Diferencia entre el tema y el trabajo inicial

El financiamiento está ganando una gran popularidad en los días modernos. Toptal y Upwork son dos de los famosos sitios de trabajo independiente. Estos dos son bien conocidos en todo el mundo. Ambos tienen el mismo objetivo y enfoque. Sin embargo, su forma de trabajar es diferente. Además, su proceso y método difieren. Las personas a menudo se confunden con respecto a cuál elegir. En lugar de comparar su popularidad, es mejor centrarse en nuestras propias necesidades y objetivos.

En este artículo, obtendremos un conocimiento detallado sobre las características de Toptal y Upwork. Al hacerlo, podemos familiarizarnos con su trabajo. Por lo tanto, será más fácil elegir el sitio web independiente adecuado para nosotros.

Toptal vs Upwork

La principal diferencia entre Toptal y Upwork es que Toptal es más deseable para las personas con talento técnico. Mientras que, el trabajo preliminar es más deseable para los desarrolladores. Ambos son sitios web independientes. Sin embargo, su principio de trabajo es muy diferente entre sí. Tienen su propósito individual y su propia forma de gestión.

Toptal promete freelancers de alta calificación y calificación. Mantiene estrictamente las normas y tienen un estricto proceso de selección. Por lo tanto, el proceso de contratación es muy sistemático y corto. Además, se conecta o se combina con el profesional independiente capaz. Luego, finalmente, se está organizando una entrevista para resolver el proceso.

Por otro lado, Upwork no promete freelancers calificados y de alta calificación. Tiene una gama más amplia de opciones. Sin embargo, la calidad de los freelancers puede variar. Esto hace que el proceso de contratación sea bastante largo. Sin embargo, necesitamos usarlo de manera segura. Esto se debe a que el proceso de selección no es fuerte. Por lo tanto, cualquiera puede registrar un perfil falso y pretender ser un desarrollador.

Te puede interesar:  Diferencia entre maíz y maíz

Tabla de comparación entre el tema y el trabajo de actividad

Parámetros de comparación ToptalUpworkSecurity Proporciona un proceso muy seguro y sistemático para el reclutamiento. Permite que todos puedan inscribirse en Upwork. Freelancer Quality Garantiza freelancers calificados. No ofrece ninguna garantía de la calidad de los freelancers para contratar. Tiempo Todo este proceso se lleva a cabo dentro de las cuarenta y ocho horas desde la solicitud. Se tarda de treinta minutos a 3 semanas, dependiendo de la aprobación. Tipo de profesional independiente Incluye diseño y gestión. Incluye ingeniería y desarrollo de TI. Nivel El procedimiento incluye niveles en los que la necesidad de pasar cinco pruebas diferentes. Tiene solo un nivel para los clientes.

¿Qué es Toptal?

Toptal es uno de los sitios web de trabajo independiente más exitosos. Cuando hablamos de los mejores niveles, definitivamente aparece en la cima. Proporciona un proceso muy seguro y sistemático para el reclutamiento. Garantiza freelancers calificados. El proceso incluye niveles en los que la necesidad de pasar cinco pruebas diferentes.

Este proceso está configurado para encontrar la coincidencia adecuada para los clientes. Basado en el área de talento e interés, nos ayuda a conectarnos con las personas. Todo este proceso tiene lugar dentro de las cuarenta y ocho horas desde la aplicación.

Los contratos en Toptal son típicamente para proyectos largos. También hay una manera de terminar el proyecto si se observa alguna violación grave. Los desarrolladores que presenten su solicitud en esta plataforma podrían necesitar pasar por ciertas entrevistas en términos técnicos.

Debido a la creciente demanda y fama, Toptal tiene un gran número de competidores en la actualidad. Además, la seguridad que proporciona también es prometedora. La calidad de los trabajadores independientes y también el riesgo mínimo también es un punto a favor. Lo convierte en la mejor plataforma.

Te puede interesar:  Diferencia entre Air India y Air Canada

¿Qué es el trabajo preliminar?

El trabajo ascendente proporciona un área muy amplia para el trabajo independiente. La ventaja de este sitio web es que proporciona una amplia gama de nichos para el trabajo independiente. Es muy útil y efectivo para pequeñas empresas o empresarios de bajo grado. Cualquiera puede registrarse en Upwork.

Sin embargo, uno de los inconvenientes es que, literalmente, cualquiera y todos pueden inscribirse en Upwork. No proporciona ninguna garantía de la calidad de los trabajadores independientes que proporciona. Por lo tanto, una protección IP deficiente es algo a tener en cuenta al optar por el trabajo de actualización.

Por otro lado, proporciona comentarios de los clientes. Junto con él, también se proporcionan las calificaciones de los clientes. Siempre podemos verificarlos y considerarlos para estar seguros. Por lo tanto, podemos concluir, es algún tipo de control y accesibilidad.

Hay varios nichos. Necesitamos centrarnos en nuestro campo de interés y solicitarlo. En comparación con Toptal, son mucho más numerosos aquí. Por lo tanto, la red también es amplia. Entonces, todo lo que necesitamos es reducir el objetivo y apuntar a lo que estamos buscando.

Diferencias principales entre el tema y el trabajo de actividad

  1. La diferencia más importante entre Toptal y Upwork es su sistema de seguridad. Toptal proporciona un proceso muy seguro y sistemático. Por lo tanto, el sitio web es seguro. Mientras que Upwork permite que cualquiera y todos puedan registrarse. Por lo tanto, puede ser arriesgado ya que las personas pueden crear perfiles falsos.
  2. La calidad de los freelancers es uno de los puntos muy importantes. Toptal garantiza freelancers calificados. Sin embargo, Upwork no proporciona ninguna garantía de la calidad de los trabajadores independientes.
  3. En Toptal, todo el proceso de contratación tiene lugar dentro de las cuarenta y ocho horas posteriores a la solicitud. Por otro lado, lleva treinta minutos a 3 semanas en Upwork, dependiendo de la aprobación.
  4. El procedimiento en Topal incluye niveles en los que la necesidad de pasar cinco pruebas diferentes. El trabajo ascendente tiene solo un nivel para los clientes.
  5. Últimos pero no menos importantes, tipos de profesional independiente. Toptal incluye diseño y gestión. Mientras que, Upwork incluye ingeniería y desarrollo de TI.
Te puede interesar:  Diferencia entre ideal y real

Síntesis

Tanto Toptal como Upwork priorizan encontrar la pareja adecuada para los freelancers para nosotros. Por lo tanto, ambos comparten una característica común. Sin embargo, su proceso de trabajo y normas difieren completamente entre sí. Hay muchos puntos que una persona necesita verificar antes de optar por cualquiera de ellos. La seguridad es una de las cosas principales en cualquier campo. Nuevamente, a veces, las personas quieren un área más amplia para conexiones y redes. En ese caso, las opciones pueden diferir nuevamente. Depende únicamente de nuestra propia prioridad.

Por lo tanto, es importante centrarse en nuestras propias necesidades. Toptal y Upwork son dos sitios web muy populares para el trabajo independiente. Están ganando fama con cada día que pasa. Solo necesitamos estar seguros de nuestro objetivo y objetivo y elegir el que obtendremos los máximos beneficios. Así es como funciona este proceso.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/wow3.168
  2. https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0149206319882756

Contenido