Diferencia entre jeans flacos y jeans de zanahoria

Última actualización: 24 de enero de 2022

La ropa juega un papel muy importante en la vida en la fecha de hoy. Se ha convertido en una parte importante de la vida. Los tipos de ropa, los estilos, la marca y las tendencias que usa una persona tienden a contar mucho sobre la persona.

Los lectores que leen esto también leen:

Entre las diversas prendas que existen, los jeans son los más comunes y populares. Se sabe que los jeans son usados por la humanidad desde hace mucho tiempo. Ahora que los jeans han entrado fácilmente en el mercado comercial, son varias variedades de jeans disponibles. Los jeans hoy vienen en varios colores, ajustes y estilos.

Dado que hay tantas variedades diferentes de jeans, se llaman con diferentes nombres, por lo que es fácil distinguirlos. Algunas de las muchas variedades son de baja altura, bengalas, campanas, corte de botas, cintura alta, mediana altura, etc. En su mayoría están formados por mezclilla o algodón con mezclilla o látex con mezclilla. Los dos tipos muy comunes de jeans son Skinny Jeans y Carrot Jeans.

Skinny Jeans vs Carrot Jeans

La principal diferencia entre los jeans ajustados y los jeans de zanahoria es que los jeans ajustados alrededor de la parte inferior del cuerpo y toman la forma de la parte inferior del cuerpo de la persona. Los jeans de zanahoria son más flojos en su parte superior. Tienen un diseño único que resalta la soltura del área de la entrepierna hasta la rodilla.

Tabla de comparación entre jeans flacos y jeans de zanahoria

Parámetro de comparación Skinny Jeans <TAG15. Toma la forma de la persona que lo usa. El ajuste de los jeans de zanahoria está suelto en el área de la entrepierna, mientras que la parte inferior restante del cuerpo está bastante en forma. Nivel de confort Los jeans ajustados están muy ajustados y no son muy cómodos de usar. Los jeans de zanahoria son más cómodos en comparación con todos los demás tipos de jeans Popularidad <TAG19 popular entre todas las personas, ya sean jóvenes o viejos. Carrot Jeans es un concepto nuevo, por lo tanto, no ha ganado mucha popularidad. Origen Los jeans flacos se originaron en los Churidars de Mughlai, que estaba apretado en el área debajo de la rodilla. Los jeans de zanahoria se originaron recientemente y todavía son muy aceptados en la industria de la moda. Apto para Los jeans ajustados son adecuados para mujeres. Los jeans de zanahoria son los más adecuados tanto para mujeres como para hombres. Aceptación Los jeans flacos han sido ampliamente aceptados en el mundo de la moda y son comúnmente vistos por iconos de moda. Los jeans de zanahoria son muy nuevos en el mundo de la moda y aún no han sido ampliamente aceptado en el mundo de la moda.

¿Qué son los jeans flacos?

Los jeans flacos son uno de los tipos de jeans más populares que existen. Han ganado una gran popularidad en todo el mundo y la mayoría de los íconos de la moda se ven vistiéndolos. Este tipo de jeans obtiene su nombre de su aspecto, lo que significa que el ajuste de tales jeans es delgado.

Los jeans sin mangas están formados por un material compuesto de látex o cualquier tipo de hilo elástico para que haya elasticidad en los jeans. Los jeans se ajustan bien en todo el cuerpo. A menudo están arrugados en los tobillos. Tienden a tomar la forma del cuerpo de la persona que lo usa.

Los jeans flacos a menudo también se conocen como clavijas, estufas, pantalones ajustados, pantalones de cigarrillos, pantalones ajustados asiáticos, etc. Hay varios estilos y colores disponibles en Skinny Jeans. Tanto hombres como mujeres usan esos jeans.

¿Qué son los jeans de zanahoria?

Los jeans de zanahoria como su nombre lo indica tienen la forma de una zanahoria. Se parecen bastante a los jeans ajustados. Están sueltos en la parte superior y el área de la entrepierna y son estrechos desde la pantorrilla hacia abajo. El ajuste de los jeans está diseñado de tal manera que es muy cómodo de usar.

Los jeans de zanahoria han surgido recientemente. Están ganando popularidad pero aún no son ampliamente aceptados en el mundo de la moda. Empresas famosas de Jeans como Levi’s y Diesel han lanzado recientemente Carrot Jeans bajo sus marcas. Los han lanzado tanto para hombres como para mujeres y en varios colores.

Diferencias principales entre jeans flacos y jeans de zanahoria

  1. Los jeans ajustados alrededor de la parte inferior del cuerpo y toman la forma de la parte inferior del cuerpo de la persona que lo usa, mientras que, por otro lado, los jeans de zanahoria están sueltos en el área de la entrepierna hasta la rodilla y caber en las áreas inferiores.
  2. Los jeans ajustados son muy ajustados en el ajuste que hace que sea incómodo de usar, mientras que los jeans de zanahoria están diseñados teniendo en cuenta la comodidad y, por lo tanto, son muy cómodos de usar.
  3. Los jeans flacos son muy populares entre todas las personas, ya sea joven o viejo y se ven usados por la mayoría de los íconos de la moda, mientras que, por otro lado, los jeans de zanahoria son relativamente un concepto nuevo y aún no son muy populares.
  4. Los jeans flacos surgieron hace mucho tiempo y están inspirados en los Churidars de Mughlai, que estaban apretados en el área debajo de la rodilla, mientras que, por otro lado, Los jeans de zanahoria han surgido recientemente.
  5. Los jeans flacos han ganado aceptación en todo el mundo de la moda, en globos, mientras que, por otro lado, los jeans de zanahoria no han sido aceptados mucho en el mundo de la moda.
  6. Los jeans ajustados mejoran la figura de la persona que los usa, mientras que, por otro lado, los jeans de zanahoria están sueltos y no ayudan a mejorar la forma de la persona que los usa.

Conclusión

Los jeans se han convertido en una de las formas de ropa más populares en el mundo de hoy. Son usados tanto por hombres como por mujeres. Son populares entre los viejos y los jóvenes. Debido a la popularidad de los jeans, existen varios tipos de jeans.

Los jeans ajustados y los jeans de zanahoria son tipos bastante similares de jeans hechos de mezclilla. La principal diferencia entre los dos es que los jeans flacos están apretados alrededor de la parte inferior del cuerpo, mientras que, por otro lado, los jeans de zanahoria están sueltos en el área de la entrepierna hasta la rodilla.

Referencias

  1. https://www.koreascience.or.kr/article/JAKO201133549753334.page
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=xbZxCwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA88&dq=carrot+jeans+&ots=2k6C3Vyuft&sig=jzFapCkFx33uJKcm9G2Tl46A_Hk

Contenido