Diferencia entre la dama de honor y la matrona de honor

Última actualización: 29 de enero de 2022

Los viejos romanos aceptaron que los espíritus malévolos atormentaban las fiestas posteriores a la boda. Para asegurarse de que la dama y el esposo lo fueran, vestirían la fiesta de bodas con trajes indistinguibles para confundir a los espíritus. Al ayudarla a tejer una corona botánica de olor dulce, las personas de la fiesta de bodas también podrían ayudar a la dama a evitar el mal.

Los lectores que leen esto también leen:

Prestación de honor vs matrona de honor

La principal diferencia entre la Doncella de Honor y la Matrona de Honor es que la Doncella de Honor alude a una dama del acompañante de honor de la hora que no está enganchada. La Matrona de Honor alude a alguien que está enganchado. Particularmente en una gran fiesta de bodas, tener dos MOH, casados o no, puede ser inimaginablemente valioso con respecto a mantener el resto de la pandilla en línea.

La dama de honor es responsable de la fiesta de una sola niña y la fiesta previa a la boda, al igual que conducir el resto de las damas de honor a través del sistema de arreglos y a la llegada de la boda. Una dama normalmente delegará a una hermana, miembro de la familia femenina o compañera más querida como la dama de honor.

Matron of Honor ayuda a que Lending lady sea un oído y sea su organización genuinamente fuerte. Ayudándola en caso de que decida hacer favores o planes de boda de bricolaje. Ayudándola a elegir un regalo de dama de rosas, un regalo de transporte en anillo y un regalo de dama de honor para diferentes personas de la fiesta de matrimonio.

Tabla de comparación entre la dama de honor y la matrona de honor

Parámetros de comparaciónMaid of HonorMatron of HonorDefinitionMaid of honor son los ordenanzas menores de un soberano en familias ilustres. El puesto era y es menor para la mujer en pausa. El matrona de honor es normalmente una joven y regularmente una querida compañera o pariente. Ella cuida a la dama a la llegada de una boda o servicio de bodas. Estado civil La dama de honor es la soltera. Matrona de honor es una dama casada que va a la dama de la hora en una boda. Responsabilidades Tiene más deberes y responsabilidades durante el gran día. Comparativamente tiene deberes menores el día de la boda. Opción Solo una dama de honor puede ser elegida por la novia. Cualquier cantidad de matronas de el honor puede ser elegido por la novia. RoleMaid of honor es la dama de la derecha de la dama en el gran día. En su mayor parte, una dama de honor está vestida como equivalente a una dama de honor. La matrona de honor comparativamente tiene un papel más simple y no se viste igual a una novia .

¿Qué es la dama de honor?

La Doncella de Honor se llena como la dama de honor central. Ella se convierte en la dama del especialista individual clave de la hora tanto durante el compromiso como en un gran día, con un medio para disminuir la presión en cada oportunidad posible y ayudar o evaluar en cualquier punto requerido.

Liderando el paquete hasta la boda, el MOH generalmente tendrá ocasiones como la fiesta previa a la boda o el té de cocina y planificará la noche de la gallina. Asimismo, puede ayudar a las damas de honor y a las agentes a cualquier lugar donde se requiera un esfuerzo involucrado, por ejemplo, si las bendiciones están siendo hechas a mano.

En el gran día en sí, sus obligaciones van desde ayudar a la dama de la hora a vestirse, asegurándose de que coma algo y sosteniendo su ramo durante el servicio hasta marcar el testamento del matrimonio y ayudando a la dama a ir a la letrina si su vestido es demasiado elaborado para pensar sobre pelear solo.

Por lo general, está vestida de manera equivalente a las damas de honor, aunque algunas damas reflejarán su estado con un tono alternativo, un pedazo de gemas o un plan de vestimenta marginalmente único. Tenga en cuenta que en caso de que esté enganchada, el término correcto es la dama de honor.

¿Qué es la matrona de honor?

Una de las obligaciones esenciales de la matrona de honor es ayudar con la totalidad de los vestidos. Hay que asegurarse de que la fiesta de matrimonio tenga los vestidos correctos, por ejemplo. Además, deben asegurarse de tener las gemas y los zapatos adecuados. Además, deberían ir con la dama cuando salga a la ciudad a comprar vestidos de novia.

Además, es obligación de la matrona de honor ayudar o organizar la fiesta de bodas. También es responsable de ir a otra fiesta previa a la boda. Esto puede incorporar una fiesta de compromiso o una cena de práctica. Asimismo, debes diseñar la fiesta solitaria. La apertura es de suma importancia cuando se organizan ocasiones, particularmente cuando una parte de los participantes o damas de honor viven lejos o en el extranjero.

Se les puede acercar para sostener el anillo del afortunado durante la función y ayudar a controlar los nervios de la dama de la hora. Después de la boda, es igualmente convencional que la matrona de honor dé un discurso para brindar por la alegre pareja. Ella garantizará que todo lo que sucede según lo dispuesto y examinado y que la dama de la hora no toma presión y simplemente se relaja en su gran día.

Diferencias principales entre la dama de honor y la matrona de honor

  1. La dama de honor ayuda a la dama y al hombre afortunado con opciones con respecto al tema de la boda, el área de la boda e incluso investiga los planes de estadía para los visitantes visitantes visitantes, mientras que Matron of honor ayuda a la dama de la hora a rastrear un decorador de bodas adecuado, un cocinero de pasteles de boda, y ayuda a elegir los mejores planes para algo muy similar.
  2. La dama de honor ayuda a la dama de la hora a elegir a las damas de honor y a las señoritas ’ vestidos mientras la Matrona de Honor se organiza con las damas de honor y les aconseja sobre los días para accesorios, preliminares, etc.
  3. La dama de honor organiza la práctica de la boda y la práctica de la cena y garantiza que todas las partes interesadas vayan a ella, la matrona de Honor maneja todas las consultas sobre algo similar.
  4. La dama de honor asegura que la dama llegue al salón, se prepara, y llega a la congregación a tiempo, mientras que la matrona de honor también garantiza que las damas de honor estén preparadas a tiempo y son muy conscientes de sus obligaciones particulares.
  5. La dama de honor también debe guiar a la fiesta de matrimonio a la congregación para la caminata de la boda, en el momento adecuado, la matrona de honor es supervisar a las florecientes señoritas, hombres jóvenes de página y damas de honor.

Conclusión

El contraste entre una dama de honor y una matrona de honor es extremadamente insignificante. Serán una red gigantesca de apoyo emocional en la medida de lo posible hasta el final de una boda. Las obligaciones y gastos de ser una dama de honor se analizan entre una dama y sus acompañantes de una variedad de maneras. Desde las damas de honor actuales, en contraste con sus parejas verificables, en este punto, no puede depender de que la familia de la dama pague sus prendas y los costos de viaje y, a veces, incluso se les dice que deben pagar las fiestas que la matrona de la hora debe tener antes de la boda, se ha convertido en estándar para la dama dar los regalos de la dama de honor como una indicación de agradecimiento por la ayuda y la responsabilidad monetaria que acompaña a sus trabajos. Se ha convertido en un estándar similar para las mujeres que pueden completar como damas de honor para obtener inicialmente información sobre la medida del tiempo, la energía, y efectivo que la dama del honor anticipa de ellos antes de tolerar esta posición, y para descomponer o irse en caso de que esto sea más de lo que querrán dar.

Referencias

  1. https://www.brides.com/story/maid-of-honor-and-matron-of-honor
  2. https://www.weddingwire.com/wedding-ideas/maid-of-honor-vs-matron-of-honor

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido