Diferencia entre D800 y Rebel T3

Hay muchos tipos de cámaras, con varias configuraciones, desde cámaras directas de apuntar y disparar hasta opciones más manuales. La mejor cámara para usted dependerá de qué tipo de fotografía informática necesite hacer. Sea como fuere, uno de los instrumentos más conocidos y normales utilizados por los artistas fotográficos hoy en día es la DSLR.

D800 vs Rebel T3

La principal diferencia entre D800 y Rebel T3 es que D800 es superior a Rebel T3. El número de puntos focales de la D800 es aún más notable: 51 para ser precisos que Rebel T3. Proporciona más píxeles para la imagen y, con ISO alto, el ruido es muy bajo en comparación con Rebel T3. Tiene un sensor más grande que la mayoría de las cámaras DSLR comunes, y la calidad de imagen es increíble.

La D800 es una cámara increíble. Incluso hoy, la calidad del objetivo y el rango dinámico es muy buena en comparación con las cámaras lanzadas recientemente. Esta idea dice mucho porque el D810 usa un sensor y un marco de enfoque automático similar al D800 más sofisticado. La cámara es confiable y robusta.

Rebel T3 es una cámara de alta calidad que funciona con una velocidad tan fácil, y el movimiento es completamente natural. Con tiempo de arranque instantáneo, autoajuste rápido y relajación de sombra insignificante, EOS Rebel T3 puede ser la cámara más rápida en la actualidad. Puede disparar hasta 3.0 fps ( outlines cada segundo ), en explosiones de hasta aproximadamente 3 JPEG o 2 registros RAW.

Tabla de comparación entre D800 y Rebel T3

Parámetros de comparación D800Rebel T3WeightD800 pesa 900 gramos ( equivalente a 1.98 libras ), que es un 82% más pesado que Rebel T3.El T3 rebelde pesa 495 gramos ( o 1.09 libras ).Sensor Tiene un sensor de fotograma completo. Rebel T3 tiene un sensor APS-C. Rango ISO El rango ISO de D800 es más grande y varía de 100 a 25600.El rango ISO de Rebel T3 varía de 100 a 6400.Afilado El D800 tiene mejor nitidez y sutilezas. El Rebel T3 tiene baja nitidez y sutilezas en comparación con D800.Pixel El objetivo de la Nikon D800 es de 36,3 MP. El objetivo del Rebel T3 es de 12,2 MP ( megapíxeles ).

Te puede interesar:  Diferencia entre WBA y WBC

¿Qué es D800?

La D800 es la exposición especializada más elevada del mundo DSLR para fotografía exterior, de naturaleza, de escena y de diferentes tipos de precisión. El D800 es la mayor información de Nikon a partir de 2008 cuando presentaron su última réflex digital de línea completa completamente nueva, la D700. La calidad de imagen de la D800 ’ no está controlada, y no pesa exactamente alguna otra cámara avanzada de línea completa de Nikon en ningún momento, lo que sin duda es la mejor DSLR para transmitir cuando necesita transmitir una DSLR en el campo.

La Nikon D800 ofrece 25.3 piezas de profundidad de sombreado y el grosor de píxeles es igualmente extremadamente alto – 442 pp. El objetivo de la pantalla es 1176 × 784 px, y la holgura de sombra es extremadamente baja – 0.042 s. La Nikon D800 permite grabar grabaciones a 1080p a 30 fps y también tiene un motor central en conjunto. El modo HDR es accesible en la Nikon D800. El tamaño de la pantalla es impresionante, con solo 3.2 pulgadas restantes.

D800 está equipado con una gran cantidad de enfoque central-51, que se puede determinar. Ofrece una mayor cantidad de píxeles para imágenes y con un alto ISO, la conmoción es extremadamente baja. Tiene un sensor más grande que la mayoría de los modelos DSLR normales y la calidad de imagen es increíblemente buena. Usando el enfoque automático, la velocidad de disparo es de 4 fps. La Nikon D800 es resistente al polvo y al agua. La batería también tiene una capacidad sorprendente de 1900 mAh.

