Diferencia entre la Liga Americana y la Liga Nacional

La Liga Americana y la Liga Nacional son igualmente amadas por las personas. Promueven los equipos de béisbol y béisbol. Se asigna una temporada específica a los eventos de la Liga Americana y Nacional. Son muy famosos en el continente americano. Múltiples equipos profesionales de los Estados Unidos y Canadá participan en estas prestigiosas ligas.

Liga Americana vs Liga Nacional

La principal diferencia entre la Liga Americana y la Liga Nacional es que la liga nacional es una asociación más antigua, mientras que la Liga Americana se fundó después de 25 años de la liga nacional. Cuando los equipos profesionales de AL y NL se convierten en campeones, juegan entre sí en la serie mundial. Por lo tanto, son bastante diferentes entre sí.

La Liga Americana está compuesta por dos equipos de béisbol de jugadores profesionales en los Estados Unidos y Canadá. Se considera la liga mayor de América. La liga estadounidense se fundó en 1893 y se conocía como Western League en la etapa inicial. Esta asociación fue menor cuando se estableció.

La Liga Nacional es una de las ligas más altas con sede en los Estados Unidos y Canadá. El corto plazo utilizado para la Liga Nacional es NL. National League es una asociación de equipos profesionales de béisbol. Incluso en las primeras etapas, la Liga Nacional era conocida como Liga Nacional de Clubes de Béisbol Profesionales. Los equipos de la Liga Nacional juegan contra la Liga Americana.

Tabla de comparación entre la Liga Americana y la Liga Nacional

Parámetros de comparación Liga Americana . La liga estadounidense pertenece a Canadá y Estados Unidos. AbLa Liga Nacional del equipo de béisbol fue fundada el 2 de febrero de 1876. Fue establecido en Manhattan, Nueva York. Fundador El fundador de la Liga Americana fue Ban Johnson, conocido como el jugador de béisbol profesional en el ejecutivo estadounidense. El número del fundador de la Liga Nacional es dos William Hulbert y Albert Goodwill Spalding. Deportes La prioridad dada a los deportes en la Liga Americana es diversa. Se centró principalmente en el béisbol. La Liga Nacional también promueve el béisbol. Los campeones juegan contra el ganador de la Liga Americana en la serie mundial. Enfoque El enfoque está en los jonrones y el poder alcanzado por los jugadores de los equipos profesionales que juegan en la liga estadounidense. El enfoque está en la ofensiva correr y lanzar a los jugadores de los equipos profesionales que juegan en la Liga Nacional. La liga estadounidense prioritaria permite el uso de un bateador de pellizcos designado donde el bateador puede batear en el lugar del lanzador la liga no usa el bateador de pellizcos designado donde el bateador puede batear en el lugar del lanzador.

Te puede interesar:  Diferencia entre miopía y hipermetropía

¿Qué es la Liga Americana?

La liga estadounidense era una asociación muy pequeña cuando se fundó. Poco después se conoce como AL. Se le dio un nombre diferente cuando se estableció y el nombre era Western League. Pero en el año 1899, el nombre de la Liga Occidental se cambió a la Liga Americana de Clubes de Béisbol Profesionales. La liga estadounidense se fundó oficialmente en 1901, hace un siglo en Milwaukee, Wisconsin.

Ban Johnson fue el fundador de esta liga. La liga estadounidense fue declarada como la liga mayor en 1901 después de 8 años de su establecimiento. Este año también es reconocido como la primera temporada oficial de la Liga Americana. La Liga Americana se divide en 3 divisiones y consta de 15 equipos. Los 14 equipos de la liga estadounidense son de los Estados Unidos, mientras que solo 1 equipo es de Canadá.

Cuando termina la temporada de la liga estadounidense, el equipo ganador juega contra los campeones de la Liga Nacional en la serie mundial. Las dos temporadas de la liga estadounidense en 1904 y 1994 no pudieron jugar en la serie mundial.

La primera serie mundial fue cancelada porque el campeón de la Liga Americana, los Gigantes de Nueva York, se negaron a jugar y la segunda vez que fue cancelada porque hubo un ataque de jugadores ‘. Los Yankees de Nueva York son un equipo muy prestigioso de la Liga Americana. Este equipo ganó 27 series mundiales, que es la mayor cantidad.

¿Qué es la Liga Nacional?

National League es una asociación muy antigua que está formada por la constitución de MLB ( Major League Baseball ). La Liga Nacional pertenece a los Estados Unidos y Canadá. Se considera la liga deportiva más antigua que incluye equipos profesionales. La Liga Nacional fue fundada el 2 de febrero de 1876 y se denota simplemente como Asociación Nacional.

Te puede interesar:  Diferencia entre senderismo y caminata

La Liga Nacional tiene dos fundadores: William Hulbert Albert Spalding. Es una liga senior para la Liga Americana. El deporte promovido en la Liga Nacional en el béisbol. La Liga Nacional también se divide en tres divisiones y consta de 15 equipos profesionales. La Liga Nacional coexistió con la Liga Americana durante los primeros 96 años. Ha habido varios conflictos entre las ligas nacional y estadounidense.

En 1875, se fundó una asociación conocida como la Asociación Nacional de Jugadores de Béisbol. Pero no dio la producción deseada, porque estaba dominada por un equipo, la membresía de las ciudades era inestable, no había una autoridad fuerte para revisarlo.

William Hulbert fue la primera persona en llegar a las autoridades para proporcionar la ayuda necesaria a la Liga de fin de semana y también fue sucedido al convertir la liga de fin de semana en una liga importante conocida como NL. Ahora se considera que la Liga Nacional es una de las principales ligas de todo el continente.

Diferencias principales entre la Liga Americana y la Liga Nacional

  1. El corto plazo utilizado para la Liga Americana es AL. Por otro lado, el corto plazo utilizado para la Liga Nacional es NL.
  2. La Liga Americana se considera la sucesora de la liga occidental, mientras que no hay nada de eso con la Liga Nacional.
  3. Ban Johnson fue el hombre que fundó la Liga Americana mientras que fue Albert Spalding y William Hulbert fundó la Liga Nacional.
  4. La Liga Americana permite que la regla designada de golpe de pellizco adopte, mientras que la Liga Nacional no permite esta regla en absoluto.
  5. Las técnicas priorizadas por la Liga Americana son los jonrones. Por otro lado, la Liga Nacional nota pitcheo y carrera ofensiva.
Te puede interesar:  Diferencia entre gorro y gorro de almacenamiento

Síntesis

La Liga Americana y la Liga Nacional pueden conocerse como ligas deportivas. Se forma una liga deportiva al incluir varios equipos de diferentes ciudades, estados y países donde se unen y juegan un juego específico con reglas y regulaciones para ganar la recompensa.

Junto con la recompensa, el equipo gana una reputación en todo el país o el mundo dependiendo de la escala de la liga. Se pueden organizar tanto a nivel nacional como internacional.

Promueven la noción de patriotismo entre los ciudadanos. Cuando un equipo participa en una liga, representa a toda su nación y a sus ciudadanos. Es un gran honor para un jugador y su equipo ser parte de una liga deportiva.

  1. https://journals.lww.com/jclinrheum/fulltext/2009/06000/Management_of_Patients_With_Rheumatoid_Arthritis.13.aspx
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2648.2012.06048.x

Contenido