Diferencia entre Honda Civic y Accord

El humilde automóvil ha evolucionado a lo largo de los años, y hay numerosas opciones accesibles en todo el mundo. El vehículo principal de pasajeros viene en varios estilos y colores de carrocería. El diseño del tipo de cuerpo clasifica el automóvil.

Los lectores que leen esto también leen:

Un sedán es el estilo de automóvil más popular y proviene de vehículos pequeños a subcompactos. Es un baúl tradicional de cuatro puertas. Empresas como Nissan, Honda, Toyota e incluso marcas de lujo como Mercedes-Benz tienen sedanes en varias opciones de tamaño.

Honda Civic vs Accord

La principal diferencia entre Honda Civic y Accord es que el Honda Civic viene con un motor estándar de 2.0 L. Es un sedán perfecto para las personas que prefieren la seguridad. Honda Accord tiene un motor más grande que lo hace más capaz. Tiene una cobertura de garantía adecuada pero se queda corta frente a otros automóviles.

Honda Civic es un sedán con modelos deportivos de rendimiento. Tiene una mayor economía de combustible y un anuncio asequible en comparación con un modelo Accord. Tiene versiones de Sedan, Coupe y Hatchback, y cada una de ellas es eficiente. Tienen excelentes características tecnológicas y de seguridad disponibles.

Accord es un sedán con una cabina cómoda e interiores de alta calidad. El Accor es el más adecuado para un viaje más suave y tranquilo en una carretera. Accord es un modelo deportivo que tiene una función de seis velocidades. Es un sedán divertido de conducir con características impresionantes.

Tabla de comparación entre Honda Civic y Accord

Parámetros de comparación Honda Civic <TAG15 turboalimentado de cuatro cilindros que produce alrededor de 180 CV. El motor estándar del Accord es un 1.5 de cuatro cilindros que está turboalimentado y tiene una potencia de 192.Rango de precios El Civic tiene un precio modesto. El Accord tiene un precio más que el Civic. Características Hay muchas características de alta tecnología, como una pantalla táctil de 9 pulgadas y un grupo de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas. La pantalla táctil más grande es una unidad de 8 pulgadas y no ofrece un grupo de instrumentos digitales. Combustible El Civic está disponible solo con un gas.motor motor motorizado. Honda ofrece Accord con una versión híbrida que es una buena opción para ahorrar dinero en combustible.

¿Qué es Honda Civic?

El Honda Civic es una serie fabricada por Honda desde 1972. Desde 2000, el Civic era un automóvil compacto, que inicialmente era un automóvil subcompacto. El exterior del vehículo incluye elementos familiares de Honda. La gran rejilla sumergida en cromo, el detalle de panal en los respiraderos y las líneas nítidas son parte del diseño exterior. El diseño bajo y delgado del automóvil luce un aspecto deportivo. Los faros LED y las llantas de aleación fabricadas a máquina de 17 pulgadas se suman al factor wow.

El ancho del automóvil es una ventaja adicional. El diseño de las luces traseras triangulares del tamaño XL fluye en la tapa del maletero. Mejora el glamour del automóvil por la noche.
La cabina tiene una posición de asiento baja que da la sensación de una nave espacial. Puede inclinarse y proporciona un ajuste telescópico del volante. El asiento tiene ocho opciones de ajuste diferentes para que la conducción sea cómoda. Los asientos bajos del automóvil podrían representar una dificultad para los conductores inicialmente hasta que se ajusten. El asiento delantero es estrecho, podría ser difícil para las personas de la junta.

La posición del asiento bajo y delgado agrega presión sobre las rodillas ya que la puerta no se abre demasiado mientras entra. El espacio dentro de la cabina es restrictivo, no es una posición cómoda para el ocupante del medio. El amplio espacio en cubos en la mitad delantera de la cabina y el almacenamiento versátil en los reposabrazos es un gran cociente de utilidad. Hay contenedores de puerta y un portavasos en el reposabrazos central. El espacio de arranque de 430 litros es una gran opción mientras viaja. El cojín del tablero con material suave al tacto y la tapicería de cuero de felpa mejora la experiencia.

¿Qué es el acuerdo?

El Acuerdo es el intento de la India de producir una alternativa ecológica a la versión diesel de los alemanes. El Accord es un motor de gasolina con motor eléctrico. El potente motor es eficiente en combustible y tiene cuatro cilindros. La compañía reclama un kilometraje de 23.1 Kmpl, que es el mejor en este segmento. Está disponible en transmisión automática.

Las luces LED detalladas son la mejor parte del diseño en todo el automóvil, y la rueda de 18 pulgadas se suma al diseño elegante. El diseño estético del Accord le da una ventaja superior a la marca. El volante de cuatro radios resalta los interiores, y el panel de instrumentos se integra perfectamente en la pantalla de información múltiple de 7.7 pulgadas. Los tableros de instrumentos de alta calidad tienen un diseño simple de controles y botones con facilidad de operación.

La cabina es espaciosa y el asiento delantero es ceñido y de apoyo. El asiento trasero es enorme, con un amplio espacio para las piernas y el espacio para la cabeza, y hay 424 litros de espacio para botas. La asistencia de LaneWatch es una característica que mejora la vista del conductor del tráfico, y la sección transversal del neumático en una aleación de 18 pulgadas son algunas características únicas. Android Auto y Apple CarPlay son útiles para integrarse con teléfonos inteligentes.

Diferencias principales entre Honda Civic y Accord

  1. El espacio de Civic es de 99 pies cúbicos de espacio interior. El Honda Accord proporciona 105.6 pies cúbicos de espacio interior.
  2. El Honda Civic ocupa el tercer lugar de 36 para autos compactos y tiene una calificación de 4.5 sobre 5.0. El Honda Accord también tiene una calificación de 4.5.
  3. La capacidad del motor cívico Honda es de 1799 cc y tiene una potencia de 130bhp a 6300 rpm. La capacidad del motor Honda Accord es de 2354 cc y tiene una potencia de 178bhp a 6500 rpm.
  4. El Civic es un golpe perfecto entre comodidad y calidad. El Acuerdo es un equilibrio perfecto entre comodidad y deportividad.
  5. El Civic es una opción perfecta para la seguridad, ya que tiene características significativas de asistencia al conductor. Tiene una calificación de cinco estrellas de la Administración de Transporte de Carreteras.

Conclusión

El Civic y el Accord proporcionan una gran experiencia de conducción en comparación con cualquier otro sedán rival. Son ligeros y ofrecen facilidad para viajar. Los motores turboalimentados mejoran la experiencia de aceleración. Ambos modelos ofrecen tecnologías mejoradas. El Civic es el automóvil más optado por el espacio y un viaje compuesto.
El Accord ofrece amplio espacio en el maletero y espacio para las piernas. La calidad y la conducción más suave lo convierten en una opción óptima. Ambos modelos sedán proporcionan mucha tecnología, facilidad de conducción y son altamente eficientes.

Referencias

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378775307012463
  2. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2013-01-1738/

Contenido