Diferencia entre Novotel y Holiday Inn

: 24 de junio de 2022

Varias opciones de hoteles populares están disponibles para las personas en la actualidad. Si bien un hotel sobresale en el servicio al cliente, otro hotel puede servir como una opción económica para muchos. Novotel y Holiday Inn son dos marcas hoteleras conocidas que ofrecen servicios de alojamiento al público en general. Aunque Novotel y Holiday Inn ofrecen algunos servicios idénticos, tienen varias características comparables.

Novotel vs Holiday Inn

La principal diferencia entre Novotel y Holiday Inn es que Novotel disfruta de una gestión superior y cultura laboral en comparación con Holiday Inn. Por otro lado, la gestión y la cultura laboral de Holiday Inn generalmente están menos establecidas y organizadas.

Novotel es una marca hotelera que dirige varios hoteles en diferentes países del mundo. Todas las habitaciones de los hoteles Novotel ofrecen características como una estación de conexión para iPad, conectividad WiFi y colchones cómodos. Las habitaciones Novotel ofrecen luz natural, arte de pared único y espacio para sus huéspedes. Novotel a menudo se anuncia como un lugar relajado, animado, confortado y lleno de energía para los que se alojan.

Holiday Inn es una marca hotelera propiedad y operada por InterContinental Hotels Group. Es una de las marcas de alojamiento más conocidas del mundo. Además, fue Holiday Inn quien estableció por primera vez su presencia en China como marca internacional. Las diversas instalaciones que ofrece Holiday Inn incluyen piscinas, cómodos salones y restaurantes y servicios de habitaciones.

Tabla de comparación entre Novotel y Holiday Inn

Parámetros de comparación NovotelHoliday InnCustomer Satisfaction Novotel goza de una satisfacción superior del cliente en comparación con Holiday Inn. Holiday Inn tiene una menor satisfacción del cliente en comparación con Novotel. Seguridad laboral La seguridad laboral y el avance en Novotel es más alta que la del Holiday Inn. La seguridad laboral y el avance en Holiday Inn es más baja que en Novotel. Origin Novotel es una marca de hotel francesa. Holiday Inn es una marca de hotel estadounidense. Año de lanzamiento Novotel se lanzó en 1967.Holiday Inn se lanzó en 1952. Propietario El dueño de Novotel es Accor. El propietario de Holiday Inn es InterContinental Hotels Group.

Te puede interesar:  Diferencia entre No Ball y Wide Ball

¿Qué es Novotel?

Novotel es una cadena de hoteles propiedad y operados por Accor. Los hoteles Novotel surgieron en 1967 en Francia. Novotel tiene cientos de destinos diferentes en diferentes países del mundo. La sede de Novotel está situada en Evry, Francia. A partir de 2018, Novotel tenía 492 hoteles en 59 países de todo el mundo.

El primer Novotel data de 1967. El lugar donde se estableció fue Lille, Francia. La inspiración detrás de este Novotel fueron los moteles estadounidenses, que generalmente estaban equipados con cómodas habitaciones, estacionamiento y restaurantes. Con la apertura de un hotel en Singapur, Novotel ingresó al mercado asiático en 1981. Curiosamente, Novotel lanzó una competencia para reconocer y otorgar a sus mejores chefs en 1995.

La función más inmediata que cumple Novotel es atender a los viajeros de negocios y de placer. Los hoteles propiedad y operados por Novotel generalmente se encuentran en las principales ciudades internacionales, destinos turísticos y distritos de negocios. Novotel también adquirió Novotel Suites, una marca de apartamentos en hoteles, a partir de 2010, que cuenta con 34 hoteles en todo el mundo a partir de 2018.

Las instalaciones como el check-in en línea y el check-out rápido son las más lucrativas que ofrece Novotel. A su llegada, las personas ya tendrán su llave lista y al salir, las personas solo necesitan depositar la llave. Novotel luego envía la factura por correo electrónico. Las habitaciones que ofrece Novotel incluyen WiFi y pantalla plana con conectividad. Por lo tanto, Novotel sirve a sus clientes con las mejores instalaciones.

¿Qué es Holiday Inn?

Holiday Inn es una cadena de hoteles que se originó en Estados Unidos. Los hoteles Holiday Inn son propiedad y están operados por InterContinental Hotels Group. El primer hotel Holiday Inn se lanzó el 1 de agosto de 1952. A partir de 2018, hay más de 1100 hoteles en todo el mundo. Los servicios ofrecidos por Holiday Inn incluyen servicios de alimentos, alojamiento, convenciones, reuniones y horarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre Uber y Ola

La intención inicial de Holiday Inn era servir como cadena de motel en los Estados Unidos de América. Sin embargo, Holiday Inn se ha convertido en una de las marcas hoteleras más grandes y conocidas del mundo. El fundador de Holiday Inn es Kemmons Wilson. Las áreas atendidas por Holiday Inn incluyen América, Medio Oriente, Europa, África y Asia-Pacífico.

Se puede buscar información adicional sobre Holiday Inn en http://www.holidayinn.com/. Los dos tipos populares de hoteles bajo Holiday Inn son hoteles de plaza de gran altura y servicio completo y hoteles de servicio completo de baja altura. Los servicios comunes ofrecidos por ambas categorías incluyen piscinas, restaurantes, salas de ejercicios y servicio de habitaciones.

Los hoteles Holiday Inn están relativamente dispersos. Instalaciones como piscina de lujo y spa con parque acuático cubierto, gimnasio 24/7, estacionamiento gratuito, lavandería para huéspedes, desayuno gratuito de inicio rápido Holiday Inn, tienda de artículos diversos, espacio para reuniones de eventos, y zona 100% para no fumadores. Para concluir, los hoteles Holiday Inn ofrecen varios servicios interesantes.

Diferencias principales entre Novotel y Holiday Inn

  1. Novotel cuenta actualmente con 492 hoteles operativos en 59 países de todo el mundo. Por otro lado, Holiday Inn tiene 1173 hoteles operativos en todo el mundo.
  2. Mientras que Novotel es una cadena hotelera de origen francés, Holiday Inn es una cadena hotelera de origen estadounidense.
  3. Novotel es conocido por su experiencia viva, reconfortada y energizada. Por otro lado, Holiday Inn es conocido por su comodidad, valor y confiabilidad.
  4. La sede de Novotel está situada en Evry, Francia. Por otro lado, la sede de Holiday Inn está situada en Atlanta, Estados Unidos.
  5. Los fundadores de Novotel son Paul Dubrule y Gérard Pélisson. En contraste, el fundador de Holiday Inn es Kemmons Wilson.
Te puede interesar:  Diferencia entre Twix izquierdo y Twix derecho

Síntesis

Por lo tanto, Novotel y Holiday Inn varían en varios terrenos. Los hoteles Novotel más populares en India son Novotel Ahmedabad, Novotel Kochi Infopark, Novotel Chennai Chamiers Road, Novotel New Delhi International Airport, Novotel Goa Resort & Spa y Novotel Hyderabad Convention Center.

Los hoteles Holiday Inn más conocidos son Holiday Inn Jaipur City Center, Holiday Inn Cochin, Holiday Inn Bengaluru Race Course y Holiday Inn New Delhi Mayur Vihar Noida. En general, los hoteles Novotel a menudo ocupan un lugar más alto que los hoteles Holiday Inn debido a la satisfacción del cliente. Por lo tanto, se deben tener en cuenta varios factores antes de elegir entre Novotel y Holiday Inn.

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Novotel
  2. https://en.wikipedia.org/wiki/Holiday_Inn

Contenido