Diferencia entre Hungry Jack’s y Burger King

Estas dos tiendas nos vendrán a la mente cuando la hamburguesa golpee. Hungry Jack y Burger King son dos tiendas diferentes de venta de hamburguesas. Ambos tienen sus hamburguesas y ventiladores exclusivos. Estas dos son marcas diferentes con una empresa matriz similar o nombres de corporaciones legales.

Hungry Jack’s vs Burger King

La principal diferencia entre Hungry Jack’s y Burger King es el año en que comenzaron. Hungry Jack’s se formó en 1971, mientras que Burger King comenzó en 1953. Hungry Jack’s trabaja bajo la empresa matriz llamada alimentos competitivos, pero las propiedades de Burger King son la compañía matriz anterior de Hungry Jack’s. La empresa matriz de Burger King es Restaurant Brands International. Ambos se inician en años diferentes. Hungry Jack comenzó en 1971, mientras que Burger King comenzó en 1953.

Hungry Jack’s es un restaurante de comida rápida. Es una empresa con sede en Australia. Chris Green es el director ejecutivo de Hungry Jack’s. Es una franquicia de Burger King. Competitive Foods es la empresa matriz de Hungry Jack’s. Es una empresa subsidiaria de propiedad absoluta. Jack Cowin es el fundador de Hungry Jack’s. Hungry Jack’s tiene más de 400 sucursales en Australia. Es el segundo mayor franquiciado de Burger King.

Burger King es un restaurante de comida rápida con marcas de restaurantes internacionales como su empresa matriz. Es una compañía multinacional estadounidense con aproximadamente 17000 sucursales en todo el mundo. La sede de Burger King se encuentra en Florida, América. En 1953, Burger King fue fundada por David Edgerton y James McLamore. En 2002, el tercer grupo de propietarios de Burger King lleva el restaurante al público. Alexandre Behring es el presidente y Daniel S. Schwartz es el director ejecutivo de Burger King.

Te puede interesar:  Diferencia entre Microsoft Keyboard 850 y 900

Tabla de comparación entre Hungry Jack’s y Burger King

Parámetros de comparaciónHambry Jack’sBurger King
Ubicaciones400 sucursales17 000 sucursales
PopularidadUna franquicia australianaBurger King tiene más popularidad en los EE. UU.
Año de inicioHungry Jack’s comenzó en 1971Burger King comenzó en 1953
FundadorJack Cowin es el fundador de Hungry Jack’sJack McLamore y David Edgerton son los fundadores de Burger King

¿Qué es Hungry Jack’s?

El Hungry Jack’s no es más que la política de expansión de Burger King en Australia. Burger King es la compañía matriz anterior de Hungry Jack’s. El Hungry Jack’s se inició en 1971. La sede de Hungry Jack se encuentra en Australia. La licencia con Burger King se renueva en 1991 por Hungry Jack’s. Con la licencia actualizada, Hungry Jack puede vincularse con la franquicia de la tercera parte. Burger King presentó un caso contra Hungry Jack’s en 1991. Pero luego se gana el Hungry Jack’s.

Whopper y TenderCrisp son dos productos exclusivos de Burger King que son vendidos por Hungry Jack’s. Los pollos de parrilla, las hamburguesas de carne y las envolturas son otros productos vendidos por Hungry Jack’s. Toasties y muffins ingleses son los dos incluidos en el menú de desayuno de Hungry Jack’s en Queensland, Territorio del Norte y Australia Occidental. También proporcionan papas fritas y nuggets de pollo. En 2005, se introdujo el menú de desayuno.

Los restaurantes de Hungry Jack comenzaron a trabajar con el tema de la década de 1950. Tocan música de la era de los años 50. Como parte de los diseños de interiores, agregan imágenes contemporáneas. Proporcionan estilos de restaurante de la década de 1950 y diseños con diseños perfectos. Hay 16, 500 empleados trabajando en Hungry Jack’s. Vegan Whooper es también su principal producto de venta.

Te puede interesar:  Diferencia entre la clase media alta y la clase media baja

¿Qué es Burger King?

Burger King es famoso por sus whoppers y hamburguesas de carne. En 1970, la parte publicitaria de Burger King se vuelve más popular y ese período se llama la edad de oro de Burger King. Pero más tarde, en 1980, la publicidad pierde su enfoque. Crispin Porter + Bogusky es una agencia de publicidad contratada por Burger King en 2003. Rediseñaron todo y le dieron un apodo llamado ” El Rey ’. La hamburguesa King hizo algunos cambios en su menú al ofrecer algunas hamburguesas básicas, refrescos, batidos y papas fritas.

Whopper es el producto característico de Burger King desde que comenzó. Pero muchos productos que introdujeron no eran muy populares en todo el pueblo estadounidense. Pero tuvo su éxito en los mercados internacionales. Burger King se convierte en una de las marcas populares que venden hamburguesas y papas fritas. Hicieron varios cambios para que los estados regionales lograran su victoria. De 2002 a 2010, Burger King se enfoca en muchos menús orientados a los hombres. Afecta sus ingresos y los daña financieramente. Para 2011 cambian en consecuencia e introdujeron muchos elementos nuevos.

Burger King tiene 17, 756 sucursales en 100 países. Pero casi la mitad de sus sucursales se encuentran en los Estados Unidos. El Burger King es un restaurante privado del 99.7. A partir de 1969, Burger King usa su logotipo comercial que todavía se usa ahora. Solo en 1959, Burger King comienza su franquicia. Ahora tiene muchas compañías bajo franquicia.

Diferencias principales entre Hungry Jack’s y Burger King

  1. El director ejecutivo de Hungry Jack es Chris Green y Daniel S. Schwartz es el director ejecutivo de Burger King.
  2. La sede de Hungry Jack’s se encuentra en Australia, mientras que la sede de Burger King se encuentra en los Estados Unidos.
  3. En 1971, se inició Hungry Jack’s, mientras que en 1953 se inició el Burger King.
  4. Hungry Jack’s tiene 400 sucursales en Australia, mientras que Burger King tiene 17000 sucursales en todo el mundo.
  5. Los alimentos competitivos son la empresa matriz de Hungry Jack’s, y la empresa matriz de Burger King es marcas de restaurantes internacionales.
Te puede interesar:  Diferencia entre el FBI y la policía

En resumen

Hungry Jack’s y Burger King son dos marcas diferentes de venta de hamburguesas. Hungry Jack se separó del Burger King. Es considerada como la segunda franquicia más grande de Burger King. Hungry Jack’s vende hamburguesas, papas fritas, refrescos y whoppers. Los whoppers son los productos exclusivos de Burger King. Burger King tiene más de 17,000 sucursales en todo el mundo. Obtiene su popularidad por sus productos únicos. Burger King es la empresa matriz de Hungry Jack’s. Y luego se separó de Burger King. Competitive Foods es la nueva empresa matriz de Hungry Jack’s. Restaurant Brands es la empresa matriz de Burger King. Ambos tienen muchos admiradores por sus deliciosas comidas.