Diferencia entre mosquitos y moscas de frutas

Cuando alguien constantemente está ahuyentando pequeñas moscas, entonces la mayoría de las personas podrían no mirarlas de cerca. Probablemente alguien se encuentre descartándolos como moscas de mosca o de la fruta. Para la gente, estas dos pequeñas plagas irritan mucho.

Ambas plagas causan tantos problemas similares que los propietarios pueden identificar fácilmente erróneamente. Aunque estas dos plagas voladoras se ven algo similares pero son bastante diferentes. En este artículo, el enfoque principal es diferenciar mosquitos y moscas de la fruta.

Gnats vs Fruit Flies

La principal diferencia entre los mosquitos y las moscas de la fruta es que los mosquitos se parecen a un mosquito que incluye formas que no muerden ni pican. Por otro lado, las moscas de la fruta son una mosca pequeña que generalmente se alimenta de la fruta tanto en su larval como en su etapa adulta.

Los mosquitos son cualquier miembro de muchas especies de moscas pequeñas que molestan y muerden a los humanos. Varios insectos no mordedores como los mosquitos se parecen a los mosquitos a veces se describen como mosquitos. Cuando se trata de América del Norte, a menudo se aplica a la mordedura mordaz, la mosca negra, el hongo mosquito, el mosquito y otras moscas pequeñas.

Una mosca de la fruta es un insecto con dos alas de la familia Drosophilidae o de los tripétidos. Los insectos de la familia Drosophilidae se conocen como moscas de vinagre o pequeñas moscas de la fruta y las de los tripétidae como moscas de la fruta grande. Las larvas generalmente se alimentan de frutas o materias vegetativas.

Te puede interesar:  Cuevas de Ajanta y Ellora: Maravillas Arquitectónicas y Religiosas

Tabla de comparación entre mosquitos y moscas de frutas

Parámetros de comparación GnatsFruit FliesInterpretation Se asemeja a un mosquito que incluye formas que no pican y pican. Es una mosca pequeña que generalmente se alimenta de fruta tanto en su larval como en su etapa adulta. Ciclo de vida Aproximadamente cuatro semanas 30 días pero hasta tres meses pueden sobrevivir Color Negro o gris oscuro Rango de bronceado a negro Ojos Tan pequeños y difíciles de ver Ojos grandes y rojos Forma Cuerpos largos y ojos colgantes Silueta redondeada

¿Qué son los mosquitos?

Un mosquito es cualquiera de las muchas especies de insectos voladores pequeños en el suborden dipterido Nematocera, principalmente las de las familias Sciaridae, Mycetophilidae y Anisopodidae. Nube es el término que se usa para definir el vuelo de mosquitos en grandes cantidades. Pueden ser tanto mordedores como mordedores.

Gnat es una categoría de términos descriptivos sueltos en lugar de otros términos técnicos como filogenético, por lo que no existe un consenso científico sobre los componentes de gnat. Algunos de los entomólogos consideran que los mosquitos son solo moscas no mordaz. Particularmente al anochecer, en grandes fantasmas de apareamiento o enjambres reunidos por mosquitos machos.

Algunas de las larvas de mosquito son acuáticas y la mayoría son de vida libre. Aunque algunos son carnívoros, muchos se alimentan de plantas. Los alimentadores de plantas larvarias como la larva de Hesse hacen que la planta huésped forme agallas de las hojas, raíces o tallo.

Algunas especies de mosquitos son plagas de raíces de plantas en macetas y hongos en invernaderos y hogares. Los mosquitos picantes y las moscas negras, que también pertenecen a la categoría de mosquitos, son pequeñas y, a veces, apenas visibles y las moscas chupadoras de sangre comúnmente descritas como mosquitos mordedores, punkies, no ver, o moscas de arena en muchas áreas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Yonex EZONE y Wilson Clash

¿Qué son las moscas de la fruta?

Drosophila melanogaster o mosca de la fruta es una especie de mosca de la familia Drosophilidae. La especie se conoce como la mosca de la fruta menor o la mosca de la fruta o, con menos frecuencia, la mosca del orujo o la mosca del vinagre. Para la investigación biológica en patogénesis microbiana, la genética, la evolución de la historia de vida y la fisiología continúan siendo ampliamente utilizadas.

La mosca de la fruta se usa típicamente en la investigación debido a su ciclo de vida, que es una genética rápida y relativamente simple con pares de cromosomas de solo cuatro y descendientes por generación más grande en número. Originalmente, la mosca de la fruta era una especie africana con todos los linajes de no africanos que tenían un origen común.

Las moscas de la fruta son plagas comunes en restaurantes, hogares y otros lugares donde se da comida. Muchas especies atacan frutas que se cultivan y que causan daños y pueden provocar pérdidas significativas relacionadas con la economía.

Las especies de Eurosta causan una hinchazón del tallo común o una hiel de vara de oro. En los cítricos, una mosca de la fruta mediterránea puede poner hasta 500 huevos. En la carne de la fruta, el túnel de las larvas y, a cambio, no son aptas para el consumo de los humanos.

Diferencias principales entre mosquitos y moscas de frutas

  1. Cuando se trata de apariencia física, los mosquitos miden aproximadamente en longitud como ¼ a 3/4 de pulgada con alas desproporcionadamente grandes. También tienen piernas grandes y desgarbadas que les dan la capacidad de volar y saltar rápidamente. Por el contrario, las alas de moscas de la fruta tienen distintos patrones de color negro y abdomen y colas oscuras.
  2. Los mosquitos comen materia orgánica en las plantas en macetas interiores o en el suelo del jardín. Por otro lado, las moscas de la fruta se alimentan de frutas demasiado maduras, así como de alimentos podridos en los botes de basura.
  3. Granos Larvas en el suelo vegetal debido al exceso de humedad. Por otro lado, los huevos de la fruta femenina se plantan con mosca en el material orgánico, que está en descomposición.
  4. En el suborden Nematocera, generalmente se encuentran mosquitos y pertenecen a las familias Anisopodidae, Sciaridae y Mycetophilidae. En contraste, las moscas de la fruta caen bajo dos familias, a saber, Drosophila y tephritidae.
  5. Los mosquitos se encuentran principalmente en lugares húmedos y húmedos como pantanos, bosques e incluso prados. Mientras tanto, en todo el mundo se pueden encontrar moscas de la fruta, pero debido a que están desgarrando frutas fascinadas, se encuentran comúnmente en restaurantes y cocinas.
Te puede interesar:  Diferencia entre Nike Dri Fit y Under Armour

Síntesis

Se puede concluir que aunque ambas plagas voladoras, a saber, los mosquitos y las moscas de la fruta, son algo similares pero son bastante diferentes. Cuando se trata de la forma, los mosquitos tienen cuerpos largos y ojos colgantes y es por eso que se parecen a los mosquitos que son más pequeños. Por otro lado, las moscas de la fruta tienen una silueta redondeada como una versión de la ama de casa común que es más pequeña.

El ciclo de vida de los mosquitos es de aproximadamente cuatro semanas. En contraste, las moscas de la fruta tienen 30 días del ciclo de vida, pero hasta tres meses también pueden sobrevivir. Los ojos de los mosquitos son tan pequeños y difíciles de ver, mientras que los ojos son grandes y rojos en el color de las moscas de la fruta.

  1. https://www.annualreviews.org/doi/pdf/10.1146/annurev.en.05.010160.001131

Contenido