Diferencia entre Gin y Sloe Gin

: 1 de febrero de 2022

La ginebra y la ginebra Sloe son bebidas a base de alcohol. Ambas son bebidas alcohólicas destiladas. En primer lugar, la ginebra fue originada hace años por los monjes para usarla con fines medicinales. La ginebra y la ginebra Sloe se usan para hacer cócteles y también se consumen crudos. Hay muchas mezclas y fósforos. Sloe gin es uno de los tipos de ginebra. Pero el sabor, el proceso de fabricación y la forma de hacer son muy diferentes. Las diferencias clave se mencionan a continuación.

Ginebra vs Sloe Gin

La principal diferencia entre la ginebra y la ginebra endrinas es que la ginebra está hecha de bayas llamadas enebro, mientras que la ginebra endrinas está hecha del fruto de la planta con flores endrinas y la ginebra. Sloe gin es un tipo de ginebra. La ginebra es de color transparente, mientras que la ginebra Sloe es de color rojo.

La ginebra es una bebida alcohólica que se elabora a partir de bayas de enebro. La ginebra está destilada, es como un espíritu y también es de color transparente. Hoy en día, muchos tipos de ginebra están disponibles en el mercado en todo el mundo, ya que en la actualidad se le agregan muchas variedades de hierbas y especias para dar sabor.

La ginebra de aloe es un licor. Está hecho de endrinas y ginebra. Las endrinas son los frutos de la planta con flores llamada Prunus Spinosa, que también se conoce como Blackthorn y Sloe. Sloe gin es un tipo de ginebra. La forma tradicional de hacerlo es remojar las bayas endrinas en ginebra.

Te puede interesar:  Diferencia entre dioses griegos y dioses romanos

Tabla de comparación entre la ginebra y la ginebra Sloe

Parámetros de comparación Gin Es una bebida alcohólica ( Destilado ) Es un licor. ¿Hecho de? La ginebra está hecha de bayas de enebro. La ginebra de sloe está hecha de bayas y ginebra de sloe. Color Sin color. La ginebra es transparente. La ginebra de sloe es roja. Alcohol por volumen ( ABV ) La ginebra tiene un ABV del 36-50 %.Sloe gin tiene un ABV mínimo del 25%. Marcas notables Blackwood, Bombay Sapphire, Gilbey’s, etc.Plymouth, Sipsmith, etc.

¿Qué es Gin?

La ginebra es una bebida alcohólica, aunque el contenido alcohólico es menor ya que se destila. Está hecho de bayas de enebro. Las bayas de enebro son los ingredientes principales. Aunque, hoy en día se le agregan muchos otros ingredientes para darle sabores. Se agregan diferentes tipos de hierbas y especias para dar sabor y, por lo tanto, diferentes variedades y marcas de ginebra están disponibles en el mercado.

La ginebra no tiene color, es transparente. Originalmente fue encontrado por monjes y alquimistas para uso con fines medicinales. Aunque en el siglo XVII, Gin era una bebida para beber que ganaba su lugar en la industria alcohólica.

Al igual que con otras bebidas alcohólicas, la ginebra también sabrá mejor cuanto más vieja sea. Con la edad, su sabor se vuelve más refinado. Hay muchos tipos de ginebras. Están clasificados por el área de origen, la edad de la ginebra, el proceso de fabricación y el contenido. Los tres tipos principales de ginebras son ginebra compuesta, ginebra destilada en maceta y ginebra destilada en columna.

Te puede interesar:  Diferencia entre RN y RPN

La ginebra se usa como un espíritu base para hacer otras bebidas también, se consume comúnmente con agua tónica. La bebida es conocida como gin-tonic. Otro es Martini, que está hecho con vermut seco y ginebra.

Algunas de las marcas notables de ginebra son Plymouth, Blackwood, Bombay Sapphire, Gilbey’s, Aviation American gin, etc.

¿Qué es Sloe Gin?

La ginebra de sloe es un tipo de ginebra que está hecha de ginebra y bayas de sloe. Es un licor. Las bayas de pizarra son los frutos de una planta con flores llamada Prunus Spinosa, que también se conoce como espino negro o pizarra. Sloe gin es una bebida famosa. Incluso algunas competiciones se llevan a cabo en algunas partes del mundo para probar la mejor ginebra endrinas.

Las bayas Sloe se dejan en la ginebra para dejar que las bayas se remojen. Las bayas de endrinas se usan especialmente para hacer ginebra endrinas. Le da a la ginebra un nuevo sabor y dulzura también. El frasco está sellado herméticamente y se deja en un lugar frío y oscuro. Después de tres meses, puede ver el cambio ya que la ginebra es transparente. Y el agua del frasco se convertirá en color rojo, lo que significa que la ginebra endrinas está lista.

Aunque no se requiere azúcar, a veces todavía se le agrega azúcar. Además, a veces se agregan más hierbas y especias para agregar más sabor. La almendra se usa a veces para agregar sabor. La ginebra de sloe sabe a ciruela. Se consume como cócteles. Se puede consumir tanto frío como caliente. La ginebra endrinas tiene del 15 al 30 por ciento del contenido alcohólico en volumen.

Te puede interesar:  Diferencia entre Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos

Plymouth, Sipsmith, Hayman’s, etc. son algunas de las marcas notables de ginebra Sloe.

Diferencias principales entre la ginebra y la ginebra de la pendiente

  1. El ingrediente principal que se usa para hacer ginebra son las bayas de enebro. Mientras que la ginebra Sloe está hecha de bayas y ginebra Sloe.
  2. La ginebra es una bebida alcohólica destilada y la ginebra endrina es un tipo de ginebra.
  3. No hay color de ginebra, es transparente mientras que la ginebra Sloe es de color rojo.
  4. La ginebra es menos dulce en comparación con la ginebra endrinas, ya que al hacer ginebra endrinas, la baya endrinas desarrolló suficiente dulzura y no se requiere más adición de azúcar.
  5. La ginebra es más alcohólica ya que la ginebra endrina tiene menos contenido alcohólico.

Síntesis

La ginebra es una bebida alcohólica destilada que está hecha de bayas de enebro. La ginebra es transparente y se usa para hacer muchas otras bebidas alcohólicas. Principalmente, se toma con agua tónica, que se llama Gin and Tonic. Hoy en día se agregan muchas otras hierbas y especias a la ginebra para agregarle sabores y, por lo tanto, muchas variedades de ginebra están disponibles en el mercado.

La ginebra de sloe es un tipo de ginebra cuyos ingredientes principales son ginebra y bayas de sloe. Las bayas de pizarra son frutos de la planta con flores, Prunus Spinosa. La ginebra de la endrina se hace dejando las frutas de la endrina en la ginebra y dejándolas remojar. Esta es la forma tradicional. La fruta le agrega sabor, sabor y dulzura. Además, el color de la ginebra endrinas es rojo.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0140673677913216
  2. https://eprints.mdx.ac.uk/25037/1/ARecipeforSloeGin%E2%80%93WorldofBoats.pdf

Contenido