Diferencia entre juegos épicos y juegos antidisturbios

: 24 de junio de 2022

En la actualidad, aparte de los niños, el deseo de jugar videojuegos también ha aumentado más entre los adultos. Hoy en día, muchos de estos videojuegos están atrayendo la mente de todos. También han aparecido diferentes tipos de videojuegos. Las personas han aumentado muchas opciones. Si hablamos de videojuegos muy populares, entonces Epic Games y Riot Games, surgen estas dos categorías. Leeremos sobre ellos en detalle más adelante en este artículo.

Juegos de fotos vs juegos antidisturbios

La principal diferencia entre los juegos épicos y los juegos antidisturbios es que Epic Games es el viejo videojuego, mientras que Riot Game es más nuevo que eso, es decir. El juego épico se inició en 1991, mientras que Riot Game se inició en 2006. Epic Game fue creado por Tim Sweeney, mientras que Riott Game fue creado por dos personas – Brandon Beck y Mark Merrill.

Epic Games desarrolló un motor Unreal que proporcionó el motor para los principales juegos y categorías de potencias internas como Fortnight, Unreal, Gears of War e Infinity Blade. Aparte de esto, fue nombrado en los Guinness World Records como un motor exitoso en 2014. Este videojuego es un videojuego estadounidense con sede en Cary, Carolina del Norte.

Riot Games es un videojuego estadounidense. Fue creado en California, es decir, su sede se encuentra en Los Ángeles, California, fue creado en septiembre de 2006 por Brandon Beck y Mark Merrill para formar League of Legends. Desde 2011, ha sido una subsidiaria de Tencent, un conglomerado chino.

Te puede interesar:  Diferencia entre las juntas de madera contrachapada y MDF

Tabla de comparación entre juegos épicos y juegos antidisturbios

Parámetros de comparación Juegos Epicos que es famoso por hacer videojuegos. Fundador Epic Games fue desarrollado por primera vez por Tim Sweeney. Riot Games fue desarrollado por dos personas, Brandon Beck y Mark Merrill. Sede central Epic Games tiene su sede en Cary, Carolina del Norte, EE. UU. Riot Games tiene su sede en Los Ángeles, EE. UU. Número de empleados El número de empleados en juegos épicos es más de 1000.El número de empleados que trabajan en Riot Games es de 2500. Conocido por La compañía de Epic Games es conocida principalmente por “ Fortnite ” y también es famosa por su tienda de juegos. Riot Games fue creado principalmente para desarrollar League of Legends.

¿Qué son los juegos épicos?

Epic Games es un videojuego también desarrollador de software y editor de juegos desarrollado en Cary, Carolina del Norte. El fundador de esta compañía es Tim Sweeney. Se utilizó por primera vez en 1991 en un sistema informático llamado Potomac. Después de esto, la compañía lanzó Epic Mega Games por primera vez en 1922. Epic Games pertenece a los desarrolladores de videojuegos Chair Entertainment, Psonics, Mediatonic, Harmonix y Cloud Software. Aparte de esto, también opera algunos subestudios que se encuentran en diferentes lugares.

La computadora Potomac que se utilizó por primera vez fue creada por Tim Sweeney en 1991. En ese momento, Tim estaba estudiando ingeniería. Estudió en un hostal de la Universidad de Maryland. En el medio, ella también solía visitar a sus padres que vivían en Potomac. En aras de la facilidad, el nombre de la computadora personal y su trabajo se mantuvieron igual. Fue desde este lugar donde ella también comenzó su trabajo.

Te puede interesar:  Diferencia entre embalaje y embalaje

Poco a poco, Epic amplió sus límites y en esta secuencia, el 13 de agosto de 2020, lanzó una versión llamada quincena. En esta versión, dio los mismos descuentos para todas las plataformas. Se impusieron algunas restricciones para Google y Apple. Debido a esto, Apple y Google lo eliminaron de la tienda. Epic demandó a ambas compañías.

¿Qué son los juegos antidisturbios?

Riot Games es un videojuego que se hizo en Estados Unidos. Además de esto, también es un desarrollador de software, editor y organizador de deportes electrónicos. Su sede se encuentra en Los Ángeles, California. Fue desarrollado para crear League of Legends. Fue creado en colaboración con 2 personas que eran Brandon Beck y Mark Merrill. Se hizo mucho más tarde, es decir, en 2006.

Brandon y Mark, los dos fundadores de Riot Games, estudiaron juntos en una de las universidades del sur de California. Aparte de esto, también eran compañeros de cuarto del otro y su amistad estaba sucediendo desde entonces. Ambos estaban muy interesados en los videojuegos desde el principio. Además de esto, también solían discutir que muchos desarrolladores de videojuegos desvían toda su atención de los videojuegos. Teniendo esto en cuenta, más tarde desarrolló el juego. También se inspiraron en muchos lugares como videojuegos asiáticos, etc.

Beck y Merrill necesitaban algo de dinero para comenzar su empresa. Exigieron dinero de los inversores locales y de Ángeles. Al hacer esto, había depositado 1,5 dólares estadounidenses. Riot Games fue fundada en 2006 en Santa Mónica, California. La primera persona en jugar este juego fue Steve Ginsu, quien fue un desarrollador falso y de datos de Allstar. Fue considerado el equivalente del género MOBA. Tan pronto como comenzó, los inversores tomaron el video de este juego sobre comercio electrónico. Merrill habló con varios editores sobre su desarrollo.

Te puede interesar:  Diferencia entre el azúcar blanco y el azúcar moreno

Diferencias principales entre juegos épicos y juegos antidisturbios

  1. Epic Games es un videojuego más antiguo que salió en 1991, mientras que Riot Games es un juego un poco más nuevo que se estrenó en 2006.
  2. El fundador de Epic Games, Tim Sweeney, lo construyó en el sistema Potomac, mientras que Riot Games fue creado por un equipo de personas, incluidos Brandon Beck y Mark Merrill, para desarrollar League of Legends.
  3. Epic Games era una compañía independiente, mientras que Riot Games se ejecutó con la ayuda del conglomerado chino Tencent.
  4. La sede de la compañía Epic Games está situada en Cary, Carolina del Norte, EE. UU., Mientras que la sede de Riot Games está situada en Los Ángeles, EE. UU.
  5. El número de empleados que trabajan en Epic Games es superior a 1000, mientras que el número de empleados que trabajan en Riot Games es de 2500.

Síntesis

Así que aquí concluimos que ambos son juegos colocados en la categoría de videojuegos que se hacen en Estados Unidos pero sus ubicaciones son diferentes. Aparte de esto, muchas otras diferencias los diferencian entre sí. Epic Games es una compañía independiente desarrollada por Team Sweeney. Esta compañía vio muchos altibajos en la fase inicial, pero luego la gente comenzó a gustarle. Por otro lado, Riot Games, que fue creado para desarrollar League of Legends, fue fundado por la cooperación de dos personas, Brandon Beck y Mark Merrill. Esta empresa no tenía una forma independiente propia. Funcionó con la ayuda del conglomerado chino Tencent. De esta manera, ambos se consideran especiales con sus características especiales. Ambos se han ganado su buen nombre entre la gente.

  1. https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/978-1-80043-388-520201022/full/blizzard.com/company
  2. https://run.unl.pt/handle/10362/92317
  3. https://heinonline.org/hol-cgi-bin/get_pdf.cgi?handle=hein.journals/intpl27&section=11

Contenido