Diferencia entre Dwarf Lop y Mini Lop

:

Los conejos son las mascotas más lindas para mantener. La Asociación Americana de Criadores de Conejos ( ARBA ), que tiene 20,000 miembros en todo el mundo, reconoce 49 razas domésticas de conejos. Cada raza de conejo tiene características distintas. Los entusiastas de los conejos siempre están desarrollando nuevas razas de conejos a través de técnicas de cría selectiva. Algunas de las razas de conejos conocidas son enana y mini lop.

Bucle enano vs Mini Lop

La principal diferencia entre el lop enano y el mini lop es que las razas de conejos enanos son más grandes en comparación con el mini lop. Como resultado, difieren en peso. Las razas de conejos enanas son más pesadas que las razas de conejos mini lop. Las razas enanas pesan alrededor de 2.5 kg. Por otro lado, las razas mini lop pesan alrededor de 1.6 kg.

Durante la década de 1950, la raza de la cría enana se desarrolló por primera vez en los Países Bajos. Es por eso que los lops enanos también se conocen como lops de Holanda. Los conejos enanos son conejos de tamaño mediano a pequeño, con un peso promedio de casi 2.5 kg.

Mini lop becond fue desarrollado por primera vez cruzando un conejo Chinchilla más pequeño con un conejo lop alemán. Los conejos Mini lop se originaron en Alemania y la ARBA ( Asociación Americana de Criadores de Conejos ) reconoció por primera vez a los conejos mini lop a fines de la década de 1980. Los mini lops son una de las razas de conejos más pequeñas y pesan 1.6 kg en promedio.

Tabla de comparación entre la bucle enano y la mini lop

Parámetros de comparación Dwarf Lop <TAG desarrollado cruzando un conejo Chinchilla más pequeño con un conejo lop alemán. La ARBA ( Asociación Americana de Criadores de Conejos ) reconoció por primera vez a los conejos mini lop a fines de la década de 1980. Peso El peso promedio de los conejos enanos en la edad adulta es de 2.5 kg. El peso promedio de los conejos mini lop en la edad adulta es de 1.6 kg. Color Los conejos enanos vienen con azul, negro, blanco, marrón, opal, naranja, agutí, sable siamés, chinchilla. Los conejos minúsculos vienen en azul, negro, chinchilla, blanco, opal, naranja, castaño y rojo. Naturaleza Los conejos enanos son conejos muy amigables. Son muy juguetones, activos y aman la compañía de otros conejos y personas. Los conejos de Mini Lops son muy amables y aman los abrazos y la atención. Enfermedad Los conejos enanos son propensos a desarrollar la afección fatal, enfermedades dentales. Los conejos en la boca son propensos a varios problemas de salud como la estasis GI, Flystrike, Ear Mites, Woolblock.

Te puede interesar:  Diferencia entre Knit y Purl

¿Qué es Dwarf Lop?

Los conejos enanos lop son un conejo de exhibición popular. Durante la década de 1950, la raza enana se desarrolló por primera vez en los Países Bajos. Es por eso que los lops enanos también se conocen como lops de Holanda. En 1976, el bucle enano fue reconocido por primera vez por el British Rabbit Council.

Los conejos de lazo enanos tienen una construcción sustancial. Tienen un cuerpo grueso y corto, piernas fuertes y cortas. Tienen una cabeza ancha con mejillas llenas y una frente ancha. Las orejas gruesas cuelgan al lado de la cabeza ancha. Los conejos enanos tienen una capa densa de cabello de longitud media que es extremadamente suave.

El peso promedio de los conejos enanos en su edad adulta es de 2.5 kg. Los conejos enanos pueden ser de color sólido o tener un parche blanco en el pecho, las piernas o la cabeza. Los conejos enanos vienen con azul, negro, blanco, marrón, opal, naranja, agutí, sable siamés, chinchilla.

Los conejos lop enanos son mascotas muy amables y amables. Son activos, juguetones y aman la compañía de otros conejos y personas. Los conejos enanos lop son propensos a desarrollar la condición fatal, enfermedades dentales. A pesar de la reciente popularidad de los conejos mini lop, los conejos lop enanos siguen siendo la mascota más popular.

¿Qué es Mini Lop?

Los conejos Mini lop son conejos domésticos que se originaron en Alemania. El conejo Mini lop se desarrolló por primera vez cruzando un conejo Chinchilla más pequeño con un conejo lop alemán. La ARBA ( Asociación Americana de Criadores de Conejos ) reconoció por primera vez a los conejos mini lop a fines de la década de 1980.

Te puede interesar:  Diferencia entre Honda Civic y Supra

Los conejos mini lop son una de las razas más pequeñas de conejos. Estos conejos tienen un cuerpo redondo muy musculoso con un cuello muy corto. Tienen una capa densa de cabello de longitud media que es extremadamente suave. El peso promedio de los conejos mini lop en su edad adulta es de 1.6 kg. Los conejos Mini lop vienen en azul, negro, chinchilla, blanco, opal, naranja, castaño y rojo.

Los conejos Mini lops son muy amables y adoran los abrazos y la atención. A los conejos Mini lop les gusta hacer ejercicio y pasar tiempo jugando afuera con juguetes. Los conejos Mini lop tienen una vida útil corta en comparación con algunas otras razas. Generalmente viven de cinco a diez años, con una vida útil promedio de ocho.

Los conejos Mini lop son propensos a varios problemas de salud como la estasis GI ( el sistema digestivo se detiene total o parcialmente ), síntomas de Flystrike (: movimiento suelto, irritación de la piel ), Ácaros ( un parásito común de conejos domésticos ), maloclusión ( problema dental debido a la desalineación de los dientes superiores e inferiores ). Para evitar estos problemas de salud, el veterinario debe revisar los mini lops con bastante frecuencia.

Diferencias principales entre el bucle enano y el mini bucle

  1. Durante la década de 1950, la raza enana se desarrolló por primera vez en los Países Bajos. Por otro lado, el conejo Mini lop se desarrolló por primera vez cruzando un conejo Chinchilla más pequeño con un conejo lop alemán. La ARBA ( Asociación Americana de Criadores de Conejos ) reconoció por primera vez a los conejos mini lop a fines de la década de 1980.
  2. El peso promedio de los conejos enanos en la edad adulta es de 2.5 kg. Mientras que el peso promedio de los conejos mini lop en su edad adulta es de 1.6 kg.
  3. Los conejos lap enanos vienen con azul, negro, blanco, marrón, opal, naranja, agutí, sable siamés, chinchilla. Los conejos Mini lop vienen en azul, negro, chinchilla, blanco, opal, naranja, castaño y rojo.
  4. Los conejos lap enanos son conejos muy amigables. Son muy juguetones, activos y aman la compañía de otros conejos y personas. Los conejos Mini lops son muy amables y adoran los abrazos y la atención.
  5. Los conejos lap enanos son propensos a desarrollar la condición fatal, enfermedades dentales. Los conejos Mini lop son propensos a varios problemas de salud como GI Stasis, Flystrike, Ear Mites, Woolblock.
Te puede interesar:  Diferencia entre Mahayana y Theravada

Síntesis

Los conejos enanos lop y mini lop son algunos de los conejos mascotas populares. Tanto el lop enano como los conejos mini lop se han desarrollado a partir de una vieja raza de conejos. Los conejos de raza lop tienen una especialidad en los oídos: los oídos de este tipo de conejos son anchos, largos y colgantes. Hay varias diferencias entre el lop enano y el mini lop.

La principal diferencia entre el lop enano y el mini lop es que las razas de conejos enanos son más grandes en comparación con el mini lop. Como resultado, difieren en peso. Las razas de conejos enanas son más pesadas que las razas de conejos mini lop. Las razas enanas pesan alrededor de 2.5 kg. Por otro lado, las razas mini lop pesan alrededor de 1.6 kg.

  1. https://www.agriculturejournals.cz/web/vetmed.htm?type=article&id=12_2018-VETMED
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0093691X21002806

Contenido