Diferencia entre Lenovo ThinkBook y Lenovo Yoga

El uso de la tecnología había aumentado en estos días. Todos, incluidos los trabajadores y los estudiantes, necesitan una computadora portátil para trabajar, estudiar, escribir exámenes, investigar, etc. Las ventas de computadoras portátiles se incrementaron abruptamente. La popular marca de computadoras portátiles, Lenovo tiene dos modelos Thinkbook y Yoga que tienen muchas características similares y también comparten muchos parámetros.

Lenovo ThinkBook vs Lenovo Yoga

La principal diferencia entre Lenovo ThinkBook y Lenovo Yoga es la forma en que se ha diseñado cada modelo. El modelo Lenovo Yoga es una computadora portátil convertible, lo que significa que la ventana de la computadora portátil se puede plegar y usar como tableta o computadora portátil, mientras que el Lenovo ThinkBook está restringido solo a ser utilizado como computadora portátil y no tiene esta característica convertible.

Lenovo ThinkBook es una línea de productos lanzada por Lenovo en 2019. Este modelo estaba dirigido a personas de pequeñas empresas para sus fines de trabajo y diseñado para ser un cuaderno para que las personas de negocios puedan llevarlo fácilmente. ThinkBook está bien construido con un eficiente procesador Intel Core, almacenamiento SSD M.2, botones físicos del panel táctil, etc.

Lenovo Yoga es otro producto de vida útil lanzado por Lenovo en 2012. Este producto se centró en fines de consumo u hogar. La especialidad de este modelo es la característica de ser convertible. Se puede usar tanto como una computadora portátil o se puede convertir en una tableta o computadora portátil que será fácil de transportar. Existen numerosos modelos de esta serie de Yoga.

Te puede interesar:  Diferencia entre invernadero y conservatorio

Tabla de comparación entre Lenovo Thinkbook y Lenovo Yoga

Parámetros de comparación Lenovo ThinkBook 1945.Lenovo Yoga model fue lanzado por Lenovo en 2012.SpecialtyLenovo ThinkBook solo está diseñado para ser una computadora portátil. Yoga está diseñado como un convertible y & se puede usar tanto como una computadora portátil como una tableta. Colores Está disponible solo en gris mineral. Está disponible en dos colores que son azul y gris. CostLenovo ThinkBook es más caro en comparación con Lenovo Yoga.Lenovo Yoga es menos costoso en comparación con ThinkBook. Suitabilidad Fue diseñado para fines comerciales. Fue diseñado para fines domésticos.

¿Qué es Lenovo ThinkBook?

La marca de computadoras portátiles más famosa del mundo, Lenovo lanzó un modelo llamado ThinkBook en mayo de 2019. Esta línea de productos se centró en el uso de los empresarios con fines comerciales. Fue diseñado y utilizado como una computadora portátil y no tiene la característica de convertibilidad. ThinkBook no tiene un Trackpoint, un pequeño dispositivo analógico con el fin de apuntar el dispositivo.

El primer modelo de este se lanzó en 2019 y había dos modelos, 13 y 14. Ambos modelos están disponibles solo en un color que es el gris mineral. Están bien equipados con sistemas avanzados y están bien diseñados con el acabado anterior. ThinkBook tiene un procesador Intel Core, que es uno de los procesadores de trabajo más eficientes.

Lenovo ThinkBook está equipado con un sistema de seguridad de alto nivel, cámara de alta calidad y el sistema de sonido de ThinkBook está construido con dos altavoces y audio Dolby. Incluso con todas estas características sobresalientes, pesan menos de 1.5 kg y se pueden transportar fácilmente mientras viajan. El software operativo de ThinkBook es Windows 10 Home y Windows 10 pro.

Te puede interesar:  Diferencia entre cruz y crucifijo

Por lo tanto, Lenovo Thinkbook es un modelo avanzado lanzado por Lenovo y se ha vendido en todo el mundo. Tienen una participación justa en el mercado.

¿Qué es el Lenovo Yoga?

La marca de computadoras portátiles más famosa del mundo, Lenovo lanzó un modelo llamado Yoga en 2012. Esta línea de productos se centró en el uso de los consumidores o para fines domésticos. Fue diseñado y utilizado como computadora portátil y tableta. Tiene la característica de convertibilidad. Lenovo Yoga tampoco tiene un Trackpoint. En cambio, tienen una pluma Lenovo Yoga para los controles.

El Lenovo Yoga se ha actualizado y desarrollado constantemente con nuevas tecnologías y características avanzadas desde 2012. Existen numerosos modelos mejorados de Yoga lanzados desde 2013. El modelo Yoga viene en dos colores que son gris mineral y azul abismo. Sin embargo, se sugiere optar por el gris ya que el azul del abismo muestra claramente las manchas de huellas digitales.

Están bien equipados con características avanzadas como convertibilidad, software operativo eficiente y sistema de audio y video de alta calidad. Lenovo Yoga es bastante asequible en comparación con Lenovo ThinkBook y ThinkPad. La pantalla de Yoga es bastante larga y está equipada con una cámara frontal. El sistema operativo de Lenovo Yoga es Windows y Linux.

Por lo tanto, Lenovo Yoga es uno de los mejores modelos lanzados por Lenovo para fines domésticos y es bastante asequible en comparación con los otros modelos.

Diferencias principales entre Lenovo ThinkBook y Lenovo Yoga

  1. La característica distintiva de Lenovo ThinkBook y Lenovo Yoga es la característica de la convertibilidad. El yoga tiene la característica de convertibilidad, mientras que ThinkBook no tiene esta característica.
  2. Lenovo Yoga es bastante más barato y más asequible en comparación con Lenovo ThinkBook. El yoga tiene más colores en comparación con ThinkBook.
  3. Lenovo ThinkBook tiene características más avanzadas y sobresalientes en comparación con el modelo Lenovo Yoga, ya que se lanzó en 2012.
  4. Lenovo Thinkbook es adecuado para fines comerciales y empresarios, mientras que Lenovo Yoga es adecuado para fines domésticos y consumidores.
  5. Lenovo Thinkbook se lanzó en 2019, mientras que Lenovo Yoga se lanzó en 2012.
Te puede interesar:  Diferencia entre estado de ánimo y afecto

Síntesis

Lenovo es una de las mejores y más reputadas marcas de computadoras portátiles y existe desde 1984. Los dos modelos de Lenovo que son ThinkBook y Yoga tienen características similares y comparten los mismos sistemas operativos, audio, video, procesador y sistema de micrófono. La principal diferencia clave entre ellos es la característica de convertibilidad.

El modelo Lenovo Yoga tiene la característica de convertibilidad, mientras que ThinkBook está diseñado para ser una computadora portátil. Ambos se han vendido en todo el mundo y han adquirido la mejor posición en el mercado. ThinkBook se usa con fines comerciales, mientras que el yoga se usa para fines domésticos.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=Mg7TdU9E3d0C&oi=fnd&pg=PA1&dq=lenovo+&ots=sqaaNnWF4-&sig=RmHnbv6iwfz5p-Z-URBH3-UwLlw

Contenido