Diferencia entre Etihad Airways y Air India

Etihad Airways y Air India son dos aerolíneas prominentes que se centran principalmente en los viajes aéreos dentro de las naciones asiáticas. Ambos también ofrecen instalaciones de viaje fuera de Asia.

Si bien uno es una compañía aérea de viajes económicos, el otro puede describirse como un método de viaje aéreo de lujo ya que todo, desde los asientos hasta el servicio, es excepcionalmente especial.

Etihad Airways vs Air India

La principal diferencia entre Etihad Airways y Air India es que, si bien las vías aéreas de Etihad siempre se consideran una de las 30 principales aerolíneas del mundo que atienden a viajes excepcionales experiencias para los volantes con diferentes programas de volantes, Air India, por otro lado, tiene muchas limitaciones y es una marca más pequeña de aerolíneas con un enfoque más amigable para la experiencia de vuelo.

Etihad Airways está clasificada entre las 30 mejores en el ranking de aerolíneas en casi todos los años desde que comenzó el ranking. Siempre es preferido por aquellas personas que tienen la intención de viajar sin problemas y quieren tener una gran experiencia mientras viajan, incluso si es a través de la clase económica. Las vías aéreas de Etihad se esfuerzan por proporcionar a los volantes una de las mejores experiencias que podrían obtener mientras están en el aire.

Air India es una marca india de viajes aéreos con un número limitado de vuelos de Boeing que tienen algunas operaciones que abarcan la mayoría de los países asiáticos. No se pueden clasificar en viajes de lujo, ya que la mayoría de las experiencias que brindan a los volantes no son todas perfectas. Tienen instalaciones limitadas y también opciones de espacio en sus vuelos, que generalmente son aviones pequeños a medianos.

Tabla de comparación entre Etihad Airways y Air India

Parámetros de comparación Etihad Airways 1945 Portador de UAEIndia

¿Qué es Etihad Airways?

Etihad Airways es la aerolínea de bandera de los Emiratos Árabes Unidos. Por lo general, se considera un medio de viaje de lujo por aire que proporciona una de las mejores experiencias disponibles.

Te puede interesar:  Diferencia entre Boa y Python

Los asientos de clase económica en las vías respiratorias Etihad muestran asientos que podrían reclinarse en un cierto ángulo y también proporcionan pantallas.

Estas pantallas son para fines de entretenimiento y tienen el tamaño estándar que en cualquier aeronave. Un auricular ajustable viene acompañando el asiento.

Hay tomas de corriente en muchos de los vuelos de Boeing propiedad de Etihad que dan a las personas acceso para cargar o usar sus dispositivos electrónicos.

Los asientos económicos que se encuentran en las aeronaves más pequeñas tienen el lujo mínimo, ya que es un vuelo a corto plazo.

Viene con puertos USB, así como compartimentos de retención pequeños y de tamaño estándar para teléfonos y otros dispositivos cerca de los puertos USB.

Etihad permite a los viajeros elegir el tipo de secuencias de viaje que los voladores desean en sus asientos de clase económica.

Una reserva económica sin vecinos permite al pasajero reservar una fila completa de asientos dándoles una cierta cantidad de privacidad.

Por otro lado, un espacio económico daría a los volantes más espacio en comparación con otros pasajeros. Por lo general, este es un asiento cerca de las salidas de emergencia.

Las comidas y bebidas están incluidas para casi todos los vuelos de larga distancia.

Los bebidas son ilimitados, mientras que el número de comidas depende de la distancia recorrida.

Las pantallas están equipadas con muchos canales que cuentan con espectáculos y programas de entretenimiento de diferentes partes del mundo. La televisión en vivo también se transmite.

Los viajeros de clase empresarial están sujetos a mucha más privacidad en comparación con los volantes de clase económica.

Los pasajeros de clase ejecutiva tienen asientos que podrían reclinarse en una cama de tamaño completo y permiten que los volantes tengan una buena noche de sueño sin desfase horario.

Las comidas para los pasajeros de clase ejecutiva son grandiosas y se brinda una experiencia gastronómica perfecta de tres platos a los pasajeros.

Los asientos son de cuero y son más grandes y cómodos que la clase económica con un espacio de asientos de 22 pulgadas de ancho.

El tamaño de la pantalla también aumenta para los volantes de clase ejecutiva y el tamaño es de 18 pulgadas de ancho.

La clase ejecutiva, así como los pasajeros de primera clase, pueden aprovechar los servicios de chofer a la llegada, así como en los aeropuertos de despegue.

Te puede interesar:  ¿Cuáles son las Diferencias entre Pavimentos Rígidos y Flexibles?

