Diferencia entre la huella del camping y el afilado

El acampado denota vivir al aire libre y saborearse con su familia y amigos. Acampar bajo el cielo lleno de estrellas con un viento fresco que pasa. A la gente le encanta ir de campamento donde quiera ir y más recuerdos en su vida. Acampar con su familia y amigos durante un día o dos días se convierte en un paliador del estrés y aumenta el estado de ánimo de cada persona en el viaje.

Los lectores que leen esto también leen:

Esto necesita una configuración que debe consistir en una huella de tienda o lona. El refugio es la parte principal de cada campamento. El refugio debe ser duradero, cómodo y eficiente. Siempre es el más pesado, voluminoso y caro. La elección correcta de la tienda requiere muchas consideraciones para protegerlo a usted, a su familia y amigos, y todas las cosas que trajo en el viaje. Debe garantizar la seguridad. La pregunta se encuentra aquí: “ ¿Cuál elegir? ”

Huella de acampada vs Tarp

La principal diferencia entre la huella del campamento y la lona es que la huella es una hoja de tierra compuesta de tela y lona es más versátil en la naturaleza compuesta de plástico y vinilo y Una barrera de humedad efectiva. La lona es de naturaleza más delgada, por lo que la gente se sentirá incómoda.

La huella del campamento también se conoce como huella de la tienda. Es una hoja de terreno hecha de tela protectora. El diseño de la tienda está hecho de manera tan fuerte que puede protegerlo de cualquier problema grave al aire libre. La huella del camping y la lona están disponibles en varios tamaños. La huella de la tienda protege el piso de la tienda como una capa protectora entre el fondo de la tienda y el suelo.

La Tarpa es una lámina versátil de material impermeable. Está compuesto de plásticos como el polietileno que tiene capacidades protectoras y extiende su vida útil. Se encuentra en diferentes tamaños según su requisito. Tarp requiere más habilidad para construir el techo. Los campistas experimentados solo compran pocos postes para colocar una carpa de lona, lo que les ahorra el costo gastado en una carpa prefabricada.

Tabla de comparación entre la huella del campamento y la tarpa

Parámetro de comparación Huella de acampada 19 Huella de camping?

La huella del Camping es más inmensamente colosal que la tienda misma. Es resistente al agua y resistente en la naturaleza. La mayoría de las huellas de camping se componen de Tyvek, una acumulación de nylon y silicona o papel de aluminio reforzado. Actúa como un escudo entre el fondo de la tienda y el suelo que protege el piso de la tienda. Por lo general, está hecho de un material impermeable ligero.

Hay muchos tipos de huellas de campamentos disponibles. La característica más importante es su capacidad para proteger la carpa del agua que ingresa dentro de la carpa. Una huella de la tienda puede estar compuesta de cualquier material siempre que su instalación impermeable esté asegurada. Los accesorios y el peso de la tienda mantienen la huella afinada hasta el suelo. La razón principal para hacer huellas es mantener la tienda a salvo del desgaste alargando su vida. Esta configuración ocupa una gran cantidad de espacio en la mochila.

Una de las principales razones por las cuales el fondo de una tienda se deteriora tan rápidamente es porque está tendido en terreno áspero y rocoso. A medida que las personas se mueven y giran mientras duermen, provoca fricción y abrasión, lo que provoca rasgaduras y rasgaduras en la tela.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es Tarp?

Tarp es una mezcla tejida de polietileno que es extremadamente impermeable y liviana. Actúa como un protector de piso y una barrera contra la humedad de la tienda. Las lonas también son excelentes para proporcionar cierto grado de refugio contra la lluvia, la nieve, el calor y el viento.

Es una tela astronómicamente inmensa que puede acomodar muchos propósitos de protección en un campamento, y su utilidad va mucho más allá de la huella de una tienda. Una tela de lona, si es inmensamente colosal, se puede utilizar como techo, hoja de terreno y para el auspicio del viento.
En su mayoría, las lonas no están disponibles prefabricadas para usar como barrera de piso para la tienda. El Tarp suele ser grande desde el cual puede crear dos a partir de una sola pieza de material. Los campistas lo prefieren mucho ya que es grande. Una lona puede cubrir toda el área donde vas a armar la carpa. Las lonas también son susceptibles al agua de lluvia.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre la huella del campamento y la inclinación

  1. La lona es más resistente en comparación con la huella de una tienda.
  2. La lona puede sostener más que la huella de la tienda.
  3. La lona es demasiado voluminosa para mochileros, mientras que la huella del campamento no es voluminosa para mochileros.
  4. La huella de la tienda es menos resistente que la huella del campamento.
  5. La huella del campamento es mucho más cómoda que la lona.
  6. Una lona es más útil para cubrir toda el área donde va a lanzar la carpa.
  7. Una lona siempre servirá cuando sus fondos de recreación sean poco cortos.

Conclusión

Algún tipo de protector para el piso de la tienda siempre es una buena idea. Si la comodidad es la preocupación, siempre debe preferir la huella del campamento. Si está en una caminata y quiere detenerse en algún lugar, simplemente vaya por una lona.

Las huellas de acampada vienen en varios tamaños y están compuestas de diferentes materiales. La lona es la huella de campamento moderna, que es más barata, más ligera y ocupa menos espacio en el mochilero. La huella del campamento proporciona menos protección en comparación con la lona.

En general, hay ventajas y desventajas de todo y de todo y depende únicamente de la persona que desea utilizar. Todo esto depende de la preferencia personal. Si una persona prefiere mantener la tienda en buenas condiciones, entonces la opción será la huella del campamento; de lo contrario, si la persona quiere usar una lona, entonces puede usarse para otros fines incluso.

Referencias

http://motoidaho.org/sites/default/files/4-2010.pdf

Última actualización el 14/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido