Diferencia entre pinceles Sephora y técnicas reales

Uno de los componentes más importantes de un kit de cosméticos es la variedad de pinceles que tienen sus aplicaciones separadas y pueden afectar drásticamente la calidad del maquillaje aplicado a través de ellos. Sephora es una marca de Louise Vuitton y Real Techniques es una marca independiente. Ambos son muy populares en el mundo del maquillaje.

Pinceles de séphora vs técnicas reales

La principal diferencia entre los pinceles Sephora y las técnicas reales es que Sephora es una marca de cosméticos que fabrica pinceles, paletas, y otros productos de maquillaje, mientras que Real Techniques es una marca que solo fabrica pinceles y esponjas de maquillaje. Además, los pinceles Sephora son una marca más orientada al lujo, mientras que Real Techniques tiene como objetivo un público más amplio con opciones más asequibles.

Sephora Brushes es una marca de cosméticos de lujo que fue desarrollada y establecida en Francia en el año 1970 por Dominique Mandonnaud. Desde entonces se ha convertido en una presencia global y es propiedad del grupo Louise Vuitton, que es un fabricante de artículos de lujo muy conocido. Sephora tiene más de 2700 tiendas físicas en todo el mundo.

Real Techniques es una marca de pincel de maquillaje que fue iniciada por Samantha Chapman y Nicola Haste en 2011. Es un nombre familiar en productos de belleza ahora debido a sus precios asequibles y su alta calidad. Sus productos también están codificados por colores para diferentes regiones faciales que los hacen atractivos y fáciles de usar.

Tabla de comparación entre cepillos Sephora y técnicas reales

Parámetros de comparación Sephora Brushes <TAG15 2011 y la compañía tiene una mayor presencia en línea que la física. Minorista Tiene más de 2700 tiendas en 35 países del mundo. Tiene sus tiendas en aproximadamente 39 países del mundo y está ampliamente disponible en minoristas en línea. Asequibilidad Los cepillos Sephora son más lujosos y están orientados a los profesionales, por lo tanto, son caros. Las técnicas reales apuntan a un grupo demográfico regular y es por eso que fabrican productos más asequibles. Productos Sephora fabrica todo tipo de productos de belleza como cepillos, cuidado de la piel y productos de baño. Real Techniques solo fabrica cepillos, esponjas y aplicadores para productos cosméticos. Premios y honores Sephora tiene los premios Gold, Silver y Bronze Telly y también es recompensado en Derechos Humanos. Han ganado los premios Consumer’s Choice, Xpose e Influencer.

Te puede interesar:  Diferencia entre Chevy Tahoe LS y Tahoe LT

¿Qué son los pinceles Sephora?

Sephora es un fabricante de productos de belleza y cosméticos con sede en Francia con más de 2700 tiendas en todo el mundo. También tiene un sitio web de comercio electrónico. Sephora tiene múltiples marcas dentro de su paraguas, como Rare Beauty de Selena Gomez y Fenty Beauty de Rihanna. Es una marca de renombre mundial con una fuerte comprensión de la industria de la belleza.

Sephora fabrica productos como cepillos, soluciones para el cuidado de la piel, productos para el baño y la cama, y también soluciones para el cabello y las fragancias. Se le da mucho crédito a Sephora por sus productos de alta calidad y sus altos estándares de empleo y la inclusión de las mujeres. También es líder en el uso de tecnología para crear productos de belleza de vanguardia que son altamente especializados.

Los cepillos de séphora tienen opciones sintéticas y naturales, mientras que los cepillos naturales están hechos de pelo de cabra o pony que está densamente empaquetado. Crean cepillos en polvo, cepillos líquidos y cepillos para los ojos, todos los cuales son de muy alta calidad. Combinados con los productos para la piel que tienen o de cualquiera de las 340 marcas curadas con Sephora, los cepillos Sephora se vuelven realmente de alto nivel y profesionales.

Los cepillos de séphora son una excelente opción para los consumidores que buscan cepillos densos y los cepillos también se ofrecen en kits todo en uno que facilitan la comprensión del proceso de maquillaje y Los cepillos Sephora también fabrican productos para la limpieza y mantenimiento de los cepillos.

Te puede interesar:  Diferencia entre pernos y remaches

¿Qué son las técnicas reales?

Real Techniques es una empresa de fabricación de pinceles y esponjas de maquillaje que fue fundada por Samantha y Nicole Chapman en 2011. Real Techniques fabrica productos asequibles y las hermanas Chapman tienen una influencia masiva en las redes sociales que alimenta sus negocios, en Instagram y Youtube. Real Techniques ofrece todo el mundo y tiene ubicaciones físicas en más de 39 países del mundo.

Los cepillos de maquillaje de Real Techniques están completamente libres de crueldad y están formados por sintéticos Taklon que logran resultados tan buenos como el pelo de los animales sin dañar realmente a los animales o ser crueles. Samantha Chapman comenzó la industria del maquillaje de YouTube al ser la primera persona en crear tutoriales de maquillaje y luego crear Técnicas Reales, que ahora es un éxito global.

Los cepillos de técnica real también están codificados por colores donde los cepillos de color oro rosa están destinados a usarse en el maquillaje de la base, los cepillos de mango púrpura son para los ojos, y los cepillos de mango rosa están destinados al trabajo en polvo y a los toques finales. Los pinceles son de muy alta calidad y eficiencia, ya que los fundadores tienen educación profesional sobre el arte del maquillaje y los cosméticos.

Los pinceles de técnicas reales son excelentes opciones para las personas que desean pinceles confiables y asequibles y también hacen muchos tutoriales en Youtube que se pueden seguir a través de productos de técnicas reales ’.

Diferencias principales entre cepillos Sephora y técnicas reales

  1. Los pinceles de séphora se lanzaron por primera vez a principios de la década de 2000 y, por lo tanto, se han expandido más y desarrollado más que las técnicas reales que se lanzaron en 2011.
  2. Sephora hace pinceles pero no es una empresa de pinceles, es un conglomerado de varias marcas de belleza, mientras que Real Techniques es únicamente una marca de fabricación de pinceles y esponjas.
  3. Sephora Brushes es mucho más masivo que Real Techniques con más tiendas físicas y una mayor presencia en la industria de la composición y la moda.
  4. Los cepillos de séphora son más lujosos y de alto precio que las técnicas reales, que son más baratas según los precios de la industria cosmética.
  5. Los cepillos de séfora están hechos y diseñados para uso profesional de actores o profesionales, mientras que los cepillos de técnicas reales están orientados al consumidor y se utilizan en hogares.
Te puede interesar:  Diferencia entre ictericia y hepatitis B

Síntesis

Los cepillos para maquillaje son muy importantes para la colocación del maquillaje, que es quizás lo más importante que se debe hacer al aplicar el maquillaje. El fundador de Real Techniques ’ dice que aplicar capas delgadas de maquillaje es esencial para que dure más y se vea más natural y terminado. Los cepillos Sephora son más densos y necesitan algo de experiencia antes de poder usarse perfectamente.

Sephora y Real Techniques son las dos marcas de productos cosméticos más establecidas en el mundo y sirven como la introducción perfecta al mundo del glamour. Las técnicas reales pueden considerarse por sus opciones libres de crueldad y los profesionales también pueden optar por las opciones más amplias que ofrece Sephora según las necesidades.

  1. https://www.clutejournals.com/index.php/JBCS/article/view/7384
  2. https://www.taylorfrancis.com/books/mono/10.4324/9781315514178/makeup-artist-handbook-gretchen-davis-mindy-hall

Contenido