Diferencia entre crema y rubor en polvo

:

Los productos cosméticos tienen una gama de productos para diferentes propósitos. Varios productos van desde los ojos hasta las mejillas. Una de las formas de rubores es la crema y el rubor en polvo. Según el tipo de piel, uno puede elegir un tipo específico de rubor, acentuando así su apariencia. El rubor le da un tono de color a las mejillas y acentúa la apariencia.

Crema vs Pulpa de polvo

La principal diferencia entre Cream y d rubor en polvo es que Cream blush tiene una textura suave, mientras que el rubor en polvo tiene un grano fino y grueso. En segundo lugar, el rubor crema no es muy transparente en comparación con el rubor en polvo. En tercer lugar, Cream blush es adecuado para pieles secas. Mientras tanto, el rubor en polvo es adecuado para pieles grasas. Cuarto, el rubor crema está más pigmentado, mientras que el rubor en polvo es transparente. Por último, a menudo se prefiere aplicar el rubor crema a la piel desnuda. Mientras tanto, Powder es más ligero. Por lo tanto, también se aplica al maquillaje pesado.

El rubor de crema tiene una textura suave que viene en un recipiente poco profundo. El rubor se puede aplicar con la ayuda de una esponja de maquillaje o dedos, ya que se mezcla fácilmente. La razón importante detrás de la mezcla fácil es su consistencia. Las personas a menudo prefieren el rubor crema, ya que emite una apariencia pura. Pero, el pigmento está más pigmentado que el rubor en polvo. Por último, Cream blush es adecuado para pieles secas.

El rubor de la polvo tiene una textura fina y gruesa. Tiene una versión suelta y una versión sólida que se puede aplicar a las mejillas con rubor. Este rubor se puede aplicar con la ayuda de un cepillo o una licuadora de belleza. Está más en el lado más seco. Además, emite un color puro a las mejillas. Por lo tanto, es adecuado para pieles grasas.

Te puede interesar:  Diferencia entre oración y adoración

Tabla de comparación entre crema y rubor en polvo

Parámetros de comparación Cream Blush Powder Blush TextureCream blush tiene una textura suave. Powder blush tiene una textura fina y gruesa. SheerCream blush no es muy transparente. El rubor en polvo es puro. El rubor de crema de pigmentación está más pigmentado. El rubor de polvo es transparente. A menudo se prefiere aplicar rubor de crema preferido a la piel desnuda. El rubor de polvo es más ligero. Por lo tanto, también se aplica al maquillaje pesado. El rubor Cream adecuado se adapta a la piel seca. El rubor en polvo es adecuado para pieles grasas.

¿Qué es Cream Blush?

Blush es un producto cosmético que le da un tono de color a las mejillas, alterando así la apariencia y dando una apariencia brillante. Además, viene en varios tonos que van desde rosa pálido hasta bronce.

Una de las formas de rubor es un rubor crema. Tiene una textura suave. En cuanto a la aplicación, el rubor crema se puede aplicar a través de una esponja de maquillaje o dedos. También funciona en pieles desnudas o ligeramente hidratadas de manera efectiva.

Da una apariencia de brillo a las mejillas debido al acabado más grueso y brillante del rubor crema. Debido a la consistencia, parece brillo y tonos brillantes en las mejillas.

El rubor de crema generalmente está más pigmentado que el rubor de polvo. Por lo tanto, agrega color después de cada aplicación que prefieren las personas que aman el color de mejillas pesadas.

Es más adecuado para pieles secas debido a la apariencia más brillante y suave de las mejillas. Además, también produce humedad en la piel. Aunque, el rubor crema no irá junto con la piel grasa, ya que puede acentuar el brillo.

Te puede interesar:  Diferencia entre eficiencia y efectividad

Si la piel es muy grasa, puede requerir volver a aplicar en las mejillas para adherirse a la piel. Para mantener el color de la mejilla, es por eso que requiere una reaplicación constante.

¿Qué es el rubor en polvo?

Blush es un producto cosmético que le da un tono de color a las mejillas, alterando así la apariencia y dando una apariencia brillante. Además, viene en varios tonos que van desde rosa pálido hasta bronce.

Una de las formas de rubor es un rubor en polvo. Tiene una textura fina y gruesa. En cuanto a la aplicación, el rubor crema se puede aplicar a través de un cepillo o una licuadora de belleza. Funciona en la piel desnuda, pero funciona eficientemente en el maquillaje.

Tiene una textura seca y ligera y le da un color puro a las mejillas. Debido a la consistencia, le da un ligero tono a las mejillas. Además, viene en ambas versiones; versión suelta y sólida presionada.

El rubor de la polvo generalmente está menos pigmentado que el rubor de polvo. Por lo tanto, agrega poco color después de cada aplicación que prefieren las personas que aman el maquillaje ligero.

Es más adecuado con piel grasa que le da un color leve y transparente a las mejillas. Además, pospuso el exceso de brillo de la piel. Aunque, este rubor no irá junto con la piel seca, ya que puede acentuar la sequedad y la descamación en la piel.

Las personas que aman el maquillaje ligero prefieren el rubor en polvo debido a su color puro y permite mantener la intensidad del color del rubor. La apariencia deseada se puede adquirir aplicando una fina capa de rubor.

Diferencias principales entre crema y rubor en polvo

Se utilizan muchos productos cosméticos. Uno de los productos para un tono diferente en las mejillas en diferentes tonos. Además, hay dos formas de rubores; rubor crema y polvo. Pero son muy diferentes el uno del otro. El rubor de crema y polvo difiere de la aplicación de textura.

  1. El rubor de crema tiene una textura suave, mientras que el rubor en polvo tiene una textura fina y gruesa.
  2. El rubor de crema no es muy transparente. Mientras tanto, el rubor en polvo es puro.
  3. El rubor de crema está más pigmentado, mientras que el rubor de polvo es transparente.
  4. Se prefiere principalmente aplicar el rubor de crema a la piel desnuda. Mientras tanto, Powder es más ligero, por lo que también se aplica en maquillaje pesado.
  5. El rubor de crema es adecuado para pieles secas. Mientras tanto, el rubor en polvo es adecuado para pieles grasas.
Te puede interesar:  Diferencia entre cebada y arroz

Síntesis

Se están utilizando muchos cosméticos. Uno de los artículos para un color variado de rubor en las mejillas. Además, hay dos tipos de rubores: crema y polvo. Sin embargo, son significativamente distintos entre sí. La aplicación de rubores de crema y polvo difiere en términos de textura.

El rubor crema viene en un recipiente poco profundo con una consistencia suave. Debido a que el rubor se mezcla bien, se puede aplicar con un esponja cosmética o con los dedos. La consistencia del producto es un factor importante en su facilidad de uso. Cream blush es popular porque tiene un efecto absoluto. El pigmento, sin embargo, está mucho más pigmentado que el rubor en polvo. Por último, el rubor crema es apropiado para la piel seca.

La textura del rubor en polvo es fina y gruesa. Hay una versión suelta y una versión sólida que se puede usar como rubor en las mejillas. Se puede usar un cepillo o una licuadora de belleza para aplicar este rubor. Es un poco más seco que la mayoría. Además, le da a los pómulos un tono puro. Como resultado, es apropiado para la piel grasa.

  1. https://search.proquest.com/openview/fdd57b38f69ec7a0c524944fb1c29546/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1817340
  2. https://journal.ugm.ac.id/ijc/article/view/60414

Contenido