Diferencia entre Plymouth Rock y Allstate

: 2 de febrero de 2022

La vida humana está llena de eventos inesperados. Estos eventos pueden ser dolorosos y placenteros. Un individuo siempre debe estar preparado para un evento doloroso porque le cuesta dinero y salud mental a una persona. Plymouth Rock y Allstate son dos de esas compañías de seguros que pagan por pérdidas tan inesperadas de sus clientes.

Plymouth Rock vs Allstate

La principal diferencia entre Plymouth Rock y Allstate es que Plymouth Rock es una compañía que tiene compañías subsidiarias, mientras que Allstate es una compañía subsidiaria de Sears. Tanto Plymouth Rock como Allstate venden seguros en los EE. UU. Y, a veces, también en Canadá. Ambas compañías son corporaciones líderes en su respectivo campo de negocios.

Plymouth Rock es una compañía de seguros conocida. Proporciona varias pólizas de seguro a sus clientes. Esta compañía fue fundada por un ex comisionado de seguros, Jim Stone en 1982. Jim Stone fue comisionado en el estado de Massachusetts. Plymouth Rock Assurance trabaja como miembro de esta compañía que es responsable de vender y administrar las políticas.

La compañía de seguros Allstate, como su nombre indica su significado, es una de las compañías más grandes con sede en los Estados Unidos que proporciona pólizas de seguro a sus clientes. Allstate también tiene líneas de seguros en Canadá. Allstate obtuvo el puesto 79 en las 500 listas presentadas por Fortune 2020. Alrededor de 18 empresas son propiedad de Allstate en todos nosotros.

Tabla de comparación entre Plymouth Rock y Allstate

Parámetros de comparación Plymouth Rock <TAG1, Massachusetts. Allstate Insurance Company fue fundada el 17 de abril de 1931 y la sede se encuentra en Northfield Township, Illinois. Fundador El fundador de Plymouth Rock es Jim Stone, ex comisionado de seguros designado en el estado de Massachusetts. El fundador de la compañía de seguros Allstate es Sears Co. Establecido por Richard Warren Sears. Área servida Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Connecticut son los estados atendidos por la compañía de seguros Plymouth Rock. La amplia gama de clientes de las compañías de seguros Allstate es de California, Nueva York, Texas, Florida, y Pennsylvania. Programa de seguro El tipo de póliza de seguro que vende Plymouth Rock es inquilinos de condominios, propietarios de viviendas, segundas viviendas, motocicletas, vehículos todo terreno, etc. El principal tipo de póliza vendida por las compañías de seguros de Allstate es generalmente el seguro de propietarios y el pasajero privado. Otros paísesPlymouth Rock, que vende pólizas de seguro, no sirve ’ fuera de los EE. UU, los consumidores son de los EE. UU. La compañía de seguros Allstate tiene conexiones en Canadá, así como una compañía subsidiaria ubicada en India.

Te puede interesar:  Diferencia entre Catapult y Trebuchet

¿Qué es Plymouth Rock?

Plymouth Rock es una compañía que proporciona seguros y vende pólizas relacionadas. Tiene su sede en Boston, Massachusetts. Sirve a 6 estados que son Massachusetts, Pennsylvania, Nueva Jersey, Connecticut, Nueva York y New Hampshire. Plymouth Rock tiene 4 compañías subsidiarias que son 21st Century National Insurance Company, Plymouth Rock Assurance Preferred Corporation, MAPFRE Insurance Company de Nueva York y Plymouth Rock Assurance Corporation de Nueva York.

Plymouth proporciona seguro a los propietarios y también vende pólizas de seguro de automóvil. Debido a su mejor servicio al cliente y políticas justas, se sabe que Plymouth Rock es una buena compañía de seguros. Un cliente puede consultar con un experto en seguros de guardia durante el horario comercial para comprender cualquier término relacionado con la póliza.

Estos expertos en seguros son responsables de explicar todo a los clientes. La cobertura de seguro que ofrece Plymouth Rock es reembolso de alquiler, responsabilidad por lesiones corporales, cobertura de remolque y mano de obra, responsabilidad por daños a la propiedad, pagos médicos, cobertura de colisión, cobertura integral, etc.

Hay un departamento diferente en Plymouth Rock donde también proporciona un programa de fidelización de clientes para explicar y ofrecer todo tipo de beneficios que un miembro puede obtener. Mediante la política de compras de Plymouth Rock, un cliente se vuelve elegible para varios otros descuentos otorgados por la compañía.

¿Qué es Allstate?

Allstate o Allstate Corporation es una prestigiosa compañía estadounidense que sirve en la industria de seguros. La sede de Allstate se encuentra en Northfield Township, Illinois. Está cerca de Northbrook. La compañía de seguros Allstate fue fundada el 17 de abril de 1931, hace casi una década. Fue fundada como miembro de Sears Roebuck Co, que es una cadena estadounidense de grandes almacenes.

Te puede interesar:  ¿Qué es el artesanía? | Definición, trabajo, pros y contras

Allstate también tiene algunas líneas de seguro en Canadá. Vende seguros relacionados con automóviles, negocios, hogares, condominios, vida, propietarios, motocicletas, botes, inquilinos, etc. También proporciona servicios y productos relacionados con inversiones y jubilación. Alrededor de 46 mil personas trabajan para la compañía de seguros Allstate como sus empleados. La empresa matriz de Allstate es Sears, establecida por Richard Warren Sears.

Allstate también tiene múltiples subsidiarias y algunas de ellas son Seguro General Nacional, Seguro de Encompass, Allstate India, Comercio cuadrado, Protección de identidad de Allstate, etc. El eslogan utilizado en la campaña publicitaria de Allstate es ‘ ¿Estás en buenas manos?

El programa de seguros Allstate vende seguros a través del Catálogo Sears y el correo directo, de la misma manera que Sears vendió su otra mercancía a los consumidores. Lessing J. Rosenwald fue nombrado primer presidente de la compañía de seguros Allstate, mientras que Odell se convirtió en primer vicepresidente.

Diferencias principales entre Plymouth Rock y Allstate

  1. Plymouth Rock proporciona sus servicios y políticas en los EE. UU. Solo mientras Allstate sirve en muchos otros países, como Canadá e India.
  2. Plymouth Rock vende pólizas de seguro que incluyen condiciones relacionadas con el hogar y el vehículo, mientras que Allstate vende seguros como seguros privados de pasajeros y vida.
  3. El número de estados en los EE. UU. Servidos por Plymouth Rock es de seis. Por otro lado, la compañía de seguros Allstate sirve a 5 estados de los EE. UU.
  4. La compañía de seguros Plymouth Rock fue fundada por una persona conocida como Jim Stone, mientras que la compañía de seguros Allstate fue establecida por una corporación conocida como Sears.
  5. La compañía de seguros Plymouth Rock no es tan mayor en comparación con Allstate, Allstate se fundó hace casi 50 años antes de Plymouth Rock.
Te puede interesar:  Diferencia entre uñas de porcelana y uñas acrílicas

Síntesis

Los planes de seguro son vendidos por compañías de seguros y comprados por los consumidores. La compañía de seguros cubre el daño de sus clientes en determinadas condiciones, mientras que los clientes tienen que pagar pequeñas cantidades de dinero a la compañía por sus servicios.

Estas cuotas de dinero se conocen como primas. Tanto el consumidor como la compañía de seguros deben seguir los términos dados en el contrato. Las pólizas de seguro se presentan ante los clientes como documentos legales.

La compañía de seguros Allstate y Plymouth Rock están contribuyendo constantemente a la industria de seguros. Ambos son bien conocidos por su mejor servicio al cliente y precios asequibles de políticas.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=Pppc5LgmB9IC&oi=fnd&pg=PA3&dq=Plymouth+Rock+insurance+company&ots=TblmtvtQhN&sig=QlG7bPytC22e5Ldyro50icf8zdo
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-009-5658-2_4

Contenido