Diferencia entre mocoso y salchicha

: 14 de febrero de 2022

Ya sea disfrutando de un juego de pelota o anhelando carne, la respuesta es elegir Salchicha para salvar el hambre. Las salchichas son la opción número uno no solo porque son fáciles de hacer, sino también porque proporcionan un sabor completo. Algunos tipos de salchichas disponibles son Chorizo, Bratwurst, Andouille, etc.

Brata vs Salchicha

La principal diferencia entre Brat y Sausage es que Brat o Bratwurst generalmente están hechos de carne de cerdo. Por otro lado, la salchicha generalmente se hace con carne molida. Además, Brat se originó en Alemania, mientras que se dice que la salchicha se inventó en Mesopotamia ( ahora dividida en Irak, Kuwait, Turquía y Siria ).

Brat o Bratwurst es un tipo de salchicha de enlace comúnmente hecha con carne de cerdo y está sazonada con mejorana que le da un sabor distintivo. Sin embargo, también puede preparar a Brat usando carnes como ternera y carne de res y usar otros condimentos como nuez moscada, jengibre, salvia, maza, etc. para mejorar el sabor.

Salchicha es un término general utilizado para describir carne molida o picada que se forzó a una carcasa cilíndrica. La carne molida puede estar hecha de cerdo, cordero, ternera o pollo. La sal es un ingrediente esencial para la fabricación de salchichas y se pueden usar otras especias para proporcionar diferentes sabores.

Tabla de comparación entre la mocosa y la salchicha

Parámetros de comparación Brata <TAG1, “ brat ” significa carne picada y “ wurst ” significa salchicha Salchicha originada a partir de “ salsus ” que significa salado en latín Tipo de cobertura usado La rata se hace cubriendo la carne en el intestino animal La salchicha usa animales o recubrimiento sintético Calorías por 100g297346 Nutrientes Rico en sodio, grasa y carbohidratos Rico en grasas y vitamina B6 Estilo de cocción El rata se escalfa y luego se fríe o se asa a la parrilla Algunas salchichas solo se comen escalfadas Tipos de pockwurst, Blutwurst, etc. Andouille, Chorizo, Salchicha italiana, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre chaleco y chaleco

¿Qué es Brat?

La rata es un tipo de salchicha que se inventó en Alemania. En general, se hace con carne de cerdo, pero también se puede hacer con ternera o carne de res o una combinación de ellas. Después de que un mocoso esté listo, siempre está frito o a la parrilla y sazonado más comúnmente con Marjoram, lo que le da un sabor alemán.

Se dice que Brat fue inventado en Nuremberg, Alemania, en el año 1313. Durante los inviernos, se hizo difícil sobrevivir en Alemania y desperdiciar carne no era lo ideal. Entonces, alguien de Alemania cortó y rellenó la carne en el intestino animal y la llamó Bratwurst. Este nuevo plato introdujo una forma deliciosa de preservar y reutilizar la carne residual que ayudó a los alemanes a sobrevivir a los inviernos duros.

La palabra “ Bratwurst ” se derivó de las palabras alemanas “ brat ” y “ wurst ”. Esencialmente, “ brat ” significa carne picada y “ wurst ” significa salchicha. En Alemania, “ wurst ” es el término general para todo tipo de salchichas.

Tradicionalmente, Brat está cubierto de tripas naturales, pero algunos restaurantes pueden usar cubiertas sintéticas. Los mocosos contienen 297 calorías por cien gramos. También son ricos en nutrientes como sodio, grasas y carbohidratos. Los mocosos se desarrollaron esencialmente en Alemania, pero ahora tienen múltiples variaciones como Blutwurst, Knackwurst, Teewurst, etc.

¿Qué es la salchicha?

La palabra “ Salchicha ” se refiere a cualquier carne que se fuerce a una carcasa cilíndrica y luego se sirve después de hervir, asar a la parrilla o freír. Las salchichas usan carne finamente picada o carne molida y puede ser carne de cerdo, pollo, ternera o carne de res. Para obtener un sabor adicional, las salchichas también se sazonan con pimienta negra, pimiento rojo, azúcar morena y clavo.

Te puede interesar:  Shiva vs Vishnu - Diferencia entre Shiva y Vishnu

Debido a la razón por la cual la salchicha se usa a lo largo de la historia como un medio para preservar la carne, no está claro cuándo se inventaron. Sin embargo, los descubrimientos dicen que la primera salchicha fue hecha por los sumerios de Mesopotamia alrededor del 3100 a. C. Mesopotamia se divide en los modernos Irak, Kuwait, Siria y Turquía. Además, la palabra “ Salchicha ” se deriva de la palabra latina “ salsus ” que significa “ salado ”.

Los salchichas contienen 346 calorías por cien gramos y son ricos en grasas y vitamina B6. También contienen hierro y sodio en grandes cantidades. Las salchichas viajaban de un lugar a otro y ahora se comen en todo el mundo. Esta es la razón por la cual cada región tiene su tipo de receta de salchicha y un sabor diferente. Algunos de los diferentes tipos de salchichas son el chorizo español, el andouille francés y la salchicha italiana.

Diferencias principales entre mocoso y salchicha

  1. Generalmente, los mocosos o los mocosos se hacen con carne de cerdo, mientras que las salchichas se hacen con carne molida.
  2. Los mocosos se inventaron en Alemania en 1313, mientras que las salchichas se inventaron en Mesopotamia en 3100 a. C.
  3. La palabra “ bratwurst ” se deriva de las palabras alemanas “ brat ” que significa carne picada y “ wurst ” que significa salchicha. Pero, la palabra Salchicha se deriva de la palabra latina “ salsus ” que significa salado.
  4. Los mocosos usan tradicionalmente una cubierta natural, pero las salchichas usan cubiertas naturales y sintéticas.
  5. Las mocosas contienen 297 calorías, mientras que las salchichas contienen 346 calorías. ( por 100 gramos )
  6. Los mocosos son ricos en sodio y carbohidratos en comparación con las salchichas que son ricas en grasas y vitamina B6.
  7. Los mocosos se escalfan y luego se asan a la parrilla o se fríen con ventilador, mientras que algunas salchichas se comen escalfadas.
  8. Los diferentes tipos de Bratwursts son Plockwurst, Blutwurst, etc., mientras que los diferentes tipos de Salchichas son Chorizo, Salchicha italiana, etc.
Te puede interesar:  Diferencia entre sal blanca y sal negra

Síntesis

La conclusión es que todos los mocosos son salchichas, pero no todas las salchichas son mocosas. En otras palabras, los mocosos o los mocosos son una especie de salchicha, mientras que la palabra “ salchicha ” es un término general para todo tipo de carne finamente picada rellena en revestimientos. Dada la diferencia, tanto los mocosos como las salchichas tienen un sabor igualmente sorprendente y son una buena fuente de nutrientes.

Para resumir, los mocosos son salchichas alemanas que se hacen comúnmente con carne de cerdo y se comen después de asar o freír. Por otro lado, la salchicha es cualquier carne que se muele y se fuerce a cáscaras cilíndricas para fines de conservación y se come después de hervir, hervir a fuego lento o asar a la parrilla. La diferencia en el sabor de ambos productos se debe a los diferentes estilos de cocción e ingredientes utilizados.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=HUedAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT7&dq=bratwurst&ots=xt0lftQiSx&sig=zQ1-QkXJUrfpKPPTCtC730quBmc
  2. https://grbs.library.duke.edu/article/download/2221/5949

Contenido