Diferencia entre Pinterest y Pinspire

También hay varios servicios similares basados en la web, como Pinterest vs. Pinspire. Pinterest fue el primero en promover la estética de las redes sociales, y rápidamente creció en popularidad, pero Pinspire se está poniendo al día. Es difícil identificar qué diferencia los dos sitios web, pero se enfatizarán varias distinciones en esta publicación. Hay muchas características que deben elaborarse o algunas referencias que se toman para que el proceso de toma de decisiones pueda simplificarse para los usuarios de dichas plataformas.

Pinterest vs Pinspire

La principal diferencia entre Pinterest y Pinspire es la originalidad. La originalidad es la distinción principal entre Pinterest y Pinspire. Pinterest fue el primero en llegar a la noción, y Pinspire simplemente lo copió junto con todo lo demás. No obstante, funcionan de manera similar y característica. A continuación se mencionan otras diferencias entre ellas.

Pinterest es un álbum de recortes en línea con el que puede compartir y comprometerse. Se diferencia de otros sitios de redes sociales de muchas maneras, pero la mayoría de los usuarios lo usan para obtener ideas y ayudarlos a seleccionar qué comprar. Los usuarios de Pinterest, más que cualquier otro sitio de redes sociales, buscan algo que les interese y pueden comprarlo.

Pinspire ofrece a los usuarios la opción de usar el sitio en función de su ubicación. Si visita Pinspire desde India, notará que la URL cambia a www.pinspire.co.in, lo que indica que es la versión india del sitio. Además, una característica de Pinspire que realmente le gusta es cómo clasifica los “ Pins ” por nación. Pinspire ha tomado la noción de Pinterest y la ha desmantelado por completo.

Te puede interesar:  Diferencia entre mentalidad rica y mentalidad pobre

Tabla de comparación entre Pinterest y Pinspire

Parámetros de comparación Pinterest P. Pinspire es el que copió la idea de Pinterest. Registration Pinterest sigue el concepto de invitación a unirse a la plataforma. Pinspire sigue el método tradicional de registro utilizando sus datos. Seguridad Como Pinterest no puede ser acompañado por nadie, hay más control sobre las actividades. Como cualquiera puede unirse al Pinspire, la actividad de seguimiento es menos factible que Pinterest. Características Pinterest se actualiza diariamente en el contexto de las características. Pinspire proporciona una gran cantidad de características desarrolladas después de seguir una inspiración. Tácticas de motivación Pinterest está trabajando todo en sus características. Pinspire inspira a las personas al ofrecer los puntos.

¿Qué es Pinterest?

Pinterest es un álbum de recortes interactivo en línea donde puede compartir y comunicarse. En muchos aspectos, es diferente de los sitios de redes habituales, pero la mayoría de los usuarios lo usan para obtener ideas y ayudarlos a decidir qué comprar. Más que cualquier otro sitio de redes sociales, los usuarios de Pinterest buscan algo que les guste y pueden comprarlo.

Pinterest es una plataforma para compartir imágenes y redes sociales que permite a los usuarios guardar y encontrar contenido.

Pinterest no permite a los usuarios registrarse directamente de inmediato. Para inscribirse en Pinterest, debe obtener una invitación de aquellos que ya son miembros. Esto es similar al procedimiento anterior de Facebook. No importa si la invitación vino de un amigo o un completo desconocido, siempre que reciba una.

El interés se vuelve más exclusivo como resultado de esta técnica, ya que todos pueden unirse. También mantienen un control más estricto sobre los usuarios que están trolleando o difundiendo malware en su sitio. El concepto para Pinterest provino de un software anterior llamado Tote 11 , que fue fundado por Ben Silberman y Paul Sciarra y actuó como una alternativa virtual para catálogos impresos.

Te puede interesar:  Diferencia entre leggings y medias

¿Qué es Pinspire?

Pinspire permite a los usuarios utilizar el sitio en función de su ubicación actual. Si accede a Pinspire desde India, notará que la URL cambia a www.pinspire.co.in, lo que sugiere que esta es la versión india del sitio. Pinspire también tiene una función que clasifica los “ Pins ” por país.

Cuando se trata de la interfaz de usuario, Pinspire ha tomado la noción de Pinterest y la ha desmantelado por completo. Cuando visite Pinspire por primera vez, verá que usa el mismo estilo de presentación que Pinterest para sus pines “. ” Sin embargo, parece haber un pequeño cambio. Pinspire, a diferencia de Pinterest, permite a los usuarios saber cuántas veces se ha visto un “ Pin ” dado. ¿No es conveniente?

Pinspire no sigue el ejemplo de Pinterest, que permite a los visitantes utilizar el sitio solo si reciben una invitación de un usuario actual de Pinterest. Si tiene una dirección de correo electrónico, puede registrarse y comenzar a usar Pinspire de inmediato. También puede usar sus cuentas de Facebook y Twitter para acceder al sitio. Pinspire inspira a las personas al ofrecer puntos de motivación para una mayor participación de la audiencia con la plataforma. Alienta a las personas a usarlo cada vez más.

Diferencias principales entre Pinterest y Pinspire

  1. La distinción entre Pinterest y Pinspire es que Pinspire es más innovador. La principal diferencia entre Pinterest y Pinspire es la originalidad. Pinterest fue el primero en pensar en la idea, que Pinspire acaba de replicar junto con todo lo demás. Sin embargo, funcionan de manera similar.
  2. Pinterest sigue el concepto de invitación a unirse a la plataforma donde cualquiera puede enviar la invitación a otras personas para unirse a la plataforma, mientras que Pinspire sigue el método tradicional de registro utilizando sus datos.
  3. Como nadie puede unirse a pinterest, existe más control sobre las actividades, mientras que como cualquiera puede unirse al Pinspire, la actividad de la pista es menos factible que Pinterest.
  4. Pinterest se actualiza diariamente en el contexto de las características, mientras que Pinspire proporciona una gran cantidad de características desarrolladas después de seguir una inspiración.
  5. Pinterest está trabajando en todas sus características, mientras que Pinspire inspira a las personas ofreciendo los puntos.
Te puede interesar:  Diferencia entre Facebook y Hi5

Síntesis

En realidad, no hay mucha diferencia entre los dos servicios. Todos están allí con fines de entretenimiento y socializando donde el mundo puede unirse a la plataforma. Todas las características están arriba y abajo, algunas son malas y otras no, pero, al final, todas están en el mismo nivel.

El propósito para ellos puede verse influenciado por la popularidad o por compartir las ideas de los demás. Uno está hecho por la idea original de una persona, mientras que el otro se inspiró en otra plataforma. La idea puede ser compartida, pero las características e instalaciones son diferentes. Depende totalmente de usted decidir a dónde quiere unirse.

Si tienes más amigos en Pinterest que en Pinspire, probablemente deberías unirte a esa red.

  1. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2470654.2481336
  2. https://asistdl.onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1002/meet.14504901189

Contenido