Diferencia entre polo y swift

Polo y Swift son 2 preguntas entre la fiabilidad alemana y el refinamiento japonés de automóviles de súper calidad. Pero cuando la única preocupación es el precio, los autos económicos suben al escenario. Los dos autos diferenciadores son la elección de familias de clase media alta en opciones de automóviles compactos. Las marcas son confiables, pero la elección del comprador depende de su presupuesto y la calidad proporcionada por la empresa.

Polo vs Swift

La principal diferencia entre Polo y Swift es que Polo es el producto registrado de Volkswagen y Swift es el producto registrado de Maruti Suzuki. El modelo de Polo se basa en el diseño Hatchback y el modelo de Swift se basa en los automóviles Sedan. En la especificación técnica, Polo tiene más demanda que rápido.

El término Polo es una marca de cuatro ruedas de la empresa alemana de fabricación de automóviles Volkswagen. El automóvil se lanzó inicialmente en el año 1975 en Alemania y más tarde, suministrado gradualmente en otras partes del mundo. En el año 2009, se introdujo en la India. El Volkswagen Polo fue el modelo rebace de Audi 50

El término Swift es un conocido modelo de cuatro ruedas de Maruti Suzuki. Es prominentemente conocido como Swift Dzire. El jugador de autos es muy poderoso en los mercados indios. El primer modelo se lanzó en el año 2005 y desde entonces se está actualizando. En el mercado europeo, Swift se clasifica como una marca del segmento B.

Tabla de comparación entre polo y swift

Parámetros de comparación Polo <TAG1. Swift tiene una potencia de respaldo de 89 CV. Producción El automóvil Polo es fabricado por la empresa alemana Volkswagen. Swift es el producto de una empresa conjunta entre Maruti y Suzuki. Tagline El lema de Volkswagen Polo es “ Polo – construido para proteger ” El lema de Maruti Swift Dzire es “#BeLimitless.MileagePolo tiene un kilometraje de 16.47 KMPLMaruti Swift tiene un kilometraje de 24.12 KMPL.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hibachi y Teppanyaki

¿Qué es el polo?

Polo es un modelo de automóvil bien establecido diseñado por un fabricante alemán. Inicialmente, se lanzó en Europa como un automóvil súper compacto en el año 1975 y gradualmente ganó popularidad por su potencia, motor y diseño. El Volkswagen Polo es muy suave para la experiencia de conducción en la ciudad.

El diseño de Polo es alto pero bastante pequeño en comparación con otros modelos de la compañía Volkswagen. El modelo reciente de Polo se introdujo en el año 2017 con luces LED de alta calidad, techo solar, estacionamiento sin asistencia, etc. Este automóvil presupuestado tiene una apariencia elegante con un toque premium.

La eficiencia del combustible y el costo de funcionamiento son la característica principal de este automóvil exigente. Es muy adecuado para el tráfico de ajetreo y las familias nucleares. El automóvil está acompañado por 6 bolsas de aire con respecto a la seguridad de los pasajeros y conductores. Tiene un sistema de frenado automático de emergencia diseñado para emergencias.

El modelo Polo Viva ha establecido un punto de referencia en Australia al vender la mayor cantidad de productos allí. Ha aparecido para el campeonato de automóviles ruso y, aparte de esto, ha tenido muchos logros desde 1975. El Polo tiene faros antiniebla solo traseros en el automóvil. El polo tiene una longitud larga que la rápida en 210 mm. El Volkswagen Polo tiene consistencia en ventas debido a interiores exquisitos. La distancia entre ejes de Polo está bastante por delante de la rápida.

¿Qué es Swift?

Swift es un modelo de automóvil japonés fabricado originalmente por Suzuki. El auto ha reunido espacio entre el modelo Agnis y Baleno. El modelo Suzuki Cultus fue reemplazado por el lanzamiento de swift en el año 2000. La capacidad de fuerza de torsión del Swift es muy buena a 113 Nm @ 4400 rpm. El radio de menor giro del automóvil es 4.80 m.

Te puede interesar:  Diferencia entre chapado en oro y vérmeil de oro

El modelo Swift Dzire no contiene asientos traseros plegables como el polo Volkswagen. El automóvil también está equipado con faros antiniebla. El modelo funciona con cuatro motores de gasolina para relacionarse con tecnología mejorada. Swift ha dado un paso de entrada al mercado cuando Maruti se enfrentaba a una gran crisis empresarial y Swift le dio la esperanza de sostenibilidad.

El diseño se vuelve muy prominente en el mercado indio y solo convierte el negocio de Maruti después de 2005. El atractivo aspecto hatchback ganó tanta popularidad entre los amantes de los automóviles. Este subcompacto de cuatro ruedas tiene un mercado troncalizado con sus características técnicas.

En India, Swift es considerado como el automóvil más vendido entre las familias de clase media alta. La combinación de diseño pequeño y elegante con interiores espaciosos lo convierte en un automóvil excepcional. Algunas características excelentes de los automóviles incluyen información y entretenimiento con pantalla táctil, asistencia de comando de voz, luces LED del proyector y sistema de navegación.

Diferencias principales entre polo y swift

  1. Base de la rueda: la base de la rueda del Volkswagen Polo es de 2469 mm y, por otro lado, la distancia entre ejes de Swift Dzire es de 2450 mm.
  2. Espacio de arranque: el espacio de arranque del polo es de 280 litros y, en contraste, el espacio de arranque de Swift es de 378 litros.
  3. Tanque de combustible: el polo tiene una capacidad de tanque de combustible de 45 litros y Swift Dzire tiene una capacidad de tanque de combustible de 37 litros, que es bastante menor.
  4. Cilindro: el polo tiene instalación de tres cilindros y Swift tiene un espacio de instalación de cuatro cilindros.
  5. Torque: el giro del polo es de 95 Nm @ 2950-3800 rpm y la fuerza del giro de Twist es de 113 Nm @ 4400 rpm
Te puede interesar:  Formica vs Laminate - Diferencia entre Formica y Laminate

Síntesis

La importante característica de seguridad de Swift Dzire contiene una cámara de estacionamiento inverso, EBD, bolsas de aire dobles y asientos compatibles con IsoFix. Swift ha sido testigo de muchas actualizaciones desde su primer lanzamiento. Ambos se centran en hacer una mejor versión de cada último modelo. El modelo más reciente de Swift se lanzó en el año 2018. Swift en su lanzamiento recibió amplias órdenes previas inicialmente.

La capacidad de potencia del motor es muy fuerte en el caso de Swift en comparación con Polo. En términos de experiencia de manejo, Polo está un paso por delante de Swift con su experiencia de manejo suave. La eficiencia de combustible que ofrece VW Polo gana el corazón de los clientes. Swift es cómodo para viajes largos en autopistas. La característica adicional que tiene Polo es el sistema de ajuste de altura del asiento.

  1. https://www.jstor.org/stable/3850124
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0344033800801077

Contenido