Diferencia entre Notino y Sephora

: 3 de febrero de 2022

Notino y Sephora son dos marcas cosméticas de buena reputación en todo el mundo que compiten entre sí en el campo de la cosmética. Por lo cual Notino es un minorista de bienes de consumo con sede en Europa que ha alcanzado popularidad en 24 países. Además, Sephora es una empresa multinacional de venta de cosméticos de marca con sede en francés y conocida en el mercado como una marca de lujo para el cuidado de la piel.

Notino vs Sephora

La principal diferencia entre Notino y Sephora es que Notino es un minorista en línea especializado en belleza en Europa, seguido de tiendas en línea en más de veinticuatro países. Por otro lado, Sephora es una de las principales marcas de lujo, con sede en Francia, que debe su propia etiqueta privada en el campo del cuidado personal y de belleza.

Notino es un minorista en línea disponible en más de veinticuatro países. Además, no solo uno puede comprar productos cosméticos, sino que también puede obtener una consulta del cien por ciento de especialistas en belleza reales sobre qué productos se adaptan a la piel. Se originó como un minorista de perfumes y cosméticos en línea con sede en Europa. Además, vende más de 55 mil productos de marcas 1500 +.

Más allá, Sephora es una conocida marca de belleza y cuidado personal. Es una empresa con sede en Francia con servicios en más de treinta y cuatro países de todo el mundo. Además, ofrece más de tres mil marcas y su propia marca etiquetada, llamada Sephora Collection. Desde presentar cosméticos hasta cuidado de la piel, loción corporal, fragancia, herramientas de belleza y productos para el cuidado del cabello, Sephora es único en su tipo.

Tabla de comparación entre Notino y Sephora

Parámetros de comparación Notino . Sephora es una marca y minorista multinacional de cosméticos con sede en Francia. OriginNotino se lanzó en la República Checa, en diciembre de 2004, con sede en Londres. Sephora fue fundada en París en agosto de 1970 Tipo de industria Notino es un tipo de industria de consumo bueno que comercializa fragancias y otros productos de belleza de marca. Sephora vende productos de marca más su propia colección SephoraArea ServedNotino sirve a casi 24 países y posee más de 50 tiendas en todo el mundoSephora se está ejecutando en casi 34 países en todo el mundo & ServicesNotino vende fragancias, maquillaje, cabello, piel, cuidado oral y productos corporales de todas las marcas de renombre. Sephora incluye cosméticos, cuidado de la piel, loción corporal, fragancias, herramientas de belleza y cuidado del cabello.

Te puede interesar:  Diferencia entre Uber y Ola

¿Qué es Notino?

Notino es el mayor y famoso vendedor de belleza y vendedor minorista de Europa. Además, es famoso por ofrecer consultas de belleza a través de su sitio web en línea. No solo el sitio web en línea de Notino está disponible en países europeos, sino también en más de veinticuatro países de todo el mundo.

Se estableció en 2004 en la República Checa, con sede en Londres. Posteriormente, más de 17 años después, se ha convertido en uno de los famosos sitios web y empresas orientados al cliente. Proporciona servicios las 24 horas desde cualquier lugar, con un servicio de entrega mucho más rápido y confiable, junto con métodos de pago fáciles y accesibles.

A partir de ahora, Notino tiene actualmente tiendas en línea en República Eslovaca, Polonia, Alemania, Austria, Hungría, Rumania, Ucrania, Bulgaria, España, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Finlandia, Suiza, Rusia, Países Bajos y muchos más. Además, tiene tiendas fuera de línea en más de 27 países. En consecuencia, Notino está certificado como un gran servicio que podría ofrecer 55 mil variedades de productos de belleza y cosméticos de más de 1500 marcas.

Además, Notino es considerado por ofrecer productos a precios asequibles además de la entrega gratuita a veces. Notino también ofrece una política de devolución de 90 días en sus productos. Sin embargo, una de las razones únicas por las que las personas eligen Notino sobre otros minoristas en línea es por sus servicios de especializaciones de belleza.

¿Qué es Sephora?

La lujosa empresa Sephora es de origen francés, establecida en 1970. Este minorista de cuidado personal y de belleza ha estado en el mercado por más de 52 años. Inicialmente, se fundó en Limoges ( Oeste de Francia ) y ahora, tiene su sede oficial en París.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Matrix y Pontiac Vibe

En 1993, Dominique Mandonnaud es reclamado como el fundador de Sephora, ya que fue él quien fusionó otros productos con los de Sephora. Sin embargo, ahora está bajo Moet Hennesey Louis Vuitton desde el año 1997. Sephora se encuentra actualmente en casi 34 países en todo el mundo, desde Australia hasta China, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, KSA, India y principalmente en América del Norte.

A partir de ahora, tiene más de 2500 tiendas en todo el mundo, con 55 mil productos de al menos 3000 marcas. Sorprendentemente, el nombre es una combinación de la palabra griega sephos, que significa belleza, y el nombre Zipporah, la esposa de Moisés. Además de vender más de 3000 marcas de productos ’, Sephora tiene su propia etiqueta privada, llamada Sephora Collection.

Aquí, Sephora ofrece una variedad de productos como cuidado de la piel, loción corporal, fragancia, herramientas de belleza, cuidado del cabello y muchos más. Hablando de la popularidad de Sephora, es conocido por su muestreo en la tienda, su política de devolución flexible, eventos, consulta especializada y una amplia línea de productos de primera calidad.

Diferencias principales entre Notino y Sephora

  1. Notino es una empresa de productos cosméticos con sede en Europa que se lanzó en 2004 en la República Checa. Por otro lado, Sephora es un minorista con sede en Francia más una empresa de marca que se fundó en 1970.
  2. Notino vende más de 1100 productos de marca, por ejemplo, Chanel, Versace, Lanvin, Collistar, Foreo, Kerastase, Loreal, etc. Pero Sephora comercializa casi 5000 productos de marca como Glamglow, Dior, Benefit, Smashbox, Clinique, Becca, etc.
  3. Notino fue fundado por Radek Ondrášík, mientras tanto, Dominique Mandonnaud inauguró Sephora.
  4. Notino está funcionando en casi 24 países como la República Checa, la República Eslovaca, Alemania, Polonia, Portugal, España, Ucrania, Bulgaria, Rusia, Dinamarca y muchos más. Mientras tanto, Sephora es una empresa multinacional de marca en el campo de la cosmética que se ejecuta en 34 países de todo el mundo.
  5. Hablando de marcas, Notino vende otros productos cosméticos de marca como maquillaje, cuidado del cabello, fragancia y otros productos para el cuidado personal. Por el contrario, Sephora es un minorista de muchas marcas de cosméticos reconocidas y vende sus propios productos de marca, como la colección Sephora, como la fragancia Sephora ( LVMN ), loción corporal, champú para el cabello, colores de uñas, etc.
Te puede interesar:  Diferencia entre los osos hormigueros y los hormigueros

Síntesis

Notino y Sephora son marcas de buena reputación que han gobernado el mundo cosmético desde su incorporación. Whereby Notino es una compañía de cosméticos con sede en Europa que es conocida por vender productos de marca en 24 países de todo el mundo. Además, la sede de la compañía se encuentra en Londres, y la fabricación es manejada por subsidiarias.

Sephora es una marca conocida en todo el mundo por su colección, además de vender productos cosméticos de la marca A a Z. Además, Sephora fue lanzada por un francés en 1970 Dominique Mandonnaud, que funciona en más de 34 países de todo el mundo. Estas compañías venden productos de marca como cuidado del cuerpo, cuidado personal, cuidado del cabello, productos cosméticos, cuidado de uñas, cuidado de la piel y fragancia.

  1. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1998292
  2. https://repositorio.ucp.pt/handle/10400.14/17959

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido