Diferencia entre Fiat y Ferrari

Fiat es relativamente menos costoso que Ferrari. El número de modelos Fiat es 4, pero actualmente se conocen 8 modelos Ferrari Ferrari. En el caso del precio, Fiat es más barato en comparación con Ferrari. El precio inicial de Fiat es de alrededor de 10 Lakh y el de Ferrari es de casi 3 millones de rupias.

Fiat vs Ferrari

La principal diferencia entre Fiat y Ferrari es que la compañía Fiat es propiedad de Fiat Chrysler Automobiles, mientras que la compañía Ferrari es propiedad de Exor. Actualmente, Fiat es menos popular en comparación con Ferrari en India debido al servicio al cliente insatisfactorio entre las personas. En general, Ferrari produce cupés.

Fiat Automobiles es el productor de automóviles más importante de Italia. Fiat provocó revuelo en 1899 cuando lanzó su primer vehículo de fabricación. Solo se habían producido 8 modelos que ofrecían un motor de dos cilindros conectado en la parte trasera. Fiat ha ganado más premios del Coche Europeo del Año que cualquier otro productor.

El primer automóvil de carreras Ferrari se creó en 1947. Es, con mucho, la marca de automóviles más conocida. Ferrari es aerodinámico porque los pequeños agujeros dentro del automóvil son los que hacen que el automóvil sea tan rápido. Los Ferrari de hoy están disponibles en colores, desde amarillo vibrante hasta gris metal suave, sin embargo, inicialmente, se convirtió en rojo.

Tabla de comparación entre Fiat y Ferrari

Parámetros de comparación FiatG1> 1945 El motor de un automóvil Ferrari es generalmente de 3902 Cubic Centi-metro. El precio de los automóviles Fiat es más barato Ferrari es más costoso Kilometraje El kilometraje de un automóvil fiduciario es de 15.80 Km/El kilometraje del automóvil Ferrari es de 8.80 km / potencia Los automóviles Fiat producen 67 CV Los automóviles Ferrari producen 660 CV

Te puede interesar:  Descubriendo la Diferencia Entre Tai Chi y Chi Kung

¿Qué es Fiat?

Fiat Automobiles es un productor de automóviles italiano, anteriormente una parte de Fiat Chrysler Automobiles, Stellantis ha sido una subsidiaria a través de la fabricación italiana desde 2021. Fiat Automobiles es el mayor fabricante de automóviles de Italia.

A lo largo de su existencia de más de un siglo, durante casi 20 años, fue el fabricante de automóviles más importante de Europa y el tercero más grande del mundo detrás de General Motors y Ford, hasta finales de la década de 1980 colapsó la industria automotriz. Fiat Automobiles empleó a más de 100,000 personas en Italia en 1970 cuando la producción de vehículos del país alcanzó un máximo histórico de 1.4 millones de unidades. Fiat Aviazione produjo aviones, helicópteros y motores.

El Fiat Linea está disponible con un motor diesel y un motor de gasolina. El motor Diesel tiene una cilindrada de 1248 cc, mientras que el motor de gasolina tiene una cilindrada de 1368 cc. Viene con una opción de caja de cambios manual. El Linea tiene un rango de kilometraje de 14.2 a 20.4 kmpl, dependiendo de la variante y el tipo de gas. El Linea es un vehículo de cuatro cilindros y cinco plazas con dimensiones de 1730 mm de ancho, 4596 mm de largo y 2603 mm de distancia entre ejes. El Fiat Linea Active 1. cuatro es el modelo superior de la serie Linea.

¿Qué es Ferrari?

Ferrari es un productor italiano de automóviles de actividades deportivas de lujo con sede en Maranello, Italia. Enzo Ferrari fundó Auto Avio Costruzioni en el departamento de carreras de Alfa Romeo en 1939. En 1940, la agencia construyó su primer automóvil, y en 1947, fabricó su primer vehículo con insignia Ferrari.

Te puede interesar:  Diferencia entre incendios forestales e inundaciones

Ferrari es el único productor de automóviles que tiene su pista de carreras dedicada para las pruebas. Ferrari es conocido por sus velocidades fabulosas, lujosas de última generación. La compañía comenzó desde comienzos muy humildes y se convirtió directamente en uno de los fabricantes más identificados dentro del mundo. Ferrari se originó como una compañía que desarrolló un número limitado de vehículos de carreras de alto rendimiento, y ha mantenido ese legado a lo largo de su existencia. A lo largo de las décadas, Ferrari ha ganado más de 5,000 trofeos desde su primera victoria en la carrera de expertos en 1947. El motor de gasolina Ferrari FF.

El motor de gasolina es de 6262 cc. Viene con transmisión automática. Dependiendo del modelo y el tipo de combustible utilizado, el Ferrari FF tiene un kilometraje de 4.0 kilómetros por litro y la distancia al suelo de Ferrari FF es de 145 mm. El Ferrari FF es un automóvil de cuatro plazas y 12 cilindros y tiene una longitud de 4907 mm, un ancho de 1953 mm y una distancia entre ejes de 2990 mm.

Diferencias principales entre Fiat y Ferrari

  1. Fiat es una marca de Stellantis, mientras que Ferrari pertenece al grupo de autos deportivos de lujo.
  2. Giovanni Agnelli, fundador de la empresa de automóviles Fiat y el principal industrial italiano. Por otro lado, Enzo Ferrari, fabricante de automóviles italiano, diseñador y fuerza motriz de autos de carreras cuyos motores Ferrari frecuentemente gobernaban la competencia mundial de carreras.
  3. Fiat Net Worth es mucho más que Ferrari, mientras que Ferrari es uno de los mayores productores de automóviles a través de la capitalización de mercado.
  4. Los diferentes modelos de Fiat incluyen Fiat Abarth 595, Fiat Punto Evo, Fiat Linea, Fiat Avventura, mientras que Ferrari incluye Ferrari Roma, Ferrari 812, Ferrari Portofino, Ferrari SF90 Stradale y muchos más.
  5. Fiat se usa más como un automóvil familiar y se usa para viajes generales por carretera y conducción en carretera, pero Ferrari es una marca de autos deportivos generalmente utilizada para carreras y deportes de adrenalina extrema que tiene Un motor más potente.
Te puede interesar:  Diferencia entre mí también y tiempos arriba

Síntesis

Ambos tienen un estado distinto en sus respectivos niveles. Sin embargo, será un shock saber que ambas compañías pertenecían a la misma corporación, con Ferrari bajo una de las divisiones de Fiat. Fiat y Ferrari están divididos por sociedades legales, eventos, gestión, marketing y finanzas únicos; sus resultados se registran juntos, pero sus operaciones e información se mantienen separadas.

Así es como la sede del Fiat en Turín no está preocupada por las operaciones diarias de Ferrari. Hay información adicional disponible sobre cada uno de estos negocios. Fiat es una abreviatura de “ Fabbrica Italiana Automobili Torino, ” que significa “ Fabbrica Italiana Automobili Torino. ” El CR.32, un caza biplano, atrajo la atención en la década de 1930. La masa fabricó el motor de avión A.10 durante la primera guerra mundial. El Fiat cuatro HP presentaba un motor montado en la parte trasera de dos cilindros que producía cuatro.2 caballos de fuerza.

  1. https://link.springer.com/article/10.1057/jt.2008.13
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/941394/

Contenido