Diferencia entre jugadores de bolos rápidos y jugadores de bolos medianos rápidos

Última actualización: 24 de junio de 2022

Los jugadores de bolos rápidos y los jugadores de bolos de medio rápido entran en la categoría de jugadores de bolos. Los jugadores de bolos rápidos son los más rápidos entre una gran cantidad de jugadores de bolos y se esfuerzan por alcanzar la velocidad de 145 km / h o 90 mph de manera constante, mientras que los jugadores de bolos rápidos medios tienen una velocidad promedio que oscila entre 130-140 km / h u 80-85mp.

Los lectores que leen esto también leen:

Cuencos rápidos vs Cazadores medianos rápidos

La principal diferencia entre los jugadores de bolos rápidos y los jugadores de bolos rápidos medianos es que los jugadores de bolos rápidos dependen principalmente de su ritmo y golpean constantemente la pelota a una velocidad de 145 km / h. Por otro lado, los jugadores de bolos rápidos no se centran tanto en la velocidad y el ritmo, pero necesitan golpear las áreas correctas en el campo para obtener un swing y una costura adecuados con variaciones de velocidad.

Los jugadores de bolos rápidos son posiblemente la categoría más intimidante de jugadores de bolos, ya que tienen muchas opciones para sacar al bateador, pero su USP es su ritmo extremo y sus gordos afilados. En general, los jugadores de bolos rápidos tienen mayores riesgos para la generación de velocidad y para alcanzar el ritmo y el impulso para alcanzar la velocidad de manera consistente.

Los jugadores de bolos rápidos y medianos no son menos peligrosos ya que su pelota se mueve mucho y a veces se balancea, a veces se balancea hacia atrás, y con la variación en el ritmo, los jugadores de bolos rápidos se vuelven peligrosos. Los jugadores de bolos rápidos dependen más del swing, la posición de la costura, la línea y las longitudes, y también las variaciones de velocidad, y generalmente tienen subidas más pequeñas.

Tabla de comparación entre jugadores de bolos rápidos y jugadores de bolos medianos rápidos

Parámetros de comparación Bowlers rápidos <TAG15, swing inverso, cortadores de piernas, cortadores de piernas, bolas más lentas Habilidades admiradas Pace con línea y longitud adecuadas Posiciones de ala y costura con variación en velocidad y línea y longitud Correr en general, un período de tiempo más largo para alcanzar el ritmo y el impulso para ofrecer ritmo Generalmente, un período de rodaje más pequeño y más enfoque en variaciones Tipos Jugadores rápidos con el brazo derecho, Jugadores de bolos rápidos con brazo izquierdo con variaciones como The Doosra. Jugadores de bolos rápidos y medianos con brazo derecho, jugadores de bolos rápidos y medios con variaciones como The Ulta.

¿Qué es Fast Bowlers?

Los jugadores de bolos rápidos entran en la categoría de jugadores de bolos y tienen una velocidad promedio de 145 km / h ( 90 mph ). Los jugadores de bolos rápidos a veces son frágiles, y es por eso que son más propensos a sufrir lesiones en el club. Los jugadores de bolos rápidos también requieren fibras de disparo rápido con las que las personas nacen naturalmente, y uno no puede hacer nada al respecto.

Los jugadores de bolos rápidos necesitan capacitación y entrenamiento específicos, incluidos ejercicios y calentamientos. Los ejercicios como tablón, fijación isométrica, sentadillas, peso muerto rumano de una sola pierna y presión en el pecho también se incluyen en la rutina. Antes de pisar el campo, los jugadores de bolos rápidos también necesitan un calentamiento adecuado y practicar sesiones de bolos.

Los jugadores de bolos rápidos también requieren una buena sesión de descanso y recuperación antes y después de cada juego que juegan porque necesitan recuperar la energía que se drena en el partido, Es por eso que la gerencia del equipo necesita administrar la carga de trabajo de un jugador de bolos rápido. Los bolos rápidos son un aspecto desafiante del cricket porque requieren la mayor fuerza y resistencia. Los jugadores de bolos rápidos tampoco tienen largos períodos en los bolos.

El capitán les da principalmente hechizos más cortos para jugar, viendo su estado físico. Su dieta también es de tener en cuenta que incluye más proteínas magras, grasas buenas y menos carbohidratos. La pelota más rápida jamás registrada por cualquier jugador de bolos es 161.3 km / h por el ‘ Rawalpindi express ’ Shoib Akhtar de Pakistán. Algunas otras leyendas de los bolos rápidos incluyen jugadores anteriores como Brett Lee y Curtly Ambrose y jugadores actuales como Jasprit Bumrah y Mitchell Starc.