Te puede interesar:  Diferencia entre avena nocturna y Haferflocken

¿Qué es Rebel T3?

Rebel T3 es una cámara digital práctica pero brillante, adecuada para fotógrafos que se preparan para tomar fotografías SLR de enfoque intercambiable. Rebel T3 ofrece excelentes fotos y videos y es divertido usar una cámara con gran velocidad de disparo. El T3 utiliza un enorme sensor de imagen CMOS de 12.2 megapíxeles de tamaño APS-C y un procesador de imagen Canon DIGIC 4 para imágenes lujosamente detalladas y una reacción rápida de la cámara. Es una decisión magnífica para artistas fotográficos esperanzadores que necesitan excelentes resultados y grandes opciones de extensión sin romper el plan de gastos.

El Rebel T3 se presentó en 2011 cerca de sus parientes, el Rebel T3 algo más costoso. El Rebel T3 ofrece una gran cantidad de elementos equivalentes y utilidad como el T3i con un par de advertencias: el incendio implícito no funciona como una unidad de comando remoto, la pantalla trasera es algo más modesta y no articulada, la extensión ISO sobre 6400 no es una opción, el mejor objetivo de video es 720p30, no hay conector amplificador externo, no hay opciones de canales inventivos en la cámara, jura un sensor de autolimpieza y el T3 pasa por alto la disponibilidad del controlador IR para un accesorio distante con núcleo.

El Rebel T3 / EOS 1100D de Ordnance es una DSLR de nivel de sección destinada a actualizar y suplantar su EOS 1000D principal, que necesitaba una oficina de grabación de video –, la nueva cámara incorpora video HD de 720p. El Rebel T3 / EOS 1100D incorpora un modo de guía “ ” que pasea al cliente a través de las capacidades de la cámara en pantalla.

Te puede interesar:  Diferencia entre etiqueta de registro y compañía productora

Diferencias principales entre D800 y Rebel T3

  1. El D800 es una verificación de rociadores y residuos, mientras que el Rebel T3 no incluye ninguna fijación climática relacionada.
  2. El D800 tiene un conector para auriculares, lo que hace que sea concebible agregar auriculares externos y proyectar la naturaleza del sonido durante el sistema de grabación, mientras que Rebel T3 carece de dicho conector para auriculares.
  3. El D800 resalta un visor óptico con un cristal pentagonal, que también cubre el 100% del campo de visión, y su aumento es c. 0,70 veces. El Rebel T3 utiliza un visor electrónico con un objetivo de 3,68 megapíxeles.
  4. El aumento es c. 0.76x. D800 tiene 36,3 MP, mientras que Rebel T3 tiene un objetivo de 12,2 MP ( Megapixels ).
  5. D800 puede tomar hasta 6 imágenes cada segundo, mientras que Rebel T3 puede tomar hasta 3 imágenes cada segundo.

Síntesis

La D800 es la exposición especializada más elevada del mundo DSLR para fotografía exterior, de naturaleza, de escena y de diferentes tipos de precisión. El D800 es la mayor información de Nikon a partir de 2008 cuando presentaron su última réflex digital de línea completa completamente nueva, la D700. Hay mucho que me gusta en el T3. Muchos elementos para confiar en el artista fotográfico novato durante bastante tiempo, imágenes de gran calidad en diseño RAW y JPEG, y una ejecución ISO sensata. Esto infiere que vale la pena investigar la Canon EOS Rebel T3 como su primera sección en el mercado DSLR. Nikon D800 insiste en la nueva interpretación de USB-3.0 para garantizar una aplicación más rápida y mejor del personal para usar la cámara. Dado que el objetivo de la cámara es muy alto, cada vez que reduce una imagen borrosa, ya no se verá borrosa y la calidad de la imagen seguirá siendo la misma.

  1. https://www.lensora.com/comparecameras.asp?c1=canon-eos-rebel-t3&c2=nikon-d800
  2. https://versus.com/en/canon-canon-eos-rebel-t3-vs-nikon-d800e

Contenido