Diferencia entre pepperoni y tocino

: 10 de febrero de 2022

La comida vincula a las personas y, a veces, incluso a las civilizaciones; el desayuno, el almuerzo y la cena difieren de un lugar a otro, y que todos aprecian probar nuevos platos y maridajes y las cosas que la gente ama probar con frecuencia son pepperoni, que se encuentra entre los ingredientes de pizza y tocino muy famosos, que es una comida favorita para el desayuno, particularmente en naciones extranjeras.

Pepperoni Vs Bacon

La principal diferencia entre pepperoni y tocino es que el pepperoni es una salchicha sazonada italiana que generalmente está hecha de carne de cerdo y seco. Pepperoni es una salchicha en conserva. Por otro lado, el tocino es curar y la carne de cerdo ahumada con una proporción calórica saturada y carne mínima, el tocino es de hecho un solo elemento de carne de cerdo salada.

Pepperoni es un salami ardiente creado en los Estados Unidos con curado de cerdo y con sabor a carne de res con pimentón y quizás otros chiles. El pepperoni es a menudo tierno, algo ahumado y rojo brillante antes de cocinar. El pepperoni en cubos gruesos también es uno de los principales componentes populares de pizza en las pizzerías estadounidenses.

El tocino se consume como una comida lateral ( especialmente para el desayuno ), como un componente primario o como agente aromatizante o inflexión. Hay tocino vegetal disponible, que incluye tocino de soja “. ” El tocino es un producto de cerdo de sodio hecho de una variedad de cortes, más comúnmente el estómago o incluso menos secciones de la espalda basadas en hechos.

Tabla de comparación entre pepperoni y tocino

Parámetros de comparación Pepperoni , pepperoni tiene un beneficio nutritivo de grasa ( 46.28 g ), proteína ( 19.25 g ) y sodio ( 1582 mg ).El tocino tiene un valor nutricional de 50 g de grasa, 33,33 g de proteína, y 1833 mg de sodio por 100 g. Ingrediente principal Los ingredientes principales en pepperoni son el cerdo y la carne de res. El tocino está hecho principalmente de vientres de cerdo curados con sal. El aspperoni de comido es una cobertura de pizza conocida y popular, especialmente en la pizza estadounidense. El tocino se asocia más comúnmente con el desayuno, ya que se sirve con frecuencia con huevos o como parte de un desayuno americano. La vitamina Pepperoni es rica en vitamina B12 y colina ( 7%) y es una fuente saludable de ambos. La niacina, la vitamina B12 y el fósforo se encuentran en el tocino

Te puede interesar:  Diferencia entre bayas y cerezas

¿Qué es el pepperoni?

La frase “ pepperoni ” es el término italiano que significa “ pimienta de campana. ” El término “ pepperoni ” se utilizó por primera vez para describir una salchicha en 1919. Peperoncino es una palabra italiana utilizada para referirse a pimientos ardientes y picantes.

El cerdo o una mezcla de carne de cerdo y ternera se usan para hacer pepperoni. A pesar del uso generalizado de carne de pavo como reemplazo, en los Estados Unidos, cualquier uso de aves de corral en pepperoni debe declararse explícitamente.

Curar pepperoni usando nitritos o nitritos ( que a menudo se usan en compuestos de conexión para prevenir el botulínico y otros tipos de deterioro microbiológico ) también se suma al tono carmesí del proteico elementos al interactuar con un cofactor en la mioglobina de los elementos proteináceos.

Pepperoni es una salchicha seca ahumada con un parecido. Es similar a las salchichas de cerdo caliente del sur de Europa, incluida la salsiccia Napoletana piccante, una salchicha seca ardiente cerca de Nápoles y la soppressata di Calabria, en la que se basa. El pepperoni difiere del salami en que es más picante, tiene una textura más delgada ( akin a salami sin espinas de Milán ), generalmente es de forma más plana, y a menudo se produce con solo una envoltura sintética Pepperoni se crea en Estados Unidos para que coincida con las especificaciones nuevamente para la salchicha, que en sí misma se ve ampliamente como una cobertura de pizza.

¿Qué es el tocino?

El tocino también se puede usar para bardos y asados de sartén, especialmente especies silvestres como ciervos y faisán, y se puede apilar sobre la carne para aislar o dar sabor a las piezas tostadas. La palabra “ bakkon ” significa “ carne de respaldo ” en proto-germánico. Otras carnes, como vacas, ovejas, pollos, cabras o pavos, se pueden picar, ahumar y cortar en rodajas para parecerse al tocino, y con frecuencia se denominan tocino de pavo “. ” Debido a que ambas religiones prohíben el consumo de carne de cerdo, tales prácticas están muy extendidas en lugares donde las poblaciones judías y musulmanas son significativas.

Te puede interesar:  Diferencia entre microfibra y polialgodón

El curado en húmedo es la técnica de inyectar o remojar tocino en salmuera, mientras que el curado en seco es la práctica de frotar tocino con sal. Los aditivos de curado, más comúnmente nitritos o nitratos, se agregan a la salmuera de tocino para acelerar el proceso de curado y estabilizar el color. El tocino curado se puede fumar o hervir después de estar expuesto en aire más frío durante semanas o meses.

El tocino, tanto fresco como seco, generalmente se prepara antes del consumo, generalmente por sartén. El tocino hervido y un poco de tocino ahumado están listos para comer, pero se pueden cocinar más antes de comer. Se pueden usar varios tipos de madera, así como combustibles menos habituales como mazorcas de maíz o turba, para generar diferentes sabores.

Diferencias principales entre pepperoni y tocino

  1. Pepperoni tiene 504 calorías por 100 g, pero cada 100 g de tocino tiene 556 calorías.
  2. Pepperoni tiene una grasa ( 46.28 g ), proteína ( 19.25 g ) y valor de sodio por 100 g ( 1582 mg ), mientras que el tocino tiene un contenido nutritivo de 5 gramos de grasa, 33,33 gramos de proteína y 1833 miligramos de sodio por 100 gramos.
  3. El pepperoni está hecho principalmente de cerdo y carne de res, mientras que el tocino está hecho principalmente de vientres de cerdo curados con sal.
  4. Pepperoni es un adorador de pizza muy conocido y querido, particularmente en la pizza estadounidense, pero el tocino se vincula con mayor frecuencia con el brunch porque generalmente se come con huevos o como componente de un desayuno americano.
  5. Pepperoni es una fuente de vitamina B12 y colina ( 7% ), lo que la convierte en una fuente saludable de ambos, pero el tocino contiene niacina, vitamina B12 y fósforo.
Te puede interesar:  Diferencia entre almendras y montículos

Síntesis

Los alimentos están hechos de todo en nuestro entorno, desde árboles hasta vegetales y carne, y todos los prefieren en muchas formas diferentes.

Pepperoni y tocino son dos alimentos conocidos y famosos. Sí, muchas personas confunden estos dos alimentos, pero no son lo mismo. Pepperoni es una salchicha italiana salada y picante que generalmente está hecha de cerdo y curada. Los pepperoni bajos en grasa en Estados Unidos también pueden incluir carne de res, pollo o pavo, y a muchas personas ahora les gusta incorporarlos a su dieta diaria. El tocino es carne de cerdo que se ha curado y ahumado, y también tiene un alto contenido calórico con una pequeña cantidad de carne.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0309174010004559
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1365-2621.1992.tb05483.x

Contenido