Diferencia entre Grand Slam y Home Run

: 24 de junio de 2022

Grand slam y Homerun son los dos términos más utilizados en el béisbol. Una organización profesional de béisbol es conocida popularmente como Major League Baseball ( MBL ). Según las estadísticas de MBL registradas en 2022, hay un total de 30 equipos, la mitad de ellos juegan para la Liga Nacional ( NL ), y el juego restante para la Liga Americana ( AL ).

Grand Slam vs Home Run

La principal diferencia entre un Grand Slam y un jonrón es que en un Grand Slam la pelota debe cruzar los bastones de falta y todas las bases deben estar ocupadas por Los jugadores del equipo. Por otro lado, un jonrón afirma que el corredor debe cubrir una base mientras la pelota regresa al lanzador.

Grand Slam se marca cuando la pelota cruza los polos de falta y la cerca del jardín. Sin embargo, la pelota no debe tocar el suelo antes de los polos de falta o la cerca del jardín. Además, todos los corredores de base deben estar presentes en las tres bases. Roger Connor fue el primer jugador en anotar un Grand Slam en la liga mayor de béisbol.

Home Run se asegura cuando se golpea la pelota y los corredores de base pueden completar un circuito completo. Un jonrón a menudo se clasifica según el número de carreras anotadas en un solo paso. Un jonrón también puede ser nombrado como jonrón solitario para una sola carrera, mientras que un jonrón de dos carreras para dos carreras.

Tabla de comparación entre Grand Slam y Home Run

Parámetros de comparación Grand Slam <TAG1 presente en las tres bases. Un jonrón se marca cuando la pelota cruza los polos de falta y los jugadores deben alcanzar las bases. Condición de la pelota La pelota debe regresar al lanzador después de ser golpeada. La pelota debe cruzar los polos de falta. Puntuación El jugador puede obtener cuatro carreras golpeando un Grand Slam. El jugador puede obtener una carrera golpeando un jonrón. Categoría El Grand Slam no se clasifica más, ya que da un número máximo de carreras. El jonrón se divide en categorías según las carreras anotadas. El titular del registro Roger Connor es uno de los titulares de récords notables de MLB. Barry Bonds tiene el récord de jonrones máximos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Telegram e Instagram

¿Qué es Grand Slam?

Grand slam es un término técnico utilizado principalmente en el béisbol. El término Grand Slam es un jonrón que tiene los tres corredores de base restantes ocupando las tres bases. Es el número máximo de carreras anotadas de una vez. El puntaje total en un Grand Slam es de cuatro carreras.

El primer jugador en golpear un Grand Slam en las ligas mayores es Roger Connor. El 10 de septiembre de 1881 en Riverfront Park en Rensselaer, Nueva York Roger Connor golpeó el primer Grand Slam para Troy Troyans. Sin embargo, en 1871, Chalie Gould golpea un grand slam para Boston Red Stocking en un partido de la Asociación Nacional.

La NA se conoce comúnmente como Asociación Nacional, no se reconoce como una liga mayor. La principal autoridad de gobierno del béisbol es la Major League Baseball. Además, el Diccionario de Béisbol Dickson se denomina uno de los cinco mejores libros de terminología de béisbol. Además, el término Grand Slam es el jonrón más raro anotado en un juego de béisbol.

Por otro lado, según el inglés, la palabra slam significa producir un sonido ruidoso rompiendo una puerta con fuerza. Esto se asemeja a que el bateador obtiene una victoria contundente sobre el equipo del oponente. El único lanzador que anota dos Grand Slams en un solo juego es Tony Cloninger. Anotó ambos Grand Slams para Atlanta Braves en el año 1996 contra San Francisco Giants.

¿Qué es Home Run?

Un jonrón es un término típico comúnmente utilizado durante un partido de béisbol. De acuerdo con las reglas del béisbol, se obtiene un jonrón cuando la pelota golpea los postes o límites del jardín. Además, mientras golpea la pelota, el bateador puede cubrir las bases en el suelo y alcanzar la posición inicial. Si el equipo defensivo o oponente ejecuta algún error durante este jonrón, no debe cometer ningún error.

Te puede interesar:  Diferencia entre depresión y depresión maníaca

Mientras completa un jonrón, la pelota no debe tocar el suelo entre el jardín o puede golpear los polos de falta. El jonrón a menudo se conoce como jonrón, jengibre, tiro lunar y muchos más. El jonrón se clasifica principalmente en dos categorías, a saber, fuera del parque y dentro del parque.

Según el jonrón fuera del parque, los golpes de pelota del bateador pueden golpear los polos de falta o la pared del jardín. Durante todo este proceso, la bola que se aproxima no debe tocar el suelo. De acuerdo con las reglas de las Grandes Ligas de Béisbol, si la pelota toca el suelo antes de ir a los polos de falta, automáticamente se duplica.

En un jonrón dentro del parque, la pelota debe pasar el suelo y el jugador debe completar el círculo. Este proceso debe completarse hasta que la pelota regrese al lanzador.

Diferencias principales entre Grand Slam y Home Run

  • Grand slam proporciona las carreras máximas puntuadas en un golpe, mientras que los jonrones pueden variar según el circuito completado.
  • Grand slam da un puntaje de cuatro carreras en un hit, mientras que el jonrón da carreras que van desde una carrera a cuatro carreras.
  • Un extremo de Grand Slam está marcado al tocar los polos de falta o la pared, mientras que un extremo del jonrón está marcado al devolver la pelota al lanzador.
  • En un Grand Slam, todos los jugadores deben estar presentes en las tres bases, mientras que, en un jonrón, los jugadores deben completar el circuito de bases.
  • El Grand Slam no tiene un apodo, pero el jonrón es conocido por muchos apodos como jonrón, tiro en marcha, tiro en la luna, bomba, explosión y muchos más.
Te puede interesar:  Diferencia entre ISO 9000 e ISO 14000

Síntesis

Grand Slam y Homerun son dos términos técnicos que se utilizan en el béisbol. Grand Slam es un término utilizado para describir una categoría de jonrón. Se nombra así, ya que proporciona la aprobación de cuatro ejecuciones de una vez.

Por otro lado, un jonrón se marca cuando la pelota cruza la barrera de los polos de falta. Además, los corredores de base deben completar un círculo completo tocando las bases. Además, el jugador puede obtener diferentes carreras dependiendo de la condición.

Al completar una carrera de una base a otra, el jugador anota una carrera para su equipo. Este jonrón a menudo se denomina jonrón solitario o jonrón solitario. Al completar una carrera de una base a otra, el jugador anota una carrera para su equipo.

Este jonrón a menudo se denomina jonrón solitario o jonrón solitario. Cuando el jugador golpea la pelota y un jugador está presente en una base y colectivamente obtienen dos carreras, esto se denomina un tiro de dos carreras o un jonrón de dos carreras. Cuando el bateador golpea la pelota y dos corredores están presentes en las bases, esta condición se conoce como un jonrón de tres carreras. Además, el Grand Slam es una de las estrategias de carrera aseguradas más raras debido a la dificultad de colocar tres corredores de base en las bases restantes.

Contenido