Diferencia entre Ford F-150 y Chevy Silverado

Última actualización: 24 de enero de 2022

Con el mercado de vehículos en constante evolución, ahora se ha convertido en una competencia entre las diferentes marcas para lanzar nuevos modelos con las características más nuevas que satisfacen las necesidades de los usuarios ’. Esta tendencia hace que los usuarios esperen con la respiración contenida para apreciar los nuevos modelos lanzados. Cuando hay uno o más de estos modelos lanzados aproximadamente al mismo tiempo, es una tendencia compararlos.

Los lectores que leen esto también leen:

Entonces, con el Ford F-150 y el Chevy Silverado teniendo tantas características comunes, son uno de los pares más comparados y buscados. Ford F-150 ha mantenido una reputación exitosa con sus estadísticas y características de ventas y disfruta de una posición de supremacía pero con las nuevas características y atracciones del Chevy Silverado, También está aumentando el interés de los clientes. Ambos son camionetas de tamaño completo pero tienen sus distinciones.

Ford F-150 vs Chevy Silverado

La principal diferencia entre el Ford F-150 y el Chevy Silverado es que el Ford F-150 ofrece un mejor rendimiento en comparación y tiene más variedades en cualquiera de sus características. El Chevy Silverado ha hecho su rendimiento hasta la marca, pero el Ford F-150 lo supera por un margen muy leve en casi todos los casos. Tiene más opciones de motor, precios más bajos, más economía de combustible y un mejor rendimiento general.

Tabla de comparación entre Ford F-150 y Chevy Silverado

Parámetro de comparación Ford F-150 <TAG15, todos ellos bien equipados y adaptados a las necesidades del usuario. El Chevy Silverado tiene 5 opciones para ofrecer en el caso de motores. En caso de rendimiento de estos motores, es un poco menos eficiente en comparación con el Ford F-150.Bed SizeFord F-150 tiene tres opciones en caso de la longitud de la cama. Estos incluyen el 5’6, 6’6 y 8 ’.El Chevy Silverado también tiene tres camas, pero son un poco más grandes. Estos incluyen 5'10, 6’7 y 8’2.Precio El Ford F-150 comienza desde un precio de $ 28,495.El Chevy Silverado comienza con un precio de $ 28,300, que es solo un poco menos en comparación con su competidor. Capacidad de remolque La capacidad máxima de remolque del Ford F-150, incluidos todos sus modelos, es de 13,200 libras La capacidad máxima de remolque de Chevy Silverado en comparación con todos sus modelos es de 13.400 libras. Seguridad El Ford F-150 es relativamente más seguro, habiendo recibido una calificación de cinco estrellas sobre su seguridad de diferentes fuentes. Sin embargo, el Chevy Silverado solo ha recibido calificaciones de cuatro estrellas en sus características de seguridad y confiabilidad.

¿Qué es Ford F-150?

Ford F-150 es una camioneta de tamaño completo que ha alcanzado una cantidad considerable de estadísticas de apreciación y ventas debido a sus excelentes características y confiabilidad. Se dice que es el mejor entre sus contrapartes y hace bien consistentemente en permanecer en esa posición.

Ford ofrece a sus clientes una variedad de opciones en el caso de diferentes características de los modelos Ford F-150, de acuerdo con lo que mejor se adapte al usuario. Esto es lo que lo convierte en una opción tan popular. Comienza a un precio muy promedio y avanza lentamente de acuerdo con las características y servicios que brinda.

Ofrece seis tipos de motores con diferentes características y capacidades. Su precio inicial es $ 28,495 y tiene seis opciones en el caso de los adornos y motores para que los usuarios elijan. Tiene tres camas de longitudes de 5’6, 6’6, y 8 ’ que a veces pueden interpretarse como un tamaño ligeramente menor en comparación con otros camiones, pero sirven bien para el propósito y son lo suficientemente eficientes.

Puede acomodar de tres a seis pasajeros según el modelo y tiene muchas características tecnológicas y de entretenimiento. Tiene una gran capacidad de remolque y características todoterreno también, lo que lo convierte en una de las mejores opciones entre los propietarios y expertos de camiones.

¿Qué es Chevy Silverado?

La Chevy Silverado es otra camioneta de tamaño completo que ha sido una competencia cercana con el Ford. Sigue de cerca casi todas las características y goza de gran popularidad entre sus propietarios de camiones.

Ofrece a los clientes cinco opciones en el caso de motores y nueve en el caso de adornos para elegir según sus requisitos. Comienza a un precio de $ 28,300 y tiene muchas características que el usuario encontrará más útiles y agradables. Tiene tres longitudes de cama para elegir, que incluyen 5’10, 6’7 y 8’2.

Tiene una gran capacidad de remolque de 13,400 libras y, aunque ha recibido cuatro estrellas en su categoría de seguridad y confiabilidad, funciona muy bien. Dependiendo del ajuste de elección, tiene capacidad para 3 a 6 pasajeros y tiene una gran cantidad de características tecnológicas y de entretenimiento que lo convierten en un favorito cercano entre su audiencia.

Diferencias principales entre Ford F-150 y Chevy Silverado

  1. La Ford F-150 es una camioneta de tamaño completo que ofrece seis opciones en caso de motores a sus usuarios para elegir, mientras que el Chevy Silverado ofrece cinco opciones en el caso de motores.
  2. Ford F-150 tiene seis opciones en caso de adornos y el Chevy Silverado tiene nueve en caso de adornos para que sus usuarios elijan.
  3. Ford F-150 comienza desde un precio de $ 29,495 mientras que Chevy Silverado comienza a un precio de $ 28,300, ambos aumentan gradualmente su rango de precios a medida que las características se vuelven cada vez más avanzadas.
  4. El Ford F-150 le ofrece tamaños de cama que incluyen 5’6, 6’6 y 8 ’, mientras que el Chevy Silverado también ofrece tres tamaños de cama, aunque ligeramente más grandes que el Ford F-150, incluyendo 5’10, 6’7 y 8’2.
  5. Ford F-150 ha recibido una calificación de cinco estrellas en caso de su seguridad y confiabilidad, mientras que el Chevy Silverado ha logrado recibir una calificación de cuatro estrellas en este departamento.

Conclusión

Ambos camiones son muy similares en sus características. La distinción solo se puede encontrar en una comparación cercana de sus características. El Ford F-150 ha logrado ocupar la posición superior, mientras que el Chevy Silverado ha logrado ocupar el segundo lugar.

Referencias

  1. https://aiche.confex.com/aiche/2006/techprogram/P69774.HTM
  2. http://windwiring.a-mon-image.fr/diagram/1990-ford-f-150-steering-column-diagram

Contenido