Las experiencias de primera clase en las vías aéreas de Etihad son siempre las mejores y generalmente están sincronizadas con la clase empresarial.

Tienen un menú masivo y opciones ilimitadas de vino.

Un asiento más grande con 28 pulgadas de ancho incorporado con cuero y experiencia de asiento suave.

Las pantallas también son más grandes en 24 pulgadas en su ancho. Los asientos se pueden convertir en una cama.

Más privacidad ya que cada área de asientos podría acordonarse para proporcionar un espacio privado a los pasajeros en primera clase.

¿Qué es Air India?

Los vuelos de Air India son las mejores aerolíneas económicas que son la aerolínea de bandera del subcontinente indio.

Es un importante medio de viaje aéreo para muchos indios que buscan facilidad en los viajes de bolsillo.

El interior de los vuelos es básico, ya que los servicios no son demasiado excepcionales o algo que apreciar más adelante.

La clase económica tiene asientos estándar con capacidad mínima de reclinación y también opciones de comidas para todos los vuelos internacionales y algunos vuelos nacionales seleccionados también.

También proporciona una instalación de bar alcohólico gratuito para pasajeros de clase económica. Pero esta opción se limita solo a vuelos internacionales.

Hay pantallas de TV en el reverso de cada asiento en la mayoría de los vuelos internacionales. Pero esta fue una adición reciente como antes, incluso los vuelos internacionales no tenían pantallas.

En los vuelos que no tienen una pantalla incorporada para cada asiento, hay una parte principal y grande en la parte delantera de la cabina que se utiliza para entretenimiento, así como para instrucciones de seguridad.

Los asientos de clase ejecutiva o empresarial son más elaborados y espaciosos en comparación con la clase económica.

Los asientos se reclinan más abajo hasta casi 180 grados, lo que facilita la espalda de los pasajeros en clase ejecutiva.

Pero no se convierten en una cama hecha a sí misma que brinda a los volantes una excelente experiencia en el aire. Esto es un inconveniente ya que los pasajeros pagan casi el doble por los boletos de clase ejecutiva.

Un solo vuelo de Air India, Boeing 787-8 tiene todas las características clásicas como la de otros aviones de lujo como Emirates.

Te puede interesar:  Diferencia entre italianos y europeos

Pero no importa qué, siempre hay una falta de privacidad en todos los asientos de Air India.

Los asientos de primera clase son muy similares a los de la clase ejecutiva y tienen diferencias mínimas.

Incluso las pantallas de los asientos de primera clase se colocan en los asientos delanteros, no son muy diferentes de los asientos económicos.

Diferencias principales entre Etihad Airways y Air India

  1. Si bien se sabe que las aerolíneas Etihad son una de las aerolíneas más lujosas del mundo, Air India tiene un alcance limitado y aún no ha podido alcanzar el estatus de lujo.
  2. Los asientos de clase ejecutiva en las vías respiratorias Etihad se reclinan para formar una cama, mientras que Air India, por otro lado, tenía asientos de clase ejecutiva que no se reclinan por completo para formar una cama.
  3. El menú de comida en Etihad tiene más cocinas diferentes agregadas, mientras que Air India gira principalmente en torno a la cocina india para todas las diferentes clases de asientos.
  4. Hay una distinción visible en las pantallas de entretenimiento que se proporcionan para cada clase de pasajeros en las vías aéreas de Etihad mientras está en Air India, en casi todos los aviones, las pantallas para cada clase son iguales.
  5. No hay muchas diferencias en los vuelos destinados a viajes internacionales y nacionales para las vías aéreas Etihad, pero en los vuelos de Air India, los vuelos de viajes internacionales son mucho más avanzados que los aviones nacionales.

Síntesis

Aunque ambos son viajes aéreos significa que principalmente atienden a viajar en el continente asiático, ambos se encuentran en dos extremos supremos de la misma línea.

Es regular que las personas que pueden pagar boletos un poco caros vayan por las vías aéreas de Etihad, ya que tendrían una gran experiencia de vuelo.

El personal y los servicios ofrecidos por Etihad, independientemente de la clase en la que viaja el pasajero, son excelentes y están a la par de las mejores aerolíneas del mundo.

Air India, a pesar de que los boletos son baratos, los servicios no son muy importantes, ya que es una aerolínea económica.

Hay algunos vuelos seleccionados que pertenecen a la flota aérea de la India, que es tan lujosa como cualquier otro avión de lujo en el mundo.

  1. https://journals.iium.edu.my/ijcsm/index.php/jcsm/article/view/33
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/10714410902827168

Contenido