¿Qué es Fast Medium Bowlers?

Los jugadores de bolos medianos rápidos también entran en la categoría de jugadores de bolos y tienen una velocidad promedio de 130-140kmp ( 80-85mph ). Algunas personas se confunden entre los jugadores de bolos rápidos y medianos y rápidos. Sus nombres y velocidades promedio difieren, pero el conjunto de habilidades requeridas es el mismo, por lo que generalmente se consideran iguales.

Los jugadores de bolos medianos rápidos también tienen varias opciones en sus bolos, ya sea bolos oscilantes o bolos de costura, u otras variaciones. En comparación con los jugadores de bolos rápidos, los jugadores de bolos rápidos son menos propensos a las lesiones y son capaces de hacer períodos más largos. Pero eso ciertamente no significa que no requieran sesiones adecuadas de descanso y recuperación.

También necesitan el mismo calibre. Cada atleta necesita que su cuerpo descanse y se vuelva fresco para el próximo juego para superar a la oposición. Los jugadores de bolos rápidos son ese montón de cricket que juega un papel crucial, y si no es múltiple, al menos tiene uno de este tipo para equilibrar al equipo porque no siempre, el ritmo hace el trabajo.

Algunos jugadores de bolos rápidos y medianos de tiempos pasados fueron Zaheer Khan, Dale Steyn y Glenn Mcgrath. Y del lote actual, algunos buenos jugadores de bolos rápidos son Trent Boult y Bhuvaneshwar Kumar.

Diferencias principales entre bombines rápidos y bombines medianos rápidos

  1. Como su nombre indica, los jugadores de bolos rápidos tienen una velocidad promedio más alta, mientras que los jugadores de bolos rápidos tienen un ritmo promedio decente.
  2. Los jugadores de bolos rápidos tienen subidas relativamente más largas para el ritmo y, por otro lado, los jugadores de bolos medianos rápidos generalmente tienen subidas un poco más cortas.
  3. Los jugadores de bolos rápidos tienden a alcanzar la velocidad adecuada con una línea y longitud decentes, mientras que los jugadores de bolos medianos rápidos se centran principalmente en la variedad en los bolos en lugar del ritmo. Aún así, a veces también tienden a sorprender con su ritmo y bolas más lentas.
  4. Los jugadores de bolos rápidos son más propensos a las lesiones que los jugadores de bolos rápidos debido a la velocidad, la fragilidad y la fuerza.
  5. Los jugadores de bolos rápidos generalmente lanzan hechizos y bolos más cortos al comienzo del partido y en la muerte se cierne principalmente. Por el contrario, los jugadores de bolos de medio rápido generalmente se introducen como primer cambio y se lanzan principalmente después del primer juego de poder y en los traseros del medio.
  6. Los jugadores de bolos rápidos son buenos para probar los bateadores con gorilas afiladas y yorkers. Por el contrario, los jugadores de bolos rápidos y medianos prueban a los bateadores con su swing, costura y variaciones.

Conclusión

Por fin, tanto los jugadores de bolos rápidos como los jugadores de bolos rápidos son necesarios para completar un equipo, y ambos tienen roles cruciales para jugar en sus respectivos equipos. Mientras uno ataca a los bateadores con un ritmo de 145 km / h, el otro no se queda atrás y se vuelve más fuerte con la línea precisa y las longitudes con swing y costura.

Los jugadores de bolos rápidos deben cuidarse más para no volverse frágiles, y los jugadores de bolos rápidos también necesitan buenas sesiones de recuperación. La dieta tomada debe ser apropiada y el trabajo duro no debe detenerse. Porque ya sea un jugador de bolos rápido o un jugador de bolos medio rápido, necesitan practicar y mejorar cada vez para convertirse en una mejor versión de sí mismos.

Referencias

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/02640419608727727
  2. https://journals.humankinetics.com/view/journals/jab/29/1/article-p78.xml

Contenido

Chara Yadav

Chara Yadav es la especialista en mejorar la calidad del contenido en Ask Any Difference. También se ocupa del diseño general, el aspecto y la sensación y la experiencia del usuario del sitio web. Es licenciada en Informática e Ingeniería.