Diferencia entre Mack Trucks y Freightliner Trucks

: 24 de enero de 2022

Transporte a largas distancias es uno de los logros más subestimados del mundo moderno. Ha hecho que numerosas cosas sean fáciles y convenientes, ya sean artículos esenciales o de lujo, ahora se pueden enviar a través de continentes sin pérdida de artículos. Locomotoras duraderas, los motores de potencia son uno de los requisitos más importantes para el transporte de larga distancia. Dos de las compañías más conocidas y confiables son Mack y Freightliner.

Los camiones Mack tienen pocas características estándar como la campana aerodinámica y los espejos laterales. El diseño robusto, la función Guarddog, el sistema de evitación de colisión de fusión Bendix Wingman son características que hacen que Mack sea una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de camiones con seguridad eficiente.

Freightliner es otra compañía popular en América del Norte, que es una buena marca cuando se trata de camiones. Las características incluyen aislamiento térmico y acústico de última generación, un potente sistema de HVAC con seis respiraderos montados en el tablero y un motor HorsePower 400 y muchas otras características.

Camiones de moqueta vs Camiones de línea de carga

La principal diferencia entre Mack Trucks y Freightliner Trucks es que los Freightliners son más diversos en tareas y servicios en comparación con los camiones Mack. El primero varía de servicio medio a alto deber severo.

Tabla de comparación entre Mack Trucks y Freightliner Trucks

Parámetros de comparación Camiones de línea recta <TAG15. En la carretera hay otro grado de camión que también se fabrica. Hay varios como Anthem, Pinnacle, Granite y más. Características de seguridad Características de seguridad estándar verificadas mediante pruebas físicas. La función Guarddog es una de las mejores características de los camiones Mack. Combustible Gas natural y motores eléctricos más nuevos. El gas natural y sus motores son altamente eficientes. Motor Utilizan los motores Demand Detroit ( DD ) con variantes como DD13, DD15, DD8, etc. En su mayoría tienen motores MP que incluyen MP7, MP8 y MP8HE.

Te puede interesar:  Diferencia entre el Día de la Independencia y el Día de la República

¿Qué son los camiones Mack?

Ofrecen varios semirremolques como el himno Mack, Pinnacle, Granite, LR, TerraPro y la serie MD. El Mack Anthem es uno de los camiones Mack más populares y su diseño aerodinámicamente sólido lo convierte en un éxito instantáneo. Desde el capó, los espejos laterales, los bucles de remolque y el parachoques son aerodinámicamente espléndidos y le dan al camión una sensación superior. El exterior negrita negro, las señales de giro autocancelantes, el sistema HVAC de alto rendimiento y los paneles de control del sueño ayudan al consumidor a obtener una mejor experiencia en general.

Uno de los camiones de la vieja escuela de Mack brinda comodidad para el largo camino por delante. Tiene un centro de gravedad más bajo que proporciona una mejor estabilidad. No solo la comodidad, ayuda con el transporte resistente mientras es liviano y potente para manejar las grandes cargas. Los asientos especiales Mack brindan comodidad y el motor MP8 para HorsePower de 415-500. Tiene tres configuraciones de cabina que incluyen la cabina de día, la cama de techo plano de 48 pulgadas y la cama de pie de 70 pulgadas.

La serie MD está hecha para servicio mediano y la serie incluye MD6, MD6 Low Profile y MD7. Estos camiones están construidos para viajes largos y, por lo tanto, son resistentes y duraderos. El motor incluso ha agregado protección en temperaturas frías y espejos convexos brillantes junto con iluminación interior de cortesía que hace que el viaje sea más cómodo.

¿Qué son los camiones Freightliner?

Otro nombre bien conocido en el juego de camiones, los nuevos camiones eléctricos hechos por Freightliner son seguramente un paso hacia el futuro. El famoso modelo Cascadia ahora tiene una versión con un modelo eléctrico. Es un modelo en carretera y tiene 525 HP que recarga hasta un 80 por ciento en 90 minutos. El modelo eM2 es de servicio mediano con un motor menor de 300 HP.

Te puede interesar:  Diferencia entre Dell Frye y Hulk

La Demanda de Detroit utiliza con precisión el combustible de manera eficiente junto con una combustión suave y silenciosa, los frenos de motor integrados Jacob ofrecen tres niveles de roturas más silenciosas y reducen el cable y los neumáticos en los frenos, neumáticos, etc. Los diferentes modelos de DD incluyen DD16, DD13, DD15, DD5 y DD8, que están hechos para los tres tipos diferentes de camiones que ofrecen, que son de carretera, de servicio medio, y servicio pesado.

Los camiones en carretera incluyen los legendarios Cascadia, e-Cascadia, M2 112 y 122SD. Los camiones de servicio mediano incluyen los modelos eM2 y M2 106. Los camiones de servicio severo incluyen 108SD, 114SD, 122SD y Econic-SD.

Entre los camiones Severe, el modelo 108SD tiene un motor delantero y trasero, que proporciona la enorme energía requerida para el largo y extenuante viaje. El cuerpo es de aluminio resistente a la corrosión recubierto con acero para que sea ligero pero no frágil. En los camiones de servicio mediano, el M2 106 está marcado como un artista versátil y está construido para la versatilidad. Tiene un guión con capucha inferior, que se ha demostrado que reduce el número de muertos en caso de accidente. Por lo tanto, es en general resistente y eficiente.

Diferencia principal entre Mack Trucks y Freightliner Trucks

  1. Los motores utilizados, Freightliner Truck utiliza los motores Detroit Demand, mientras que los Mack Trucks usan los motores MP.
  2. La función Guraddog en los Mack Trucks, realmente proporciona una mejor seguridad que el Freightliner.
  3. Los camiones Freightliner realmente son más versátiles en comparación con sus contrapartes Mack.
  4. Las opciones de combustible contienen gas natural en ambos, mientras que Frighliner también tiene opciones de motor eléctrico en ciertos modelos.
  5. La personalización en los camiones Mack es mejor que la Freightliner y, por lo tanto, ayuda al usuario a tener una experiencia más personal.
Te puede interesar:  Diferencia entre blanco y blanco diamante

Síntesis:

La elección depende completamente del comprador, ya sea que quiera comprar el Mack o Freightliner. Ambos tienen varias ventajas, como la construcción robusta, la sala de piernas largas, los motores y más. Los Friehtliner son más versátiles y grandes en multitarea, mientras que los Macks son mejores en lo que respecta a la seguridad. La función Guarddog es exclusiva de todos los Macks. Cualquiera de ellos son buenas opciones y son buenos para el transporte prolongado o simplemente para viajes largos en general.

Referencia:

  1. http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.463.4047&rep=rep1&type=pdf
  2. https://www.osti.gov/biblio/926158
  3. https://elibrary.ru/item.asp?id=4000059

Contenido