Diferencia entre la parte superior de la almohada y el colchón normal

La selección del colchón apropiado para su cama depende de muchos factores, desde el grado de comodidad hasta la asequibilidad. Algunas personas se inclinan a comprar un colchón muy suave, mientras que otras duermen bien en camas firmes con un grosor mínimo. A veces, los médicos también recomiendan ciertos tipos de colchones para cualquier lesión física, especialmente dolor de espalda.

Parte superior de almohada vs colchón normal

La principal diferencia entre un colchón con tapa de almohada y un colchón normal es que un colchón con tapa de almohada tiene una capa adicional de cubierta unida a la sección de soporte para proporcionar más apoyo. Por otro lado, un colchón normal no tiene mucho grosor y es relativamente menos suave que los colchones con cubierta de almohada.

Los colchones con tapa de almohada difieren de otros colchones en el sentido de que tiene una capa adicional de soporte para la comodidad. Pero, el colchón de la almohada tiene la desventaja de que es propenso a hundirse y, por lo tanto, se vuelve incómodo después de un tiempo. Entonces, no es muy duradero. Los colchones con tapa de almohada son buenas opciones para personas que duermen inquietas.

Un colchón normal o un colchón tradicional está hecho con bobinas de acero. Tienen un espesor promedio de 12 a 18 pulgadas y se utilizan diferentes materiales para encerrar las bobinas. Algunos de los materiales utilizados son algodón, lana, látex, etc. Si alguien va a comprar un colchón normal, hay una amplia gama de opciones, desde ultra película hasta almohada.

Tabla de comparación entre la parte superior de la almohada y el colchón normal

Parámetros de comparación Colchón superior de almohada . Un colchón normal puede referirse a colchones delgados y gruesos y los materiales también varían. Los colchones superiores ThicknessPillow tienen un grosor promedio de 2 pulgadas a 4 pulgadas de la capa adicional. Un colchón estándar / normal tiene un grosor promedio de 8 pulgadas a 10 pulgadas. El colchón de grifo LayersPillow tiene una capa adicional para un mejor soporte. Un colchón normal no tiene ninguna capa adicional para mayor comodidad. Condiciones médicas Un colchón con tapa de almohada es más adecuado para afecciones como dolor de cadera y artritis porque necesitan colchones suaves. Un colchón normal sin capa adicional es apropiado para afecciones médicas como dolor de espalda. Distribución de peso Un colchón de almohada de alta calidad garantiza una buena distribución del peso, eliminando así los puntos de presión. Un colchón normal es preferible para personas con sueño liviano y de peso medio. Fabricación Los colchones con tapa de almohada se fabrican en dos secciones, la sección de soporte y la sección superior de la almohada. Un colchón normal puede tener una capa base y una capa de confort de diferentes tamaños. ConsNo tiene mucha durabilidad y comienza a ceder después de un punto en el tiempo. No incluye más capas y, por lo tanto, menos amortiguación.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pearl Harbor y el 11 de septiembre

¿Qué es un colchón de almohada?

Un colchón con tapa de almohada puede parecer una opción muy lucrativa al principio, pero no son tan duraderos como cualquier colchón normal. Debido a la capa adicional de confort, el colchón se vuelve unilateral y, por lo tanto, propenso a hundirse. Los colchones con tapa de almohada se están volviendo muy populares en el mercado, especialmente debido al nivel adicional de comodidad que ofrece. Los colchones con tapa de almohada son buenos para afecciones médicas específicas como dolor de cadera, dolor en las piernas, artritis, etc. Los colchones con tapa de almohada son realmente llamativos en el mercado actual, pero solo unas pocas personas pueden mirar más allá de los beneficios limitados.

Los colchones con tapa de almohada no se pueden usar dos veces girándolos. Esto se debe a que la capa de confort solo está en la parte superior y no se puede girar y usar de la misma manera. Entonces, cuando comienza a hundirse, tenemos que reemplazar todo el colchón y comprar uno nuevo a pesar de que la capa base o la sección de soporte son completamente buenas como nuevas. Por lo tanto, un buen reemplazo para los colchones con tapa de almohada es un colchón de dos lados con un adorno de extracción. Esto aumentará la durabilidad de todo el colchón.

Entonces, en lugar de comprar un colchón con tapa de almohada donde la capa de confort está completamente cosida a la capa base, la mejor opción es optar por una capa de confort extraíble. Porque también se vuelve difícil cortar la capa de confort del colchón de la parte superior de la almohada y reemplazarla.

Te puede interesar:  Diferencia entre tóxico y peligroso

¿Qué es un colchón normal?

Un colchón normal se refiere a cualquier colchón estándar que no tenga una capa demasiado gruesa para ese grado adicional de lujo. El colchón, en general, puede ser de espesor variable de demasiado delgado a demasiado grueso. Varía de persona a persona, en cuanto a la textura, el material y el grosor que prefieren. A veces, las condiciones médicas específicas también obligan a las personas a cambiar sus preferencias a un determinado tipo. Por ejemplo, algunos colchones pueden ofrecer una mejor distribución del peso que otros colchones blandos.

El grosor / altura más estándar de un colchón está en el rango de 8 a 14 pulgadas. No existen reglas específicas para regular el grosor de un colchón. Pero, es aconsejable fabricar el colchón de manera que los pies de una persona puedan alcanzar el piso cuando se sienta al borde de la cama. Los colchones delgados tienen un grosor de entre 5 y 8 pulgadas, mientras que los colchones estándar tienen un grosor de entre 8 y 12 pulgadas. El grosor de un colchón grueso a veces puede subir hasta 16 pulgadas o más.

La altura real del colchón depende del número de capas presentes en su interior. Por ejemplo, cualquier colchón normal tiene dos capas, mientras que los colchones de lujo pueden tener tres o cuatro capas dentro de ellas. La capa de confort, que está encima de la capa base del colchón, también varía en grosor. Pero, aparte del grosor, la espuma viscoelástica es el mejor material para colchones.

Diferencias principales entre la parte superior de la almohada y el colchón normal

  1. Los colchones con tapa de almohada tienen una capa adicional de acolchado cosido, mientras que un colchón normal puede referirse a colchones delgados y gruesos y los materiales también varían.
  2. Los colchones superiores de almohada tienen una capa adicional de espesor de 2 pulgadas a 4 pulgadas en la parte superior de la capa base, mientras que un colchón normal no tiene una capa adicional para la suavidad.
  3. Un colchón con tapa de almohada es más adecuado para afecciones como dolor de cadera y artritis, mientras que un colchón normal sin capa adicional es apropiado para afecciones médicas como dolor de espalda.
  4. Un colchón de almohada de alta calidad garantiza una buena distribución del peso, mientras que un colchón normal es preferible para traviesas livianas y de peso medio.
  5. El colchón superior de almohada no tiene mucha durabilidad y comienza a ceder después de un punto en el tiempo, mientras que un colchón normal es más duradero.
Te puede interesar:  Diferencia entre AHA y BHA

Síntesis

Comprar un colchón, si no es a muy largo plazo, sigue siendo una inversión para dormir cómodamente en el futuro cercano. Algunas personas prefieren dormir en camas extremadamente suaves, mientras que otras prefieren camas duras, que a veces son buenas para el dolor de espalda. Al final del día, un buen colchón es lo que puede ofrecer una distribución de peso igual del cuerpo para que no haya múltiples puntos de presión. El material debe ser cómodo y no absorber el calor corporal excesivo, lo que hace que dormir sea incómodo. Las personas también pueden elegir colchones en función de su peso corporal y su tipo de sueño.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/5480218/
  2. https://elibrary.ru/item.asp?id=6378048

Contenido