene una prensa libre y pueden expresar sus puntos de vista libremente. En comparación con esto, la cultura árabe no tiene una prensa libre e involucra a los clérigos islámicos ya que están bajo la monarquía.
  5. Los estadounidenses creen que las personas que se van a casar son las únicas. Las leyes matrimoniales están constituidas por el Estado, mientras que la cultura árabe gira en torno al hecho de que dos familias se están uniendo y el matrimonio gira en torno a la familia con la pareja.
Te puede interesar:  Diferencia entre plantas y veganos

Síntesis

La cultura estadounidense y la cultura árabe tienen algunas similitudes, como ambos creen que hay un poder supremo y también creen en la humanidad. La gente puede tener diferencias pero al final, todavía se ayudan mutuamente incluso en los tiempos en que hubo una pelea entre ellos porque los estadounidenses creían que los árabes atacaron para amenazarlos, mientras que los árabes creían que la intervención de los estadounidenses era Un movimiento amenazante. También tienen diferentes creencias religiosas, así como hay una gran diferencia en las leyes del matrimonio y en la prensa. La prensa de América es libre de expresar su opinión, mientras que en árabe tiene censura.

  1. https://www.degruyter.com/document/doi/10.18574/9780814759202/html
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10641734.2007.10505205

Contenido