Diferencia entre las armas eléctricas y Spring Airsoft

Todos disfrutan de un juego de campo de batalla en simulación. Practicar los disparos con las armas es entretenido. A todos les gusta la estimulación militar y el paintball con armas realistas. ‘ Las armas Airsoft ’ son réplicas de armas de fuego utilizadas en juegos de simulación. La seguridad es la principal preocupación con las armas de fuego utilizadas en los juegos de simulación. Según la operación y los disparos, las armas de airsoft se clasifican como resorte, eléctricas o de gas.

Electric vs Spring Airsoft Guns

La principal diferencia entre la pistola eléctrica y la resorte de airsoft es que las pistolas eléctricas funcionan con baterías. Tienen capacidades de disparo selectivas y la pistola puede cambiar entre modos. Las pistolas de resorte airsoft funcionan con energía mecánica, y deben ser retiradas cada vez después de un disparo de fuego.

Las pistolas eléctricas de airsoft tienen engranajes que atrapan el aire en el interior, y los disparos son potentes y rápidos. Las armas pueden ser fácilmente actualizables y útiles en mantenimiento. Pero sin el cuidado adecuado, funcionan fácilmente mal. Son caros, pero la alegría de un arma totalmente automatizada vale cada centavo.

Las pistolas Airsoft de resorte son perfectas para principiantes y jugadores ocasionales. Utilizan el resorte de potencia para impulsar la bala por el cañón. Los springers son una desventaja en una arena competitiva. Dependiendo del resorte, pueden ser las armas de peor o mejor rendimiento.

Tabla de comparación entre armas eléctricas y de resorte Airsoft

Los parámetros de comparación Pistolas de aire eléctrico <TAGuns-arma de acción. Uso Es el más adecuado para jugadores que son serios. Es el mejor para principiantes. Tiempo de disparo Estas armas son precisas y muy rápidas. Son menos precisas y el tiempo de disparo es lento y hay una innovación constante en este campo. Estas armas pueden considerarse obsoletas.

Te puede interesar:  Diferencia entre acampar y mochilero

¿Qué son las pistolas eléctricas de airsoft?

Las pistolas eléctricas utilizan una bomba de pistón con resorte como pistolas de resorte. Tienen batería en polvo en lugar de operación manual, y es una batería recargable. Existen opciones de disparo selectivo como ráfaga de 3 rondas y opciones semiautomáticas. Estas armas se llaman popularmente AEG ( pistolas eléctricas automáticas ).

El AEG desarrollado por una empresa japonesa Tokyo Marui obtiene el crédito por crear el sistema original. En la estructura más temprana de la pistola, la caja de cambios se carga en el pistón contra el resorte. El resorte se libera cuando se carga. Luego empuja el émbolo hacia adelante y impulsa la bala a través del cañón y fuera del hocico.

Muchos fabricantes utilizan el sistema básico con mejoras menores. La velocidad del hocico está entre 150 y 600 pies / s. Las armas se cargan con hidruro de níquel-metal, y la más común es una batería grande de 8.4 V. Las recientes baterías de polímero de litio se están volviendo populares ya que la carga de la batería dura más.

Los cuerpos metálicos y los plásticos de alta calidad hacen que el AEG parezca realista y haya sido una opción popular. Tokyo Marui produce AEG son réplicas de sus contrapartes. Con cada adición, hay una mejora en el atractivo visual de las pistolas eléctricas automáticas.

Las pistolas eléctricas de baja potencia son AEG caras y potentes, pero no hay diferencia en sus operaciones mecánicas. Muchas compañías producen pistolas eléctricas de precio medio, y se considera una duplicación de las pistolas de rango superior.

Te puede interesar:  Diferencia entre Turkish Airlines y Qatar Airways

¿Qué son las pistolas Spring airsoft?

Las pistolas de aire comprimido o de aire de resorte son dispositivos de un solo disparo que utiliza la energía potencial almacenada en el resorte, y cuando se libera el gatillo, La presión dentro del cilindro de la bomba sopla los gránulos a través del cañón. El usuario debe recargar manualmente para cada disparo en comparación con el diseño de disparo automático.

Las pistolas de aire suave con resorte son más potentes que las pistolas de aire eléctrico. Los resortes más rígidos son potentes, con una velocidad de boca de 400-700 pies / s. Las pistolas de resorte son económicas y no son duraderas debido a la presión constante ejercida sobre las partes de las armas por el poderoso resorte. Se puede modificar y actualizar fácilmente para durar mucho y disparar poderosamente.

Las pistolas de resorte de gama baja son más baratas, pero son menos adecuadas para cualquier competencia ya que no proporcionan la precisión y la potencia para un uso a largo plazo. La primavera de gama alta es cara y lanza velocidades de boca competitivas. Son excepcionalmente mejores para distancias cortas y de largo alcance y extremadamente confiables durante el clima frío.

La ventaja crucial de las pistolas de resorte es su uso en cualquier situación sin depender de baterías o gas. Las pistolas de resorte no se ven afectadas por el agua, como una pistola que funciona con baterías y que podría funcionar mal cuando está mojada. Los que funcionan con resorte son más baratos y están fácilmente disponibles, se utilizan como pistolas de entrenamiento para principiantes.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hip Hop y Trance

En el Reino Unido, los springers son el otro nombre para las armas y una opción favorita al comenzar el juego. Las pistolas de resorte se consideran las armas principales debido a su fiabilidad, alta precisión, potencia y bajo ruido. La facilidad de reparación y modificación es la ventaja adicional.

Diferencias principales entre armas eléctricas y de resorte Airsoft

  1. Las pistolas eléctricas son completamente automáticas y pueden disparar múltiples disparos. Las pistolas de resorte son manuales y de acción única.
  2. Las armas eléctricas son la opinión favorita de los jugadores serios de airsoft. Las armas de primavera son una apuesta segura para principiantes.
  3. Las pistolas eléctricas podrían funcionar mal fácilmente. Las pistolas de resorte son duraderas y fácilmente actualizables.
  4. Las armas eléctricas están en tendencia actual e innovadoras. Las armas de primavera son relativamente crudas y anticuadas.
  5. Las armas eléctricas son más rápidas en los disparos. Las pistolas de resorte tienen un tiempo de disparo lento.

Síntesis

Las armas eléctricas son las armas más populares. Las baterías recargables son aptas para el bolsillo. La principal desventaja es la desaceleración de la pistola cuando la batería se agota.

Las pistolas de resorte deben cargarse manualmente después del lanzamiento de cada disparo. Cuanto más fuerte sea el resorte, mejor será el rendimiento. Las bajas velocidades de disparo disminuyen la precisión. Es una desventaja mientras se juega un juego.

La elección entre la pistola eléctrica y la resorte depende del nivel del jugador y los conjuntos de habilidades. Ambas armas de airsoft tienen fortalezas y debilidades mientras se usan durante el juego. La tecnología detrás de las armas es diferente y afectan la forma en que juegas.

  1. https://wildlife.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/wsb.909
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=_XuQxMqKM_cC&oi=fnd&pg=PP14&dq=Electric+and+Spring+Airsoft+Guns+&ots=MAU7WZLbhj&sig=Dmw1f8Jd5sWfphV4ECk2RWOszn4

Contenido