Diferencia entre HairMax LaserBand e iRestore

Última actualización: 24 de enero de 2022

Al entrar en la vida adulta, hay varios problemas nuevos y aterradores que todos encuentran. Pero uno de los más comunes entre ellos es quizás el de la pérdida de cabello. Casi todos lidian con esto en un momento de sus vidas u otro. Incluso es inevitable en estos días con el estrés constante de una vida agitada.

Los lectores que leen esto también leen:

Hay muchas soluciones aclamadas para, cada vez más, cada día. Cada una de estas afirmaciones está utilizando técnicas innovadoras y únicas para lograr los mejores resultados. En casos extremos de pérdida de cabello como calvicie, alopecia, adelgazamiento del cabello, etc., ciertos dispositivos están diseñados para funcionar con tecnología de luz láser de bajo nivel y han traído resultados positivos para muchas personas.

El más común de estos tipos de productos es HairMax LaserBand e iRestore. Ambos funcionan con esta tecnología. Ambos son favoritos populares entre sus clientes. Ambos tienen muchas características distintas también, que las diferencian entre sí.

HairMax LaserBand vs iRestore

La principal diferencia entre HairMax LaserBand e iRestore es que HairMax LaserBand tiene una estructura similar a una banda que proporciona cobertura solo a un área particular de la cabeza en un punto de tiempo, mientras que el iRestore tiene una estructura similar a un casco que cubre toda la cabeza y estimula el crecimiento del cabello en toda la cabeza.

Tabla de comparación entre HairMax LaserBand e iRestore

Parámetro de comparación HairMax LaserBand 15 a la vez.iRestore tiene una estructura similar a un casco, por lo que proporciona cobertura a toda la cabeza a la vez. Uso Debido a su estructura en forma de banda, solo puede proporcionar cobertura a una parte de la cabeza al mismo tiempo y, por lo tanto, debe peinarse sobre la cabeza repetidamente para lograr el mejor funcionamiento y resultados. Debido a su casco estructura, proporciona cobertura a toda la cabeza y se puede usar en toda la cabeza y tratar todas las manchas calvas y áreas de adelgazamiento del cabello a la vez. Productos adicionales En el caso de HairMax LaserBand, Hay otros cuatro productos para el cuidado del cabello en el paquete junto con el dispositivo real. Estos incluyen un champú, un acondicionador, un revitalizador y suplementos dietéticos. Sin embargo, iRestore no viene con otros productos adicionales para el cuidado del cabello. Dentro del embalaje, es solo el casco iRestore. LED láser Hay 82 luces LED láser dentro de la banda para ayudar a promover un crecimiento saludable y grueso del cabello. Hay 51 LED láser dentro del casco iRestore que funcionan de manera eficiente para Promover el crecimiento saludable y espeso del cabello. La banda láser TimeHairMax debe usarse durante 90 minutos en días alternos durante 6 a 12 meses para obtener los mejores resultados. Se supone que iRestore se usará durante 25 minutos durante 3 a 6 meses para lograr los mejores resultados.

¿Qué es HairMax LaserBand?

HairMax LaserBand es un tipo de tapa láser que se utiliza para promover el crecimiento del cabello. Ha demostrado ser muy exitoso para muchas personas y, por lo tanto, es un éxito muy popular en esta industria. Funciona con tecnología de baja luz láser.

El mecanismo de su funcionamiento es que utiliza poca luz láser para estimular las células del folículo piloso a volver a crecer el cabello. Se supone que el cabello es una cubierta protectora contra la luz ultravioleta, por lo tanto, cuando el cuero cabelludo está expuesto a ellos en bajas cantidades, lo que es lo suficientemente estimulante como para crecer el cabello, Sin embargo, no es demasiado para causar daño, se logra un crecimiento adecuado del cabello.

HairMax LaserBand es único en la forma en que tiene un diseño único. En lugar de la típica gorra o diseño tipo casco que proporciona cobertura completa al cuero cabelludo, HairMax LaserBand tiene un diseño similar a una banda. Sin embargo, tiene más LED láser. La forma ideal de operarlo es peinándolo sobre la cabeza repetidamente para que todo el cuero cabelludo y todas las áreas que necesitan ser tratadas estén expuestas a él y tratado adecuadamente.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es iRestore?

iRestore es otro dispositivo de tapa láser que se usa para regenerar el cabello y, a menudo, tratar casos de pérdida extrema del cabello como alopecia, calvicie o adelgazamiento del cabello. Tiene una estructura tipo casco. Tiene 51 LED láser en su lado interno que estimulan las células en el folículo piloso y hacen que vuelvan a crecer el cabello.

Proporciona cobertura completa al cuero cabelludo. Idealmente, se supone que se debe usar durante 25 minutos en días alternos durante 3 a 6 meses. Tiene un diseño manos libres e inalámbrico para un fácil uso y portabilidad. El iRestore Essential funciona con una batería recargable y un adaptador de CA.

Se ha dicho que ha sido muy efectivo y ha funcionado para mucha gente. iRestore se ha ganado un nombre popular.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre HairMax LaserBand e iRestore

  1. HairMax LaserBand tiene una estructura en forma de banda, que es relativamente mucho más delgada y pequeña, mientras que iRestore tiene una estructura en forma de casco.
  2. HairMax LaserBand proporciona solo una cobertura parcial al cuero cabelludo, por lo tanto, la forma ideal de usarlo es peinarlo repetidamente sobre todo el cuero cabelludo para que todo esté expuesto a él. Mientras tanto, iRestore tiene una estructura similar a un casco y proporciona cobertura a toda la cabeza a la vez y puede dejarse sin tener que moverlo de ninguna manera.
  3. HairMax LaserBand tiene 82 LED de láser en el lado interno, mientras que iRestore tiene 51 LED láser en el lado interno.
  4. HairMax LaserBand viene con productos adicionales para el cuidado del cabello en el empaque que incluyen champú, acondicionador, revitalizador y suplementos dietéticos, mientras que iRestore no viene con ningún producto adicional.
  5. Idealmente, se supone que HairMax LaserBand se usa durante 6 a 12 meses para lograr los resultados requeridos e iRestore está destinado a usarse durante 3 a 6 meses.

Conclusión

HairMax LaserBand e iRestore son dispositivos de crecimiento capilar que funcionan con tecnología de baja luz láser. Su distinción principal se puede encontrar en su estructura y tiempo de uso, lo que los hace diferentes entre sí.

Referencias

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-21555-2_5
  2. https://www.learnskin.com/articles/low-level-light-therapy-for-hair-loss

Última actualización el 11/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido